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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

Ypejhu, 20 de abril del 2021.

 

ADENDA N°01

 

REF.: LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°03/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) ID. N°391.226

 

SRES. POTENCIALES OFERENTES.

La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Ypejhú, emite la presente Adenda, a los efectos de modificar parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia en los siguientes puntos:

 

1- PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION ESPECIFICACIONES TECNICAS PLAN DE ENTREGAS, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Ítem

Descripción del bien

Institución educativa

Dirección de entrega

Cantidad de matriculados

Turno escolar

Días y horarios de Distribución

Responsable de la recepción

1

Provisión de almuerzo escolar

Escuela Bas. N°7849 Y’APO

Institución beneficiada Comunidad Indigena  Y’apo - Distrito Ypejhu

35

Mañana y Tarde

Lunes a viernes

Turno mañana de 11:00 a 12:00 hs

Turno Tarde de 12:00 a 13:00 hs

Director/a de la Institución

Escuela Bas. N°5806 Pypuku

Institución beneficiada Comunidad Indigena  Pypuku - Distrito Ypejhu

108

Mañana y Tarde

Director/a de la Institución

Esc. Bas. N°2479 Ricardo Vallejo

Institución beneficiada Colonia 1ro de Marzo Distrito de Ypejhu

10

Mañana y Tarde

Director/a de la Institución

Total Beneficiados

153

 

 

 

 

 

2.  PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION CONDICIONES DEL CONTRATO - REAJUSTES, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (10%) referente a la fecha de apertura de ofertas, conforme a la siguiente fórmula:

Pr= P xIPC1

IPC0

Pr: Precio Reajustado

P: Precio adjudicado

IPC1: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro.

IPC0: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

15%= Mínimo necesario para reajuste del precio.

 

El reajuste solo será aplicado a solicitud del PROVEEDOR. El PROVEEDOR deberá solicitar el reajuste contractual por escrito al CONTRATANTE.

Con la solicitud el PROVEEDOR es quien deberá presentar todas las pruebas para que la misma sea tenida en cuenta.

 El plazo máximo para la presentación de la solicitud de reajuste es hasta la presentación de la factura.

 

          No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al contrato o a las órdenes de compra.

          En caso de que el Proveedor se halle atrasado con respecto al plazo de entrega indicado en el contrato, no se reconocerá reajuste de precios por variaciones en el IPC con posterioridad a las fechas de entrega establecidas en dicho contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391226-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ypejhu, 21 de abril del 2021.

 

ADENDA N°02

 

REF.: LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°03/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) ID. N°391.226.-

 

SRES. POTENCIALES OFERENTES.

La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Ypejhu, emite la presente Adenda, a los efectos de modificar parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia en los siguientes puntos:

 

1- PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES CRITERIOS DE EVALUACION NUMERAL 8, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

 

 

8.- Experiencia Requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

 

  • Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios, se encuentra vinculada a la elaboración y/o distribución de platos o raciones de alimentos frescos.
  • Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación. Para la determinación del porcentaje requerido se realizara la sumatoria de contratos o  facturaciones de los años 2016-2017-2018-2019-2020.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391226-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Ypejhu, 2021 de abril del 2021.

ADENDA N°0102

REF.: LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°03/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) ID. N°391.226.-LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°03/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) ID. N°391.226

SRES. POTENCIALES OFERENTES.

La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de YpejhúYpejhu, emite la presente Adenda, a los efectos de modificar parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia en los siguientes puntos:

1- PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION ESPECIFICACIONES TECNICAS PLANCRITERIOS DE ENTREGASEVALUACION NUMERAL 8, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Ítem

Descripción del bien

Institución educativa

Dirección de entrega

Cantidad de matriculados

Turno escolar

Días y horarios de Distribución

Responsable de la recepción

1

Provisión de almuerzo escolar

Escuela Bas. N°7849 Y’APO

Institución beneficiada Comunidad Indigena Y’apo - Distrito Ypejhu

35

Mañana y Tarde

Lunes a viernes

Turno mañana de 11:00 a 12:00 hs

Turno Tarde de 12:00 a 13:00 hs

Director/a de la Institución

Escuela Bas. N°5806 Pypuku

Institución beneficiada Comunidad Indigena Pypuku - Distrito Ypejhu

108

Mañana y Tarde

Director/a de la Institución

Esc. Bas. N°2479 Ricardo Vallejo

Institución beneficiada Colonia 1ro de Marzo Distrito de Ypejhu

10

Mañana y Tarde

Director/a de la Institución

Total Beneficiados

153

2. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION CONDICIONES DEL CONTRATO - REAJUSTES, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:

Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (10%) referente a la fecha de apertura de ofertas, conforme a la siguiente fórmula: 8.- Experiencia Requerida

Pr= P xIPC1 Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

IPC0

Pr: Precio Reajustado

P: Precio adjudicado

IPC1: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro.

IPC0: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.

15%= Mínimo necesario para reajuste del precio.

El reajuste solo será aplicado a solicitud del PROVEEDOR. El PROVEEDOR deberá solicitar el reajuste contractual por escrito al CONTRATANTE.

Con la solicitud el PROVEEDOR es quien deberá presentar todas las pruebas para que la misma sea tenida en cuenta.

El plazo máximo para la presentación de la solicitud de reajuste es hasta la presentación de la factura.

No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al contrato o a las órdenes de compra.

En caso de que el Proveedor se halle atrasado con respecto al plazo de entrega indicado en el contrato, no se reconocerá reajuste de precios por variaciones en el IPC con posterioridad a las fechas de entrega establecidas en dicho contrato.

  • Los oferentes deberán acreditar que su actividad comercial, industrial o de servicios, se encuentra vinculada a la elaboración y/o distribución de platos o raciones de alimentos frescos.
  • Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privados por un monto equivalente al [50] % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación. Para la determinación del porcentaje requerido se realizara la sumatoria de contratos o facturaciones de los años 2016-2017-2018-2019-2020.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
Sección: Condiciones contractualesRequisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Reajuste
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391226-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391226-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda