Secciones
Versión 14
Versión 15
Diferencias entre las versiones 14 y 15
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifican las fechas Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES.
- En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Muestras.
- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Suministros y Especificaciones técnicas, apartado: Planilla de Bienes.
- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Indicadores de cumplimiento.
- En la Sección FORMULARIOS, en el punto: Formularios Adicionales.
- Se modifican las fechas Tope de Respuestas, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392661-lpn-sbe-51-21-adquisicion-papeles-cartones-seccion-imprenta-1/pliego/15/diferencias/14.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE REALIZAN LAS SIGUIENTES MODIFICACIONES.
- En la Sección DATOS DE LA LICITACIÓN, en el punto: Muestras.
- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Suministros y Especificaciones técnicas, apartado: Planilla de Bienes.
- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, en el punto: Indicadores de cumplimiento.
- En la Sección FORMULARIOS, en el punto: Formularios Adicionales.
- Se modifican las fechas Tope de Respuestas, Inicio, Cierre, Etapa Competitiva, Entrega y Apertura Física de las ofertas quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
- FORMULARIOS ADICIONALES
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392661-lpn-sbe-51-21-adquisicion-papeles-cartones-seccion-imprenta-1/pliego/15/diferencias/14.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.