Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS.
Asistencia Técnica a RRHH
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
Asistencia en área de Selección, según especificaciones técnicas. |
Hora |
1 |
2 |
Asistencia en el área de Comunicación Interna, según especificaciones técnicas. |
Hora |
1 |
Monto Minimo: Gs. 60.000.000.- (Guaranies sesenta millones)
Monto Maximo: Gs. 120.000.000.- (Guaranies ciento veinte millones)
- Objetivo General:
Asistir técnicamente a Recursos Humanos en las áreas de Selección y Comunicación Interna de la Agencia Financiera de Desarrollo, a fin de dotar de personal necesario para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y mejorar la comunicación interna a fin de incrementar la productividad de los servidores públicos por medio del compromiso y la motivación.
- Objetivos específicos:
- Selección:
- Acompañar al área de Recursos Humanos en los Concursos de Oposición convocados por la Agencia Financiera de Desarrollo, desde el inicio de la convocatoria hasta la elaboración de los legajos físicos de cada proceso (finalización).
- Evaluar a los postulantes en función al perfil y la matriz de evaluación (etapa documental y curricular).
- Administración de Test Psicotécnicos a los postulantes:
- La Administración de las pruebas, se podrán realizar en forma presencial o virtual, según la capacidad de la sala asignada.
- Evaluación de competencias: que permita conocer el grado de desarrollo que presenta el postulante en relación a las habilidades personales necesarias en el campo laboral, teniendo en cuenta las áreas: interpersonal, intrapersonal, desarrollo de tareas, entorno y habilidades gerenciales.
- Comunicación Interna:
- Elaborar conjuntamente con el área de Recursos Humanos un plan o programa de comunicación interna de la AFD a fin de difundir temas de interés general.
- Elaborar presentaciones y materiales para llevar a cabo las comunicaciones.
- Entregables:
El oferente adjudicado debe presentar en formato impreso y digital:
- Selección:
- Un informe al finalizar cada concurso detallando las actividades realizadas.
- Informe de las Evaluaciones psicotécnicas administradas a los postulantes o a los servidores públicos.
- Comunicación:
- Presentar el plan de comunicación interna definido conjuntamente con Recursos Humanos y al finalizar dicho plan, un informe de las actividades realizadas.
- Comunicados elaborados según solicitud de la convocante.
- Otros datos a considerar:
- La metodología utilizada para realizar el apoyo técnico en los procesos de Concursos de Oposición es por el SICCA (Sistema Integrado Centrado de la Carrera Administrativa) u otro mecanismo o herramienta a ser utilizada por la Agencia Financiera de Desarrollo.
- Los resultados del servicio, informes y/u otro tipo de documentos generados en el proceso, pasarán a formar parte de la propiedad de la Contratante.
- El oferente adjudicado se debe comprometer a ser imparcial en todo proceso y sus resultados.
- Los resultados de las herramientas de evaluación utilizadas (test), deben ser entregados a la Contratante de forma íntegra y veraz.
- El oferente nombrará un/a administrador/a del contrato, quien acompañará a la Contratante ante consultas y reclamos de los postulantes.
- Experiencia Específica requerida del oferente:
- El oferente deberá tener al menos 8 (ocho) trabajos realizados en evaluación psicotécnica, demostrables a través de Constancia y/o certificado de cumplimiento.
- Experiencia de al menos 10 (diez) años de trabajo con Instituciones Públicas relacionados a llamados de concursos de oposición, demostrables a través de contratos y/o facturas de servicios y/o resolución de contratación y/u orden de compra y/o constancia de conformidad.
- Experiencia de al menos 80 puestos en procesos de búsqueda y selección en general (sector público y/o privado), presentar un listado de procesos de búsqueda y selección realizados dentro de los últimos 2 (dos) años (2019 y 2020), con los números de facturas, clientes y cargos.
- Experiencia en evaluación a postulantes para procesos de selección de instituciones públicas (SICCA), como mínimo 6 experiencias, demostrables presentando contratos y/o facturas del servicio y/o resolución de contratación y/u orden de compra.
- Experiencia mínima de 3 años en la toma y corrección de test psicotécnicos (con conocimiento de varias herramientas de medición), se valida con la presentación de constancias de trabajos realizado como evaluador psicotécnico.
- Perfil de los técnicos propuestos
- Especialista en Procesos de Selección: un profesional del área de psicología que deberá presentar copia de título de grado; y autenticado por escribanía.
- Un especialista en el área de Comunicación interna, cuya experiencia se validará con la presentación de constancia de trabajo indicando el puesto que desempeña en la empresa a la cual presta servicios.
- ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
El Consultor adjudicado se compromete a mantener en absoluta confidencialidad los datos e informaciones que administre como consecuencia de la prestación de los servicios objeto del presente llamado, obligándose a no revelar informaciones reservadas o críticas a personas no autorizadas. Así mismo, el Proveedor deberá informar a la Contratante en caso de que surja algún conflicto de intereses respecto a los procesos y materia que le sean encargados o consultados.
- PLAZO DE ENTREGA, VIGENCIA, DEDICACION Y LUGAR DE TRABAJO
Los trabajos realizados deberán ser entregados en formato impreso, digital y editable (Pdf, Word, Excel, Power Point, etc.) al finalizar cada servicio requerido, del contrato abierto.
El lugar de trabajo principal será en la Agencia Financiera de Desarrollo y en las oficinas o lugar indicado por el Proveedor.
- CRONOGRAMA DE PAGOS
- Según cantidad de horas utilizadas en la prestación de cada servicio: contra entrega del informe de los trabajos realizados.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS.
Asistencia Técnica a RRHH
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANTIDAD |
1 |
Asistencia en área de Selección, según especificaciones técnicas. |
Hora |
1 |
2 |
Asistencia en el área de Comunicación Interna, según especificaciones técnicas. |
Hora |
1 |
Monto Minimo: Gs. 60.000.000.- (Guaranies sesenta millones)
Monto Maximo: Gs. 120.000.000.- (Guaranies ciento veinte millones)
Objetivo General:
Asistir técnicamente a Recursos Humanos en las áreas de Selección y Comunicación Interna de la Agencia Financiera de Desarrollo, a fin de dotar de personal necesario para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y mejorar la comunicación interna a fin de incrementar la productividad de los servidores públicos por medio del compromiso y la motivación.
Objetivos específicos:
Selección:
Acompañar al área de Recursos Humanos en los Concursos de Oposición convocados por la Agencia Financiera de Desarrollo, desde el inicio de la convocatoria hasta la elaboración de los legajos físicos de cada proceso (finalización).
Evaluar a los postulantes en función al perfil y la matriz de evaluación (etapa documental y curricular).
Administración de Test Psicotécnicos a los postulantes:
La Administración de las pruebas se podrán realizar en forma presencial o virtual, según la capacidad de la sala asignada.
Evaluación de competencias: que permita conocer el grado de desarrollo que presenta el postulante en relación a las habilidades personales necesarias en el campo laboral, teniendo en cuenta las áreas: interpersonal, intrapersonal, desarrollo de tareas, entorno y habilidades gerenciales.
Comunicación Interna:
Elaborar juntamente con el área de Recursos Humanos un plan o programa de comunicación interna de la AFD a fin de difundir temas de interés general.
Elaborar presentaciones y materiales para llevar a cabo las comunicaciones.
En ambos casos la Convocante, en caso de efectuarse el servicio en forma presencial, la Convocante proporcionará la infraestructura interna necesaria y adecuada para el desarrollo de las actividades (oficinas climatizadas y equipadas con mesas y sillas, conexión eléctrica e internet, sanitarios, área de break).
Los costos asociados con el suministro de los servicios de ambos ítems, tales como los equipos informáticos, las licencias y los permisos, así como los test a ser utilizados, deberán ser asumidos por el oferente, sin costo agregado a la Convocante.
Entregables:
El oferente adjudicado debe presentar en formato impreso y digital:
Selección:
Un informe al finalizar cada concurso detallando las actividades realizadas.
Informe de las Evaluaciones psicotécnicas administradas a los postulantes o a los servidores públicos.
Comunicación:
Presentar el plan de comunicación interna definido conjuntamente con Recursos Humanos y al finalizar dicho plan, un informe de las actividades realizadas.
Comunicados elaborados según solicitud de la convocante.
Otros datos a considerar:
La metodología utilizada para realizar el apoyo técnico en los procesos de Concursos de Oposición es por el SICCA (Sistema Integrado Centrado de la Carrera Administrativa) u otro mecanismo o herramienta a ser utilizada por la Agencia Financiera de Desarrollo.
Los resultados del servicio, informes y/u otro tipo de documentos generados en el proceso, pasarán a formar parte de la propiedad de la Contratante.
El oferente adjudicado se debe comprometer a ser imparcial en todo proceso y sus resultados.
Los resultados de las herramientas de evaluación utilizadas (test), deben ser entregados a la Contratante de forma íntegra y veraz.
El oferente nombrará un/a administrador/a del contrato, quien acompañará a la Contratante ante consultas y reclamos de los postulantes.
Experiencia Específica requerida del oferente:
El oferente deberá tener al menos 8 (ocho) trabajos realizados en evaluación psicotécnica, demostrables a través de Constancia y/o certificado de cumplimiento.
Experiencia de al menos 10 (diez) años de trabajo con Instituciones Públicas relacionados a llamados de concursos de oposición, demostrables a través de contratos y/o facturas de servicios y/o resolución de contratación y/u orden de compra y/o constancia de conformidad.
Experiencia de al menos 80 puestos en procesos de búsqueda y selección en general (sector público y/o privado), presentar un listado de procesos de búsqueda y selección realizados dentro de los últimos 2 (dos) años (2019 y 2020), con los números de facturas, clientes y cargos.
Experiencia en evaluación a postulantes para procesos de selección de instituciones públicas (SICCA), como mínimo 6 experiencias, demostrables presentando contratos y/o facturas del servicio y/o resolución de contratación y/u orden de compra.
Experiencia mínima de 3 años en la toma y corrección de test psicotécnicos (con conocimiento de varias herramientas de medición), se valida con la presentación de constancias de trabajos realizado como evaluador psicotécnico.
Perfil de los técnicos propuestos
Especialista en Procesos de Selección: un profesional del área de psicología que deberá presentar copia de título de grado; y autenticado por escribanía.
Un especialista en el área de Comunicación interna, cuya experiencia se validará con la presentación de constancia de trabajo indicando el puesto que desempeña en la empresa a la cual presta servicios.
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
El Consultor adjudicado se compromete a mantener en absoluta confidencialidad los datos e informaciones que administre como consecuencia de la prestación de los servicios objeto del presente llamado, obligándose a no revelar informaciones reservadas o críticas a personas no autorizadas. Así mismo, el Proveedor deberá informar a la Contratante en caso de que surja algún conflicto de intereses respecto a los procesos y materia que le sean encargados o consultados.
PLAZO DE ENTREGA, VIGENCIA, DEDICACION Y LUGAR DE TRABAJO
Los trabajos realizados deberán ser entregados en formato impreso, digital y editable (Pdf, Word, Excel, Power Point, etc.) al finalizar cada servicio requerido, del contrato abierto.
El lugar de trabajo principal será en la Agencia Financiera de Desarrollo y en las oficinas o lugar indicado por el Proveedor.
CRONOGRAMA DE PAGOS
Según cantidad de horas utilizadas en la prestación de cada servicio: contra entrega del informe de los trabajos realizados.
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS.
Asistencia Técnica a RRHH
ITEM | DESCRIPCIÓN | UNIDAD DE MEDIDA | CANTIDAD |
1 | Asistencia en área de Selección, según especificaciones técnicas. | Hora | 1 |
2 | Asistencia en el área de Comunicación Interna, según especificaciones técnicas. | Hora | 1 |
Monto Minimo: Gs. 60.000.000.- (Guaranies sesenta millones)
Monto Maximo: Gs. 120.000.000.- (Guaranies ciento veinte millones)
Objetivo General:
Objetivo General:
Asistir técnicamente a Recursos Humanos en las áreas de Selección y Comunicación Interna de la Agencia Financiera de Desarrollo, a fin de dotar de personal necesario para el cumplimiento de los objetivos estratégicos y mejorar la comunicación interna a fin de incrementar la productividad de los servidores públicos por medio del compromiso y la motivación.
Objetivos específicos:
Selección:Acompañar al área de Recursos Humanos en los Concursos de Oposición convocados por la Agencia Financiera de Desarrollo, desde el inicio de la convocatoria hasta la elaboración de los legajos físicos de cada proceso (finalización).Evaluar a los postulantes en función al perfil y la matriz de evaluación (etapa documental y curricular).Administración de Test Psicotécnicos a los postulantes:La Administración de las pruebas, se podrán realizar en forma presencial o virtual, según la capacidad de la sala asignada.Evaluación de competencias: que permita conocer el grado de desarrollo que presenta el postulante en relación a las habilidades personales necesarias en el campo laboral, teniendo en cuenta las áreas: interpersonal, intrapersonal, desarrollo de tareas, entorno y habilidades gerenciales.
Comunicación Interna:Elaborar conjuntamente con el área de Recursos Humanos un plan o programa de comunicación interna de la AFD a fin de difundir temas de interés general.Elaborar presentaciones y materiales para llevar a cabo las comunicaciones.
Objetivos específicos:
Selección:
Acompañar al área de Recursos Humanos en los Concursos de Oposición convocados por la Agencia Financiera de Desarrollo, desde el inicio de la convocatoria hasta la elaboración de los legajos físicos de cada proceso (finalización).
Evaluar a los postulantes en función al perfil y la matriz de evaluación (etapa documental y curricular).
Administración de Test Psicotécnicos a los postulantes:
La Administración de las pruebas se podrán realizar en forma presencial o virtual, según la capacidad de la sala asignada.
Evaluación de competencias: que permita conocer el grado de desarrollo que presenta el postulante en relación a las habilidades personales necesarias en el campo laboral, teniendo en cuenta las áreas: interpersonal, intrapersonal, desarrollo de tareas, entorno y habilidades gerenciales.
Entregables:
Comunicación Interna:
Elaborar juntamente con el área de Recursos Humanos un plan o programa de comunicación interna de la AFD a fin de difundir temas de interés general.
Elaborar presentaciones y materiales para llevar a cabo las comunicaciones.
En ambos casos la Convocante, en caso de efectuarse el servicio en forma presencial, la Convocante proporcionará la infraestructura interna necesaria y adecuada para el desarrollo de las actividades (oficinas climatizadas y equipadas con mesas y sillas, conexión eléctrica e internet, sanitarios, área de break).
Los costos asociados con el suministro de los servicios de ambos ítems, tales como los equipos informáticos, las licencias y los permisos, así como los test a ser utilizados, deberán ser asumidos por el oferente, sin costo agregado a la Convocante.
Entregables:
El oferente adjudicado debe presentar en formato impreso y digital:
Selección:
Un informe al finalizar cada concurso detallando las actividades realizadas.Informe de las Evaluaciones psicotécnicas administradas a los postulantes o a los servidores públicos.
Selección:
Un informe al finalizar cada concurso detallando las actividades realizadas.
Informe de las Evaluaciones psicotécnicas administradas a los postulantes o a los servidores públicos.
Comunicación:
Presentar el plan de comunicación interna definido conjuntamente con Recursos Humanos y al finalizar dicho plan, un informe de las actividades realizadas.Comunicados elaborados según solicitud de la convocante.
Comunicación:
Presentar el plan de comunicación interna definido conjuntamente con Recursos Humanos y al finalizar dicho plan, un informe de las actividades realizadas.
Comunicados elaborados según solicitud de la convocante.
Otros datos a considerar:
La metodología utilizada para realizar el apoyo técnico en los procesos de Concursos de Oposición es por el SICCA (Sistema Integrado Centrado de la Carrera Administrativa) u otro mecanismo o herramienta a ser utilizada por la Agencia Financiera de Desarrollo.Los resultados del servicio, informes y/u otro tipo de documentos generados en el proceso, pasarán a formar parte de la propiedad de la Contratante.El oferente adjudicado se debe comprometer a ser imparcial en todo proceso y sus resultados.Los resultados de las herramientas de evaluación utilizadas (test), deben ser entregados a la Contratante de forma íntegra y veraz.El oferente nombrará un/a administrador/a del contrato, quien acompañará a la Contratante ante consultas y reclamos de los postulantes.
Otros datos a considerar:
La metodología utilizada para realizar el apoyo técnico en los procesos de Concursos de Oposición es por el SICCA (Sistema Integrado Centrado de la Carrera Administrativa) u otro mecanismo o herramienta a ser utilizada por la Agencia Financiera de Desarrollo.
Los resultados del servicio, informes y/u otro tipo de documentos generados en el proceso, pasarán a formar parte de la propiedad de la Contratante.
El oferente adjudicado se debe comprometer a ser imparcial en todo proceso y sus resultados.
Los resultados de las herramientas de evaluación utilizadas (test), deben ser entregados a la Contratante de forma íntegra y veraz.
El oferente nombrará un/a administrador/a del contrato, quien acompañará a la Contratante ante consultas y reclamos de los postulantes.
Experiencia Específica requerida del oferente:
El oferente deberá tener al menos 8 (ocho) trabajos realizados en evaluación psicotécnica, demostrables a través de Constancia y/o certificado de cumplimiento.Experiencia de al menos 10 (diez) años de trabajo con Instituciones Públicas relacionados a llamados de concursos de oposición, demostrables a través de contratos y/o facturas de servicios y/o resolución de contratación y/u orden de compra y/o constancia de conformidad.Experiencia de al menos 80 puestos en procesos de búsqueda y selección en general (sector público y/o privado), presentar un listado de procesos de búsqueda y selección realizados dentro de los últimos 2 (dos) años (2019 y 2020), con los números de facturas, clientes y cargos.Experiencia en evaluación a postulantes para procesos de selección de instituciones públicas (SICCA), como mínimo 6 experiencias, demostrables presentando contratos y/o facturas del servicio y/o resolución de contratación y/u orden de compra.Experiencia mínima de 3 años en la toma y corrección de test psicotécnicos (con conocimiento de varias herramientas de medición), se valida con la presentación de constancias de trabajos realizado como evaluador psicotécnico.
Experiencia Específica requerida del oferente:
El oferente deberá tener al menos 8 (ocho) trabajos realizados en evaluación psicotécnica, demostrables a través de Constancia y/o certificado de cumplimiento.
Experiencia de al menos 10 (diez) años de trabajo con Instituciones Públicas relacionados a llamados de concursos de oposición, demostrables a través de contratos y/o facturas de servicios y/o resolución de contratación y/u orden de compra y/o constancia de conformidad.
Experiencia de al menos 80 puestos en procesos de búsqueda y selección en general (sector público y/o privado), presentar un listado de procesos de búsqueda y selección realizados dentro de los últimos 2 (dos) años (2019 y 2020), con los números de facturas, clientes y cargos.
Experiencia en evaluación a postulantes para procesos de selección de instituciones públicas (SICCA), como mínimo 6 experiencias, demostrables presentando contratos y/o facturas del servicio y/o resolución de contratación y/u orden de compra.
Experiencia mínima de 3 años en la toma y corrección de test psicotécnicos (con conocimiento de varias herramientas de medición), se valida con la presentación de constancias de trabajos realizado como evaluador psicotécnico.
Perfil de los técnicos propuestos
Especialista en Procesos de Selección: un profesional del área de psicología que deberá presentar copia de título de grado; y autenticado por escribanía.Un especialista en el área de Comunicación interna, cuya experiencia se validará con la presentación de constancia de trabajo indicando el puesto que desempeña en la empresa a la cual presta servicios.
Perfil de los técnicos propuestos
Especialista en Procesos de Selección: un profesional del área de psicología que deberá presentar copia de título de grado; y autenticado por escribanía.
Un especialista en el área de Comunicación interna, cuya experiencia se validará con la presentación de constancia de trabajo indicando el puesto que desempeña en la empresa a la cual presta servicios.
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD
El Consultor adjudicado se compromete a mantener en absoluta confidencialidad los datos e informaciones que administre como consecuencia de la prestación de los servicios objeto del presente llamado, obligándose a no revelar informaciones reservadas o críticas a personas no autorizadas. Así mismo, el Proveedor deberá informar a la Contratante en caso de que surja algún conflicto de intereses respecto a los procesos y materia que le sean encargados o consultados.
PLAZO DE ENTREGA, VIGENCIA, DEDICACION Y LUGAR DE TRABAJO
PLAZO DE ENTREGA, VIGENCIA, DEDICACION Y LUGAR DE TRABAJO
Los trabajos realizados deberán ser entregados en formato impreso, digital y editable (Pdf, Word, Excel, Power Point, etc.) al finalizar cada servicio requerido, del contrato abierto.
El lugar de trabajo principal será en la Agencia Financiera de Desarrollo y en las oficinas o lugar indicado por el Proveedor.
CRONOGRAMA DE PAGOS
Según cantidad de horas utilizadas en la prestación de cada servicio:contra entrega del informe de los trabajos realizados.
CRONOGRAMA DE PAGOS
Según cantidad de horas utilizadas en la prestación de cada servicio: contra entrega del informe de los trabajos realizados.