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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 20 de Octubre del 2021

 

ADENDA I

CO N° 03/2021. ID N° 392263 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN

SEÑORES OFERENTES

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en el marco del llamado CO N° 03/2021 ID: 392263 Adquisición de Equipos de Computación, a fin de comunicar cuanto sigue:

Punto 1: Prorrogar la fecha de Entrega y Apertura de sobres. Las mismas ya fueron modificadas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

Punto 2: Planilla de Precios en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

  • Se modifica el Item N° 5. Cantidad, en el SICP. A fin de ajustarse al Pliego de Bases y Condiciones.
  • Se modifica el Item N° 6. Cantidad, en el SICP. A fin de ajustarse al Pliego de Bases y Condiciones.

 Punto 3: El Pliego de Base y Condiciones DICE:

Plan de Entrega de los Bienes:

Fecha final de Ejecución de los bienes: Dentro de los 15 días corridos posteriores a la firma del Contrato.

DEBE DECIR:

Plan de Entrega de los Bienes:

Fecha final de Ejecución de los bienes: Dentro de los 15 días corridos, posteriores a la emisión del Código de Contratación.

Punto 4: El Pliego de Base y Condiciones. Suministros requeridos- Especificaciones técnicas. DICE:

9- Bandejas de Papel

2(dos) mínimo, principal 400 hojas mínimo, secundaria 200 hojas mínimo.

DEBE DECIR:

9- Bandejas de Papel

2(dos) mínimo, principal 400 hojas mínimo, secundaria 100 hojas mínimo.

 

 

Sra. Malvina León

Responsable U.O.C.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392263-adquisicion-equipos-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 02 de Noviembre del 2021.

ADENDA II

CO N° 03/2021. ID N° 392263 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN

SEÑORES OFERENTES

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en el marco del llamado CO N° 03/2021 ID: 392263 Adquisición de Equipos de Computación, con el objeto de prorrogar de fecha de Entrega y Apertura de sobres.

Las mismas ya fueron modificadas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

 

Atentamente.

Malvina León

Reponsable U.O.C

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 2002 de OctubreNoviembre del 2021

.

ADENDA III

CO N° 03/2021. ID N° 392263 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE COMPUTACIÓN

SEÑORES OFERENTES

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., en el marco del llamado CO N° 03/2021 ID: 392263 Adquisición de Equipos de Computación, a fincon el objeto de comunicar cuanto sigue:

Punto 1: Prorrogar laprorrogar de fecha de Entrega y Apertura de sobres.

Las mismas ya fueron modificadas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

Punto 2: Planilla de Precios en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas.

  • Se modifica el Item N° 5. Cantidad, en el SICP. A fin de ajustarse al Pliego de Bases y Condiciones.
  • Se modifica el Item N° 6. Cantidad, en el SICP. A fin de ajustarse al Pliego de Bases y Condiciones.

Punto 3: El Pliego de Base y Condiciones DICE:

Plan de Entrega de los Bienes:

Fecha final de Ejecución de los bienes: Dentro de los 15 días corridos posteriores a la firma del ContratoAtentamente.

DEBE DECIR:

Plan de Entrega de los Bienes:

Fecha final de Ejecución de los bienes: Dentro de los 15 días corridos, posteriores a la emisión del Código de Contratación.

Punto 4: El Pliego de Base y Condiciones. Suministros requeridos- Especificaciones técnicas. DICE:

9- Bandejas de Papel

2(dos) mínimo, principal 400 hojas mínimo, secundaria 200 hojas mínimo.

DEBE DECIR:

9- Bandejas de Papel

2(dos) mínimo, principal 400 hojas mínimo, secundaria 100 hojas mínimo.

Sra. Malvina León

ResponsableReponsable U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392263-adquisicion-equipos-computacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda