Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
1.Formulario de Oferta (*) [El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.] |
2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*) La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución. |
3. Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social. (**) |
4. Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar. (**) |
5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19.(**) |
6. Declaración Jurada de Declaración de Miembros, de conformidad con el formulario estándar Sección Formularios (**) |
7. Certificado de Cumplimiento Tributario. (**) |
8. Patente Comercial del muncipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente. (**) |
9. Documentos legales |
9.1. Oferentes Individuales. Personas Físicas. |
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9.2. Oferentes Individuales. Personas Jurídicas. |
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9.3. Oferentes en Consorcio. |
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Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta.
Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
1.Formulario de Oferta (*) [El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.] |
2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*) La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución. |
3. Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social. (**) |
4. Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar. (**) |
5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19.(**) |
6. Declaración Jurada de Declaración de Miembros, de conformidad con el formulario estándar Sección Formularios (**) |
7. Certificado de Cumplimiento Tributario. (**) |
8. Patente Comercial del muncipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente. (**) |
9. Documentos legales |
9.1. Oferentes Individuales. Personas Físicas. |
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9.2. Oferentes Individuales. Personas Jurídicas. |
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9.3. Oferentes en Consorcio. |
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Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta.
Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
1.Formulario de Oferta (*) [El formulario de oferta y lista de precios, generados electrónicamente a través del SICP, deben ser completados y firmados por el oferente.] |
2. Garantía de Mantenimiento de Oferta (*) La garantía de mantenimiento de oferta debe ser extendida, bajo la forma de una garantía bancaria o póliza de seguro de caución. |
3. Certificado de Cumplimiento con la Seguridad Social. (**) |
4. Certificado de Producto y Empleo Nacional, emitido por el MIC, en caso de contar. (**) |
5. Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, para los sujetos obligados según los incisos a) y b) del numeral 2 del art. 1 de la Ley N° 6355/19.(**) |
6. Declaración Jurada de Declaración de Miembros, de conformidad con el formulario estándar Sección Formularios (**) |
7. Certificado de Cumplimiento Tributario. (**) |
8. Patente Comercial del muncipio en donde esté asentado el establecimiento principal del oferente. (**) |
9. Documentos legales |
9.1. Oferentes Individuales. Personas Físicas. |
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9.2. Oferentes Individuales. Personas Jurídicas. |
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9.3. Oferentes en Consorcio. |
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Los documentos indicados con asterisco (*) son considerados documentos sustanciales a ser presentados con la oferta.
Los documentos indicados con doble asterisco (**) deberán estar vigentes al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en como Proveedor de servicios de mantenimientos de Carros Bombas Oshkosh con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2018, 2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en como Proveedor de servicios de mantenimientos de Carros Bombas Oshkosh con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: 5 últimos ejercicios fiscales años: 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
Experiencia requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en como Proveedor de servicios de mantenimientos de Carros Bombas Oshkosh con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: 35 últimos ejercicios fiscales años: 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos de Infraestructura y Recursos
OFICINA:
Oficina bien equipada con cantidad de personas, línea telefónica, fax, internet y equipamiento Informático.
TALLER- MECANICO
- Dimensión total del taller: 1800 m2(cerrado con muralla)
- Dimensión del Taller (techo): 600m2
- Elevador
- Aparejo
- Compresor de Aire
- Herramientas de llaves y tubos, con taquímetros
- Personal técnicos especializados y operarios suficientes para la reparación simultanea para la reparación de las maquinarias.
- Depósito con todos los elementos necesarios, equipos y herramientas especiales para todo tipo de trabajo en este ramo
- Prensa hidráulica
TORNERIA -RECTIFICADORA DEBE CONTAR MINIMAMENTE CON:
- 3 Tornos Paralelo
- 2 Rectificadoras de Cilindro
- 1 Rectificadora de interior de bancada.
- 1 Rectificadora y alineadora de Brazos y bujes
- 1 Rectificadora de Cigüeñal
- 1 Probador térmico de fisura
- 1 Cepilladora de superficie plana
- 2 Soldaduras Eléctricas
- 1 Equipo de soldadura Autógena
- 3 Perforadoras industriales
- 1 Boroscopio
-
- Sala de ajustes cerrada o aislada de tal manera a evitar la contaminación del ambiente, y con las herramientas de precisión, para esos efectos como ser: taquímetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas.
