Solicitamos respetuosamente a la convocante habilitar una fecha y horario para la realización de una visita técnica para relevar información sobre el SOFTWARE y todo lo que conllevará la actualización y soporte técnico a fin de que los potenciales oferentes puedan conocer a detalle y prever todo lo necesario para la correcta presentación de la propuesta.
Solicitamos respetuosamente a la convocante habilitar una fecha y horario para la realización de una visita técnica para relevar información sobre el SOFTWARE y todo lo que conllevará la actualización y soporte técnico a fin de que los potenciales oferentes puedan conocer a detalle y prever todo lo necesario para la correcta presentación de la propuesta.
Se solicita al potencial oferente recurrir a la versión 3 del Pliego de Bases y Condiciones, con Fecha de Publicación: 07-06-2021.
2
*-DATOS DE LA CONTRATACION
En el pliego de bases y condiciones, CONDICIONES CONTRACTUALES, solicitan:
“Subcontratación: No aplica”
Solicitamos a la convocante que sea aceptada la subcontratación, que los potenciales oferentes puedan presentar una carta de compromiso de que los técnicos formaran parte del proyecto hasta el cumplimiento total de la garantía y así asegurar la provisión de estos servicios. El oferente se encargara de coordinar los trabajos ya sea con terceros o con personal perteneciente al plantel de la empresa. Hacemos este pedido, a fin de que se pueda favorecer la participación de un mayor número de oferentes en beneficio de la convocante. Lo solicitado se cursa en virtud a lo establecido en el artículo 20° de la Ley 2051/03, el cual reza: “…no se podrán exigir a los participantes requisitos distintos a los señalados por esta ley, ni se podrán establecer elementos que no resulten técnicamente indispensables, si con ello se limitan las posibilidades de concurrencia a eventuales proveedores o contratistas…”, y en el inciso b) del artículo 4° de la misma ley, específicamente el Principio de Igualdad y Libre Competencia que debe regir en las compras realizadas por el Estado.
En el pliego de bases y condiciones, CONDICIONES CONTRACTUALES, solicitan:
“Subcontratación: No aplica”
Solicitamos a la convocante que sea aceptada la subcontratación, que los potenciales oferentes puedan presentar una carta de compromiso de que los técnicos formaran parte del proyecto hasta el cumplimiento total de la garantía y así asegurar la provisión de estos servicios. El oferente se encargara de coordinar los trabajos ya sea con terceros o con personal perteneciente al plantel de la empresa. Hacemos este pedido, a fin de que se pueda favorecer la participación de un mayor número de oferentes en beneficio de la convocante. Lo solicitado se cursa en virtud a lo establecido en el artículo 20° de la Ley 2051/03, el cual reza: “…no se podrán exigir a los participantes requisitos distintos a los señalados por esta ley, ni se podrán establecer elementos que no resulten técnicamente indispensables, si con ello se limitan las posibilidades de concurrencia a eventuales proveedores o contratistas…”, y en el inciso b) del artículo 4° de la misma ley, específicamente el Principio de Igualdad y Libre Competencia que debe regir en las compras realizadas por el Estado.
Se solicita al potencial oferente recurrir a la versión 3 del Pliego de Bases y Condiciones, con Fecha de Publicación: 07-06-2021.
3
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Procesador Intel Core i7 3930K (6 x 3.2 GHz)". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el procesador descrito.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Procesador Intel Core i7 3930K (6 x 3.2 GHz)". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el procesador descrito.
El software que se estaría necesitando para la función descrita es Aula virtual Moodle 3.10.1
4
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > 64 GB de Memoria RAM". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para la memoria descrita.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > 64 GB de Memoria RAM". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para la memoria descrita.
El software que se estaría necesitando para la función descrita es Aula virtual Moodle 3.10.1.
5
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > 256 GB de espacio en disco SSD (principal)". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el disco de almacenamiento descrito.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > 256 GB de espacio en disco SSD (principal)". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el disco de almacenamiento descrito.
El software que se estaría necesitando para la función descrita es Aula virtual Moodle 3.10.1.
6
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > 4 TB de espacio en disco adicional". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el disco de almacenamiento descrito.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > 4 TB de espacio en disco adicional". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el disco de almacenamiento descrito.
El software que se estaría necesitando para la función descrita es Aula virtual Moodle 3.10.1.
7
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Puerto de Red de 1 Gbit/s". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el Puerto de Red descrito.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Puerto de Red de 1 Gbit/s". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para el Puerto de Red descrito.
El software que se estaría necesitando para la función descrita es Aula virtual Moodle 3.10.1.
8
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Tráfico de datos ilimitado". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para la función descrita.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Tráfico de datos ilimitado". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para la función descrita.
El software que se estaría necesitando para la función descrita es Aula virtual Moodle 3.10.1.
9
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Protección DDoS (Denegación de Servicio)". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para la función descrita.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Protección DDoS (Denegación de Servicio)". Se solicita a la convocante aclarar que software se estaría necesitando para la función descrita.
El software que se estaría necesitando para la función descrita es Aula virtual Moodle 3.10.1.
10
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Procesador Intel Core i7 3930K (6 x 3.2 GHz), 64 GB de Memoria RAM, 256 GB de espacio en disco SSD (principal), 4 TB de espacio en disco adicional, Puerto de Red de 1 Gbit/s, Tráfico de datos ilimitado, Protección DDoS (Denegación de Servicio)". Se quiere dejar en constancia que ninguna de estas especificaciones están relacionadas a un software específico de mercado, sino más bien a componentes y funciones de una computadora estándar, por lo que la descripción "Actualización de Software y Soporte" está mal aplicada para el punto. Se solicita a la convocante aclarar lo que se solicita, ya que estas especificaciones técnicas no aclaran si solicitan un equipo adicional con esas características, o si sería el equipo que se tiene en las instalaciones sobre el cual se debe aplicar la actualización, o si se requiere actualización de algún software aleatorio de algunos de estos componentes.
09-06-2021
09-06-2021
Item 1 - Actualización de Software y Soporte Técnico
En el PBC se pide "Actualización de Software y Soporte > Procesador Intel Core i7 3930K (6 x 3.2 GHz), 64 GB de Memoria RAM, 256 GB de espacio en disco SSD (principal), 4 TB de espacio en disco adicional, Puerto de Red de 1 Gbit/s, Tráfico de datos ilimitado, Protección DDoS (Denegación de Servicio)". Se quiere dejar en constancia que ninguna de estas especificaciones están relacionadas a un software específico de mercado, sino más bien a componentes y funciones de una computadora estándar, por lo que la descripción "Actualización de Software y Soporte" está mal aplicada para el punto. Se solicita a la convocante aclarar lo que se solicita, ya que estas especificaciones técnicas no aclaran si solicitan un equipo adicional con esas características, o si sería el equipo que se tiene en las instalaciones sobre el cual se debe aplicar la actualización, o si se requiere actualización de algún software aleatorio de algunos de estos componentes.