Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Especificaciones Técnicas

 

Estas Especificaciones Técnicas establecen los requisitos y las condiciones para el suministro de repuestos informáticos.

 

Se indican los requerimientos y condiciones que deben ser cumplidos por la firma contratada, en adelante El Proveedor, para la provisión de los repuestos informáticos.

 

El suministro de repuestos informáticos se brindará durante los veinticuatro meses de duración del contrato en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00, Edificio de la DNCP, sito en Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña, Asunción.

 

MODALIDAD DE TRABAJO: Para el efecto, se establece la siguiente modalidad de trabajo: Suministro de repuestos informáticos según órdenes de compra emitidas por la DNCP.

 

ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: Asesoría Técnica y Legal y la Jefatura de Soporte de la Dirección de Tecnología de la Información de la DNCP.

 

La propuesta de provisión de repuestos informáticos deberá incluir los siguientes requerimientos mínimos:

  1. Provisión de repuestos

 

El proveedor debe suministrar los repuestos informáticos solicitados, estos deben ser nuevos, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad que los repuestos a ser remplazados, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. El plazo se contabiliza a partir de la emisión de la orden de compra por parte del Administrador de Contrato o funcionario del área requirente al proveedor, vía correo electrónico.

 

En caso de que un repuesto deba ser importado, el proveedor debe proveer un repuesto provisorio como solución temporal hasta que el repuesto llegue a nuestro país, el tiempo máximo hasta la solución total, no podrá superar los 20 (veinte) días hábiles.

 

En el caso de que el equipo este descontinuado, se aceptarán piezas compatibles con el equipo; las mismas deberán ser nuevas, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad.

Para todos los casos, los plazos mencionados son a partir de la notificación vía correo electrónico (orden de compra) que realice la DNCP al correo brindado por el proveedor para tal efecto.

Los costos de traslados y fletes se encuentran totalmente a cargo del proveedor.

 

Las piezas que se recambien deberán ser compatibles con el modelo del equipo reclamado, de forma tal que todas las tecnologías instaladas interoperen adecuadamente. En caso de que por algún motivo el proveedor no pudiera cumplir con este requerimiento, deberá proponer una alternativa, la cual quedará sujeta a la aprobación por parte del administrador de contrato designada por la DNCP.

 

  1. Servicio de atención y documentación de los servicios

 

2.1.  EL PROVEEDOR informará al administrador de contrato designado por la DNCP, los números telefónicos, fax y e-mail para realizar la solicitud de suministro de repuestos informáticos, comunicando en forma inmediata, cualquier cambio y/o actualización de los mismos según el servicio contratado.

 

2.2. Para cada provisión de repuesto la DNCP generará una orden de compra, a la cual debe corresponder una nota de remisión emitida por La Contratada al momento de la provisión, cuyos números servirán de referencia para el seguimiento de cada acción.

 

  1. PASOS PARA LA PROVISIÓN DE UN REPUESTO INFORMÁTICO

 

Pasos para tramitar la provisión de un repuesto informático:

 

Paso 1: La jefatura de soporte técnico realiza una solicitud vía correo electrónico al proveedor.

 

Paso 2: El proveedor acusa recibo y en caso de que el repuesto solicitado deba ser importado, aclara tal situación en el correo, e informa de la solución temporal que propone.

 

Paso 3: el administrador del contrato/jefatura de soporte técnico elabora la orden de compra, esta orden sirve al proveedor como autorización para dar continuidad al proceso de provisión del repuesto solicitado.

 

Paso 4: El proveedor presenta una nota de remisión donde consten los repuestos entregados.

 

Observación, de manera a dar a conocer la diversidad de equipos con que se cuenta, a continuación, se presenta el detalle de equipos informáticos:

 

Listado de Equipos Marcas y Modelos

TIPO EQUIPO

MARCA

MODELO

CPU

DELL

OPTIPLEX 755

CPU

DELL

OPTIPLEX 780

CPU

DELL

OPTIPLEX 990

CPU

HP

6305 PRO

CPU

LANIX

TITAN

CPU

DELL

OPTIPLEX 9020

WORKSTATION

DELL

T3610

WORKSTATION

HP

Z200

WORKSTATION

HP

Z210

WORKSTATION

DELL

T1700

NOTEBOOK

DELL

VOSTRO 3400

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4320s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4530s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4330s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 6560

