Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS FAP N° 11/2021 PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS - ID N° 391.952
MODIFICAR PARTES CONSIGNADAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, CAPACIDAD TÈCNICA Y REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÈCNICA:
REQUISITOS DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD
1. El taller deberá de contar como mínimo con las siguientes exigencias la cual deberá ser presentada en forma de declaración jurada con su oferta:
- El oferente deberá contar con infraestructura PROPIA O ALQUILADA de por lo menos 350 m2 como mínimo, en 1(uno) o 2 (dos) bloques colindantes totalmente cubierto con techo de tinglado siendo esta área destinada exclusivamente al área de taller no incluyéndose en estas medidas el área administrativa, a efectos de ofrecer las condiciones mínimas de seguridad de los vehículos de la Institución, por el tiempo que demande la realización de los trabajos.
- Tornería mecánica propia o alquilada con herramientas necesarias
- El taller debe contar con sala de reparaciones de motor, caja y diferencial, el mismo deberá contar con las herramientas necesarias para el efecto (soldador eléctrico y autógeno, cargador de batería, gato yacaré, gato hidráulico para caja, entre otros
- Elevador eléctrico con capacidad de 4000 Kg. Como mínimo
- El Oferente deberá tener una Póliza con una Compañía Aseguradora Autorizada por la Superintendencia de Seguros con una Cobertura de todo Riesgo y la misma deberá estar vigente ante de la apertura de la ofertas técnica y económica, además de estar vigente como mínimo 60 días posteriores al vencimiento del periodo de vigencia del contrato.
- Servicio de sistema de seguridad del taller (alarmas y cámaras de CCTV).
- Scanner para diagnóstico electrónico computarizado para los vehículos pertenecientes a la convocante.
- Deberá contar con las herramientas de precisión para esos efectos, como torquimetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas, multímetro para realizar mediciones en reparaciones de sistemas electrónicos concernientes a inyección electrónica, prensa hidráulica, mordazas, equipos de soldaduras (autógena y/o arco eléctrico), cargador de baterías, acoples de baterías, comprimidor de espirales, Gatos hidráulicos tipo yacaré capacidad 2ton y llaves de mano.
- Sistema de Seguridad contra incendios, extintores, baldes de arena.
- Herramientas de precisión, torquimetros, calibres y llaves.
- Licencia Ambiental conforme a la Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y su Decreto Reglamentario 453/13. La Convocante desestimará la oferta que no cumpla con este requisito.
- El oferente deberá presentar la constancia de verificación técnica de los servicios a contratar, caso contrario deberá presentar con su oferta una declaración jurada en la que manifieste que conoce suficientemente las condiciones para el cumplimiento de las obligaciones y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato, conforme a lo establecido en la RES. DNCP Nº 475/2012.-
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÈCNICA
a. Declaración Jurada manifestando que cuenta con los Requisitos de Infraestructura y Seguridad conforme a lo establecido en la Capacidad Técnica,
b. Copia de plano actualizado del taller, o copia del contrato en caso de ser alquilada, a fin de verificar las dimensiones,
c. Copia de póliza contra todo riesgo vigente a la fecha de apertura,
d. Licencia Ambiental conforme a la Ley reguladora: Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y su Decreto Reglamentario 453/13. Vigente a la fecha de apertura,
e. Constancia de verificación técnica de los servicios a contratar, conforme a lo establecido en la RES. DNCP Nº 475/2012.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391952-lco-n-11-2021-contratacion-servicios-mantenimiento-reparacion-vehiculos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS FAP N° 11/2021 PARA LA " CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS - ID N° 391.952.
MODIFICAR ETAPAS Y PLAZOS EN EL SICP, CONFORME SE ESTABLECE DE LA SIGUIENTE MANERA:
Fecha Tope de Consultas : 25 de agosto de 2021
Horario : 08:00 horas
Fecha de Entrega de Ofertas : 30 de agosto de 2021
Horario Tope : 08:00 horas
Fecha de Apertura : 30 de agosto de 2021
Hora de Apertura : 08:30 horas
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 3
ADENDALICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS FAP N° 211/2021 PARA LA " CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS - ID N° 391.952.