- Contar con 18 personas inscriptas los cuales deberán estar inscriptos en el seguro social del IPS con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses para lo que deberá presentar el Certificado de Cumplimento con el Seguro Social para demostrar que posee personal suficiente y calificado acorde a la infraestructura y servicios solicitados.
- Debe contar con personal capacitado como:
- 1 Ingeniero Mecánico Automotriz
- 4 Técnicos en mecánica automotriz
- 2 Técnicos en tornería
- 1 Técnico en Inyección electrónica diésel.
- 1 Técnico en Inyección electrónica naftera.
- 2 Técnico en Electricidad.
Adjunto título expedido por Instituciones Educativas avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura.
-
- El área de rectificación, tornería y de taller mecánico debe ser propio de la empresa, de manera a que los trabajos no sean tercerizados, y que los mismos sean controlados y avalados por el Ingeniero Automotriz.
- Debe contar con un seguro de todo riesgo y contra incendio que incluye todos los parámetros necesarios para asegurar el resarcimiento de daños.
- Se llevaran a cabo una visita in situ a las instalaciones de los potenciales oferentes por parte del Comité Evaluador que a su vez emitirán un informe sobre la infraestructura verificada, conforme a los documentos presentados por los oferentes, de manera a garantizar que la infraestructura que se declara en la oferta, sea coincidente con la visita in situ.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos de Infraestructura y Recursos
OFICINA:
Oficina bien equipada con cantidad de personas, línea telefónica, fax, internet y equipamiento Informático.
TORNERIA -RECTIFICADORA DEBE CONTAR MINIMAMENTE CON (PROPIOS O ALQUILADOS):
- 3 Tornos Paralelo
- 2 Rectificadoras de Cilindro
- 1 Rectificadora de interior de bancada.
- 1 Rectificadora y alineadora de Brazos y bujes
- 1 Rectificadora de Cigüeñal
- 1 Probador térmico de fisura
- 1 Cepilladora de superficie plana
- 2 Soldaduras Eléctricas
- 1 Equipo de soldadura Autógena
- 3 Perforadoras industriales
- 1 Boroscopio
- Sala de ajustes cerrada o aislada de tal manera a evitar la contaminación del ambiente, y con las herramientas de precisión, para esos efectos como ser: taquímetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas.
- Contar con 18 personas inscriptas los cuales deberán estar inscriptos en el seguro social del IPS con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses para lo que deberá presentar el Certificado de Cumplimento con el Seguro Social para demostrar que posee personal suficiente y calificado acorde a la infraestructura y servicios solicitados.
- Debe contar con personal capacitado como:
- 1 Ingeniero Mecánico Automotriz
- 4 Técnicos en mecánica automotriz
- 2 Técnicos en tornería
- 1 Técnico en Inyección electrónica diésel.
- 1 Técnico en Inyección electrónica naftera.
- 2 Técnico en Electricidad.
Adjunto título expedido por Instituciones Educativas avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura.
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- El área de rectificación, tornería y de taller mecánico debe ser propio o alquilado de la empresa, y que los mismos sean controlados y avalados por el Ingeniero Automotriz.
- Debe contar con un seguro de todo riesgo y contra incendio que incluye todos los parámetros necesarios para asegurar el resarcimiento de daños.
- Se llevaran a cabo una visita in situ a las instalaciones de los potenciales oferentes por parte del Comité Evaluador que a su vez emitirán un informe sobre la infraestructura verificada, conforme a los documentos presentados por los oferentes, de manera a garantizar que la infraestructura que se declara en la oferta, sea coincidente con la visita in situ.
Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos de Infraestructura y Recursos
OFICINA:
Oficina bien equipada con cantidad de personas, línea telefónica, fax, internet y equipamiento Informático.
TALLERTORNERIA - MECANICORECTIFICADORA
Dimensión total del taller: 1800 m2(cerrado con muralla)Dimensión del Taller (techo): 600m2ElevadorAparejoCompresor de AireHerramientas de llaves y tubos, con taquímetrosPersonal técnicos especializados y operarios suficientes para la reparación simultanea para la reparación de las maquinarias.Depósito con todos los elementos necesarios, equipos y herramientas especiales para todo tipo de trabajo en este ramoPrensa hidráulica
TORNERIA -RECTIFICADORA DEBE CONTAR MINIMAMENTE CON (PROPIOS O ALQUILADOS):
- 3 Tornos Paralelo
- 2 Rectificadoras de Cilindro
- 1 Rectificadora de interior de bancada.
- 1 Rectificadora y alineadora de Brazos y bujes
- 1 Rectificadora de Cigüeñal
- 1 Probador térmico de fisura
- 1 Cepilladora de superficie plana
- 2 Soldaduras Eléctricas
- 1 Equipo de soldadura Autógena
- 3 Perforadoras industriales
- 1 Boroscopio
- Sala de ajustes cerrada o aislada de tal manera a evitar la contaminación del ambiente, y con las herramientas de precisión, para esos efectos como ser: taquímetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas.
- Contar con 18 personas inscriptas los cuales deberán estar inscriptos en el seguro social del IPS con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses para lo que deberá presentar el Certificado de Cumplimento con el Seguro Social para demostrar que posee personal suficiente y calificado acorde a la infraestructura y servicios solicitados.
- Debe contar con personal capacitado como:
- Sala de ajustes cerrada o aislada de tal manera a evitar la contaminación del ambiente, y con las herramientas de precisión, para esos efectos como ser: taquímetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas.
- Contar con 18 personas inscriptas los cuales deberán estar inscriptos en el seguro social del IPS con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses para lo que deberá presentar el Certificado de Cumplimento con el Seguro Social para demostrar que posee personal suficiente y calificado acorde a la infraestructura y servicios solicitados.
- Debe contar con personal capacitado como:
- 1 Ingeniero Mecánico Automotriz
- 4 Técnicos en mecánica automotriz
- 2 Técnicos en tornería
- 1 Técnico en Inyección electrónica diésel.
- 1 Técnico en Inyección electrónica naftera.
- 2 Técnico en Electricidad.
Adjunto título expedido por Instituciones Educativas avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura.
El área de rectificación, tornería y de taller mecánico debe ser propio de la empresa, de manera a que los trabajos no sean tercerizados, y que los mismos sean controlados y avalados por el Ingeniero Automotriz.Debe contar con un seguro de todo riesgo y contra incendio que incluye todos los parámetros necesarios para asegurar el resarcimiento de daños.
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- El área de rectificación, tornería y de taller mecánico debe ser propio o alquilado de la empresa, y que los mismos sean controlados y avalados por el Ingeniero Automotriz.
- Debe contar con un seguro de todo riesgo y contra incendio que incluye todos los parámetros necesarios para asegurar el resarcimiento de daños.
- Se llevaran a cabo una visita in situ a las instalaciones de los potenciales oferentes por parte del Comité Evaluador que a su vez emitirán un informe sobre la infraestructura verificada, conforme a los documentos presentados por los oferentes, de manera a garantizar que la infraestructura que se declara en la oferta, sea coincidente con la visita in situ.
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
a. Ubicación y plano del taller debidamente aprobado por la intendencia municipal que corresponda. |
b. Nómina de funcionarios inscripto en el INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL. |
c. Copia de Título de los personales capacitados expedido por las Instituciones Educativas avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura. |
d. Declaración Jurada de contar con las herramientas solicitadas. |
e. Adjuntar copia de póliza de seguro contra incendio, responsabilidad y todo riesgo. |
f. Presentar copia de la patente comercial al día y que lo acredite como taller mecánico. |
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
a. Nómina de funcionarios inscripto en el INSTITUTO DE PREVISION SOCIAL. |
b. Copia de Título de los personales capacitados expedido por las Instituciones Educativas avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura. |
c. Declaración Jurada de contar con las herramientas solicitadas. |
d. Adjuntar copia de póliza de seguro contra incendio, responsabilidad y todo riesgo. |
e. Presentar copia de la patente comercial al día y que lo acredite como taller mecánico. |
f. Para garantizar que los repuestos a ser proveídos sean originales, el oferente deberá demostrar con copia de facturas y/o despachos de importación de repuestos originales de los últimos 5 años. |
Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Los siguientes documentos serán los considerados para la evaluación del presente criterio:
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f. Para garantizar que los repuestos a ser proveídos sean originales, el oferente deberá demostrar con copia de facturas y/o despachos de importación de repuestos originales de los últimos 5 años. |