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 645G1

NOTEBOOK

SONY

VAIO VGN  FW 289Y

NOTEBOOK

GIGABYTE

U2442D-CF1

MONITOR

DELL

E2214H

MONITOR

HP

LE2202x

MONITOR

Lanix

TITAN

MONITOR

DELL WS

E1913C

MONITOR

HP WS

E1913c

MOUSE

DELL

MS111L

MOUSE

Lanix

TITAN

MOUSE

DELL WS

MOCzul

MOUSE

HP WS

HP WSm-uav-del8

TECLADO

DELL

KB212b

TECLADO

Lanix

TITAN

TECLADO

DELL WS

Dell KB212-b

TECLADO

HP WS

Hp KUS0133

PROYECTOR

CASIO

XJ-V2

ESCANER

CANON

DR C225

ESCANER

CANON

DR C125

 

Se requiere que según necesidad la empresa que resulte adjudicada pueda proveer los repuestos listados en la siguiente tabla:

 

DETALLES DE COMPONENTES/REPUESTOS

1

Fuente de alimentación - CPU DESKTOP

2

Placa Madre - CPU DESKTOP

3

Pila de Placa Madre - CPU DESKTOP

4

Memoria RAM - CPU DESKTOP

5

Procesador -CPU DESKTOP

6

Cooler de Procesador - CPU DESKTOP

7

Unidad SSD 256 GB - CPU DESKTOP

8

Unidad SSD 512 GB - CPU DESKTOP

9

Lector/Grabador de CD/DVD - CPU DESKTOP

10

Lector de memorias digitales - CPU DESKTOP

11

Cables SATA - CPU DESKTOP

12

Tarjeta de Red cableada - CPU DESKTOP

13

Tarjeta de video - CPU DESKTOP

14

 Fuente de alimentación - WORKSTATION

15

Placa Madre - WORKSTATION

16

Pila de Placa Madre - WORKSTATION

17

 Memoria RAM - WORKSTATION

18

Procesador - WORKSTATION

19

Cooler de Procesador - WORKSTATION

20

Unidad SSD 256 GB - WORKSTATION

21

Unidad SSD 512 GB -WORKSTATION

22

Lector/Grabador de CD/DVD - WORKSTATION

23

Lector de memorias digitales - WORKSTATION

24

Cables SATA -WORKSTATION

25

Tarjeta de Red cableada - WORKSTATION

26

Tarjeta de video -WORKSTATION

27

Adaptador Wifi - NOTEBOOK

28

Antena Wifi - NOTEBOOK

29

Cargador AC - NOTEBOOK

30

Teclado - NOTEBOOK

31

Placa Madre - NOTEBOOK

32

Unidad SSD 256 GB - NOTEBOOK

33

Unidad SSD 512 GB - NOTEBOOK

34

Procesador - NOTEBOOK

35

Disipador y cooler - NOTEBOOK

36

Memoria RAM - NOTEBOOK

37

Pantalla (display) con flex - NOTEBOOK

38

Lector/Grabador de CD/DVD - NOTEBOOK

39

Lector de memorias digitales - NOTEBOOK

40

Tela LCD/LED - MONITOR

41

Placa madre - MONITOR

42

Botones - MONITOR

43

Fuente de alimentación (sea interna o externa) - MONITOR

44

Cable de datos VGA/DVI/HDMI/DISPLAYPORT - MONITOR

45

Cable de alimentación eléctrica - MONITOR

46

Carcaza - MONITOR

47

Conectores/Puertos - MONITOR

48

Mouse

49

Teclado

50

Lampara - PROYECTOR

51

Fuente de energía - PROYECTOR

52

Kit de Mantenimiento - ESCANER CANON DR-C125

53

Kit de Mantenimiento - ESCANER CANON DR-C225

 

SE REMITE ADJUNTO EL ANEXO I QUE FORMA PARTE INTEGRAL DE LA PRESENTE CARTA DE INVITACIÓN.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Especificaciones Técnicas

Estas Especificaciones Técnicas establecen los requisitos y las condiciones para el suministro de repuestos informáticos.

Se indican los requerimientos y condiciones que deben ser cumplidos por la firma contratada, en adelante El Proveedor, para la provisión de los repuestos informáticos.

El suministro de repuestos informáticos se brindará durante los veinticuatro meses de duración del contrato en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00, Edificio de la DNCP, sito en Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña, Asunción.

MODALIDAD DE TRABAJO: Para el efecto, se establece la siguiente modalidad de trabajo: Suministro de repuestos informáticos según órdenes de compra emitidas por la DNCP.

ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: Asesoría Técnica y Legal y la Jefatura de Soporte de la Dirección de Tecnología de la Información de la DNCP.

La propuesta de provisión de repuestos informáticos deberá incluir los siguientes requerimientos mínimos:

  1. Provisión de repuestos

El proveedor debe suministrar los repuestos informáticos solicitados, estos deben ser nuevos, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad que los repuestos a ser remplazados, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. El plazo se contabiliza a partir de la emisión de la orden de compra por parte del Administrador de Contrato o funcionario del área requirente al proveedor, vía correo electrónico.

En caso de que un repuesto deba ser importado, el proveedor debe proveer un repuesto provisorio como solución temporal hasta que el repuesto llegue a nuestro país, el tiempo máximo hasta la solución total, no podrá superar los 20 (veinte) días hábiles.

En el caso de que el equipo este descontinuado, se aceptarán piezas compatibles con el equipo; las mismas deberán ser nuevas, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad.

Para todos los casos, los plazos mencionados son a partir de la notificación vía correo electrónico (orden de compra) que realice la DNCP al correo brindado por el proveedor para tal efecto.

Los costos de traslados y fletes se encuentran totalmente a cargo del proveedor.

Las piezas que se recambien deberán ser compatibles con el modelo del equipo reclamado, de forma tal que todas las tecnologías instaladas interoperen adecuadamente. En caso de que por algún motivo el proveedor no pudiera cumplir con este requerimiento, deberá proponer una alternativa, la cual quedará sujeta a la aprobación por parte del administrador de contrato designada por la DNCP.

  1. Servicio de atención y documentación de los servicios

2.1.  EL PROVEEDOR informará al administrador de contrato designado por la DNCP, los números telefónicos, fax y e-mail para realizar la solicitud de suministro de repuestos informáticos, comunicando en forma inmediata, cualquier cambio y/o actualización de los mismos según el servicio contratado.

2.2. Para cada provisión de repuesto la DNCP generará una orden de compra, a la cual debe corresponder una nota de remisión emitida por La Contratada al momento de la provisión, cuyos números servirán de referencia para el seguimiento de cada acción.

  1. PASOS PARA LA PROVISIÓN DE UN REPUESTO INFORMÁTICO

Pasos para tramitar la provisión de un repuesto informático:

Paso 1: La jefatura de soporte técnico realiza una solicitud vía correo electrónico al proveedor.

Paso 2: El proveedor acusa recibo y en caso de que el repuesto solicitado deba ser importado, aclara tal situación en el correo, e informa de la solución temporal que propone.

Paso 3: el administrador del contrato/jefatura de soporte técnico elabora la orden de compra, esta orden sirve al proveedor como autorización para dar continuidad al proceso de provisión del repuesto solicitado.

Paso 4: El proveedor presenta una nota de remisión donde consten los repuestos entregados.

Observación, de manera a dar a conocer la diversidad de equipos con que se cuenta, a continuación, se presenta el detalle de equipos informáticos:

Listado de Equipos Marcas y Modelos

TIPO EQUIPO

MARCA

MODELO

CPU

DELL

OPTIPLEX 755

CPU

DELL

OPTIPLEX 780

CPU

DELL

OPTIPLEX 990

CPU

HP

6305 PRO

CPU

LANIX

TITAN

CPU

DELL

OPTIPLEX 9020

WORKSTATION

DELL

T3610

WORKSTATION

HP

Z200

WORKSTATION

HP

Z210

WORKSTATION

DELL

T1700

NOTEBOOK

DELL

VOSTRO 3400

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4320s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4530s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4330s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 6560

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 645G1

NOTEBOOK

SONY

VAIO VGN  FW 289Y

NOTEBOOK

GIGABYTE

U2442D-CF1

MONITOR

DELL

E2214H

MONITOR

HP

LE2202x

MONITOR

Lanix

TITAN

MONITOR

DELL WS

E1913C

MONITOR

HP WS

E1913c

MOUSE

DELL

MS111L

MOUSE

Lanix

TITAN

MOUSE

DELL WS

MOCzul

MOUSE

HP WS

HP WSm-uav-del8

TECLADO

DELL

KB212b

TECLADO

Lanix

TITAN

TECLADO

DELL WS

Dell KB212-b

TECLADO

HP WS

Hp KUS0133

PROYECTOR

CASIO

XJ-V2

ESCANER

CANON

DR C225

ESCANER

CANON

DR C125

Se requiere que según necesidad la empresa que resulte adjudicada pueda proveer los repuestos listados en la siguiente tabla:

DETALLES DE COMPONENTES

Lote 1: Computadoras

1

Fuente de alimentación - CPU DESKTOP

2

Placa Madre - CPU DESKTOP

3

Pila de Placa Madre - CPU DESKTOP

4

Memoria RAM - CPU DESKTOP

5

Procesador -CPU DESKTOP

6

Cooler de Procesador - CPU DESKTOP

7

Unidad SSD 256 GB - CPU DESKTOP

8

Unidad SSD 512 GB - CPU DESKTOP

9

Lector/Grabador de CD/DVD - CPU DESKTOP

10

Lector de memorias digitales - CPU DESKTOP

11

Cables SATA - CPU DESKTOP

12

Tarjeta de Red cableada - CPU DESKTOP

13

Tarjeta de video - CPU DESKTOP

14

 Fuente de alimentación - WORKSTATION

15

Placa Madre - WORKSTATION

16

Pila de Placa Madre - WORKSTATION

17

 Memoria RAM - WORKSTATION

18

Procesador - WORKSTATION

19

Cooler de Procesador - WORKSTATION

20

Unidad SSD 256 GB - WORKSTATION

21

Unidad SSD 512 GB -WORKSTATION

22

Lector/Grabador de CD/DVD - WORKSTATION

23

Lector de memorias digitales - WORKSTATION

24

Cables SATA -WORKSTATION

25

Tarjeta de Red cableada - CPU WORKSTATION

26

Tarjeta de video -WORKSTATION

27

Adaptador Wifi - NOTEBOOK

28

Antena Wifi - NOTEBOOK

29

Cargador AC - NOTEBOOK

30

Teclado - NOTEBOOK

31

Placa Madre - NOTEBOOK

32

Unidad SSD 256 GB - NOTEBOOK

33

Unidad SSD 512 GB - NOTEBOOK

34

Procesador - NOTEBOOK

35

Disipador y cooler - NOTEBOOK

36

Memoria RAM - NOTEBOOK

37

Pantalla (display) con flex - NOTEBOOK

38

Lector/Grabador de CD/DVD - NOTEBOOK

39

Lector de memorias digitales - NOTEBOOK

40

Tela LCD/LED - MONITOR

41

Placa madre - MONITOR

42

Botones - MONITOR

43

Fuente de alimentación (sea interna o externa) - MONITOR

44

Cable de datos VGA/DVI/HDMI/DISPLAYPORT - MONITOR

45

Cable de alimentación eléctrica - MONITOR

46

Carcaza - MONITOR

47

Conectores/Puertos - MONITOR

48

Mouse

49

TECLADO

Lote 2: Proyector

1

Lampara

2

Fuente de energía

Lote 3: ESCANER CANON DR-C125

1

Kit de Mantenimiento

Lote 4: ESCANER CANON DR-C225

1

Kit de Mantenimiento

Cantidad aproximada de computadoras: 152, de proyectores: 10, de escáner Canon DR C125: 5, Canon DR C225: 5.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

  1. Especificaciones Técnicas

Especificaciones Técnicas

Estas Especificaciones Técnicas establecen los requisitos y las condiciones para el suministro de repuestos informáticos.

Se indican los requerimientos y condiciones que deben ser cumplidos por la firma contratada, en adelante El Proveedor, para la provisión de los repuestos informáticos.

El suministro de repuestos informáticos se brindará durante los veinticuatro meses de duración del contrato en días hábiles, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 15:00, Edificio de la DNCP, sito en Estados Unidos 961 c/ Tte. Fariña, Asunción.

MODALIDAD DE TRABAJO: Para el efecto, se establece la siguiente modalidad de trabajo: Suministro de repuestos informáticos según órdenes de compra emitidas por la DNCP.

ADMINISTRADOR DEL CONTRATO: Asesoría Técnica y Legal y la Jefatura de Soporte de la Dirección de Tecnología de la Información de la DNCP.

La propuesta de provisión de repuestos informáticos deberá incluir los siguientes requerimientos mínimos:

  1. Provisión de repuestos

El proveedor debe suministrar los repuestos informáticos solicitados, estos deben ser nuevos, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad que los repuestos a ser remplazados, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. El plazo se contabiliza a partir de la emisión de la orden de compra por parte del Administrador de Contrato o funcionario del área requirente al proveedor, vía correo electrónico.

En caso de que un repuesto deba ser importado, el proveedor debe proveer un repuesto provisorio como solución temporal hasta que el repuesto llegue a nuestro país, el tiempo máximo hasta la solución total, no podrá superar los 20 (veinte) días hábiles.

En el caso de que el equipo este descontinuado, se aceptarán piezas compatibles con el equipo; las mismas deberán ser nuevas, sin uso y de igual o superior tecnología y calidad.

Para todos los casos, los plazos mencionados son a partir de la notificación vía correo electrónico (orden de compra) que realice la DNCP al correo brindado por el proveedor para tal efecto.

Los costos de traslados y fletes se encuentran totalmente a cargo del proveedor.

Las piezas que se recambien deberán ser compatibles con el modelo del equipo reclamado, de forma tal que todas las tecnologías instaladas interoperen adecuadamente. En caso de que por algún motivo el proveedor no pudiera cumplir con este requerimiento, deberá proponer una alternativa, la cual quedará sujeta a la aprobación por parte del administrador de contrato designada por la DNCP.

  1. Servicio de atención y documentación de los servicios

2.1. EL PROVEEDOR informará al administrador de contrato designado por la DNCP, los números telefónicos, fax y e-mail para realizar la solicitud de suministro de repuestos informáticos, comunicando en forma inmediata, cualquier cambio y/o actualización de los mismos según el servicio contratado.

2.2. Para cada provisión de repuesto la DNCP generará una orden de compra, a la cual debe corresponder una nota de remisión emitida por La Contratada al momento de la provisión, cuyos números servirán de referencia para el seguimiento de cada acción.

  1. PASOS PARA LA PROVISIÓN DE UN REPUESTO INFORMÁTICO

Pasos para tramitar la provisión de un repuesto informático:

Paso 1: La jefatura de soporte técnico realiza una solicitud vía correo electrónico al proveedor.

Paso 2: El proveedor acusa recibo y en caso de que el repuesto solicitado deba ser importado, aclara tal situación en el correo, e informa de la solución temporal que propone.

Paso 3: el administrador del contrato/jefatura de soporte técnico elabora la orden de compra, esta orden sirve al proveedor como autorización para dar continuidad al proceso de provisión del repuesto solicitado.

Paso 4: El proveedor presenta una nota de remisión donde consten los repuestos entregados.

Observación, de manera a dar a conocer la diversidad de equipos con que se cuenta, a continuación, se presenta el detalle de equipos informáticos:

Listado de Equipos Marcas y Modelos

TIPO EQUIPO

MARCA

MODELO

CPU

DELL

OPTIPLEX 755

CPU

DELL

OPTIPLEX 780

CPU

DELL

OPTIPLEX 990

CPU

HP

6305 PRO

CPU

LANIX

TITAN

CPU

DELL

OPTIPLEX 9020

WORKSTATION

DELL

T3610

WORKSTATION

HP

Z200

WORKSTATION

HP

Z210

WORKSTATION

DELL

T1700

NOTEBOOK

DELL

VOSTRO 3400

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4320s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4530s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 4330s

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 6560

NOTEBOOK

HP

PROBOOK 645G1

NOTEBOOK

SONY

VAIO VGN FW 289Y

NOTEBOOK

GIGABYTE

U2442D-CF1

MONITOR

DELL

E2214H

MONITOR

HP

LE2202x

MONITOR

Lanix

TITAN

MONITOR

DELL WS

E1913C

MONITOR

HP WS

E1913c

MOUSE

DELL

MS111L

MOUSE

Lanix

TITAN

MOUSE

DELL WS

MOCzul

MOUSE

HP WS

HP WSm-uav-del8

TECLADO

DELL

KB212b

TECLADO

Lanix

TITAN

TECLADO

DELL WS

Dell KB212-b

TECLADO

HP WS

Hp KUS0133

PROYECTOR

CASIO

XJ-V2

ESCANER

CANON

DR C225

ESCANER

CANON

DR C125

Se requiere que según necesidad la empresa que resulte adjudicada pueda proveer los repuestos listados en la siguiente tabla:

DETALLES DE COMPONENTES/REPUESTOS

1

Fuente de alimentación - CPU DESKTOP

Lote 1: Computadoras

21

Placa MadreFuente de alimentación - CPU DESKTOP

32

Pila de Placa Madre - CPU DESKTOP

43

Memoria RAMPila de Placa Madre - CPU DESKTOP

54

ProcesadorMemoria RAM - CPU DESKTOP

65

Cooler de Procesador - CPU DESKTOP

76

Unidad SSD 256 GBCooler de Procesador - CPU DESKTOP

87

Unidad SSD 512256 GB - CPU DESKTOP

98

Lector/Grabador de CD/DVDUnidad SSD 512 GB - CPU DESKTOP

109

Lector/Grabador de memorias digitalesCD/DVD - CPU DESKTOP

1110

Cables SATALector de memorias digitales - CPU DESKTOP

1211

Tarjeta de Red cableadaCables SATA - CPU DESKTOP

1312

Tarjeta de videoRed cableada - CPU DESKTOP

13

Tarjeta de video - CPU DESKTOP

14

Fuente de alimentación - WORKSTATION

15

Placa Madre - WORKSTATION

1615

Pila de Placa Madre - WORKSTATION

16

Pila de Placa Madre - WORKSTATION

17

Memoria RAM - WORKSTATION

18

Procesador - WORKSTATION

1918

Cooler de Procesador - WORKSTATION

2019

Unidad SSD 256 GBCooler de Procesador - WORKSTATION

2120

Unidad SSD 512256 GB - WORKSTATION

2221

Lector/Grabador de CD/DVDUnidad SSD 512 GB - WORKSTATION

2322

Lector/Grabador de memorias digitalesCD/DVD - WORKSTATION

2423

Cables SATALector de memorias digitales - WORKSTATION

2524

Tarjeta de Red cableadaCables SATA - WORKSTATION

2625

Tarjeta de videoRed cableada - CPU WORKSTATION

2726

Adaptador WifiTarjeta de video - NOTEBOOKWORKSTATION

2827

AntenaAdaptador Wifi - NOTEBOOK

2928

Cargador ACAntena Wifi - NOTEBOOK

3029

TecladoCargador AC - NOTEBOOK

3130

Placa MadreTeclado - NOTEBOOK

3231

Unidad SSD 256 GBPlaca Madre - NOTEBOOK

3332

Unidad SSD 512256 GB - NOTEBOOK

3433

ProcesadorUnidad SSD 512 GB - NOTEBOOK

3534

Disipador y coolerProcesador - NOTEBOOK

3635

Memoria RAMDisipador y cooler - NOTEBOOK

3736

Pantalla (display) con flexMemoria RAM - NOTEBOOK

3837

Lector/Grabador de CD/DVDPantalla (display) con flex - NOTEBOOK

3938

Lector/Grabador de memorias digitalesCD/DVD - NOTEBOOK

4039

Tela LCD/LEDLector de memorias digitales - MONITORNOTEBOOK

4140

Placa madreTela LCD/LED - MONITOR

4241

BotonesPlaca madre - MONITOR

42

Botones - MONITOR

43

Fuente de alimentación (sea interna o externa) - MONITOR

44

Cable de datos VGA/DVI/HDMI/DISPLAYPORT - MONITOR

45

Cable de alimentación eléctrica - MONITOR

4645

CarcazaCable de alimentación eléctrica - MONITOR

4746

Conectores/PuertosCarcaza - MONITOR

4847

Mouse Conectores/Puertos - MONITOR

4948

TecladoMouse

5049

Lampara - PROYECTORTECLADO

51

Fuente de energía - PROYECTOR

Lote 2: Proyector

521

Kit de Mantenimiento - ESCANER CANON DR-C125Lampara

532

Kit de Mantenimiento - ESCANER CANON DR-C225Fuente de energía

Lote 3: ESCANER CANON DR-C125

1

Kit de Mantenimiento

Lote 4: ESCANER CANON DR-C225

1

Kit de Mantenimiento

Cantidad aproximada de computadoras: 152, de proyectores: 10, de escáner Canon DR C125: 5, Canon DR C225: 5.

SE REMITE ADJUNTO EL ANEXO I QUE FORMA PARTE INTEGRAL DE LA PRESENTE CARTA DE INVITACIÓN.