LICITACION POR CONCURSOMODIFICAR ETAPAS Y PLAZOS EN EL SICP, CONFORME SE ESTABLECE DE OFERTAS FAP N° 11/2021 PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULOS - ID N° 391.952SIGUIENTE MANERA:
MODIFICAR PARTES CONSIGNADAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE CONTRATACIONES PÚBLICAS, CAPACIDAD TÈCNICA Y REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÈCNICAFecha Tope de Consultas : 25 de agosto de 2021
Horario : 08:00 horas
Fecha de Entrega de Ofertas : 30 de agosto de 2021
Horario Tope : 08:00 horas:
REQUISITOS DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDADFecha de Apertura : 30 de agosto de 2021
1. El taller deberá de contar como mínimo con las siguientes exigencias la cual deberá ser presentada en forma de declaración jurada con su ofertaHora de Apertura : 08:
El oferente deberá contar con infraestructuraPROPIA O ALQUILADAde por lo menos 350 m2 como mínimo, en 1(uno) o 2 (dos) bloques colindantes totalmente cubierto con techo de tinglado siendo esta área destinada exclusivamente al área de taller no incluyéndose en estas medidas el área administrativa, a efectos de ofrecer las condiciones mínimas de seguridad de los vehículos de la Institución, por el tiempo que demande la realización de los trabajos.Tornería mecánica propia o alquilada con herramientas necesariasEl taller debe contar con sala de reparaciones de motor, caja y diferencial, el mismo deberá contar con las herramientas necesarias para el efecto (soldador eléctrico y autógeno, cargador de batería, gato yacaré, gato hidráulico para caja, entre otrosElevador eléctrico con capacidad de 4000 Kg. Como mínimoEl Oferente deberá tener una Póliza con una Compañía Aseguradora Autorizada por la Superintendencia de Seguros con una Cobertura de todo Riesgo y la misma deberá estar vigente ante de la apertura de la ofertas técnica y económica, además de estar vigente como mínimo 60 días posteriores al vencimiento del periodo de vigencia del contrato.Servicio de sistema de seguridad del taller (alarmas y cámaras de CCTV).Scanner para diagnóstico electrónico computarizado para los vehículos pertenecientes a la convocante.Deberá contar con las herramientas de precisión para esos efectos, como torquimetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas, multímetro para realizar mediciones en reparaciones de sistemas electrónicos concernientes a inyección electrónica, prensa hidráulica, mordazas, equipos de soldaduras (autógena y/o arco eléctrico), cargador de baterías, acoples de baterías, comprimidor de espirales, Gatos hidráulicos tipo yacaré capacidad 2ton y llaves de mano.Sistema de Seguridad contra incendios, extintores, baldes de arena.Herramientas de precisión, torquimetros, calibres y llaves.Licencia Ambiental conforme a la Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y su Decreto Reglamentario 453/13. La Convocante desestimará la oferta que no cumpla con este requisito.El oferente deberá presentar la constancia de verificación técnica de los servicios a contratar, caso contrario deberá presentar con su oferta una declaración jurada en la que manifieste que conoce suficientemente las condiciones para el cumplimiento de las obligaciones y que cuenta con la información necesaria para preparar la oferta y celebrar el contrato, conforme a lo establecido en la RES. DNCP Nº 475/2012.-
REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TÈCNICA30 horas
a. Declaración Jurada manifestando que cuenta con los Requisitos de Infraestructura y Seguridad conforme a lo establecido en la Capacidad Técnica,
b. Copia de plano actualizado del taller, o copia del contrato en caso de ser alquilada, a fin de verificar las dimensiones,
c. Copia de póliza contra todo riesgo vigente a la fecha de apertura,
d. Licencia Ambiental conforme a la Ley reguladora: Ley 294/93 de Evaluación de Impacto Ambiental y su Decreto Reglamentario 453/13. Vigente a la fecha de apertura,
e. Constancia de verificación técnica de los servicios a contratar, conforme a lo establecido en la RES. DNCP Nº 475/2012.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financieraRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391952-lco-n-11-2021-contratacion-servicios-mantenimiento-reparacion-vehiculos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.