Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CAPACIDAD TECNICA En el ítem CAPACIDAD TECNICA, en el punto C dice: “Los trabajos de reparaciones deberán contar con 6 (seis) mese de garantía escrita, el trabajo realizado no será aceptado sin la presentación de la citada garantía”, Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada 06-08-2021 13-08-2021
2 REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR CAPACIDAD TECNICA En el ítem REQUISITO DOCUMENTAL PARA EVALUAR CAPACIDAD TECNICA, en el punto C dice: “declaración Jurada de que los trabajos de reparaciones cuentan con 6 (seis) mese de garantía escrita, a partir del funcionamiento del equipo”.; Solicitamos amablemente a la convocante la modificación del plazo a 3 (tres) meses a partir de la instalación de las piezas por cualquier falla de fábrica ya que es tiempo que el fabricante nos otorga de garantía por la pieza cambiada 06-08-2021 13-08-2021
3 PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS En el ítem PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS, con referencia a los Mantenimientos Preventivos dice: “La firma adjudicada deberá responder a la solicitud en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil posterior a la recepción de la Orden de Servicio”, Solicitamos amablemente a la convocante agregar “el trabajo de mantenimiento preventivo será realizado toda vez que el equipo se encuentre operativo sin fallas y la convocante deberá ser responsable de la liberación del equipo. 06-08-2021 13-08-2021
4 PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS En el ítem PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS, con referencia a los Mantenimientos Correctivos con Provisión de repuestos dice: “el proveedor adjudicado deberá presentar el Informe Tecnico sobre la falla o el inconveniente diagnosticado y el listado de las intervenciones requeridas, dentro de los 3 (tres) días hábiles del requerimiento del servicio”; Solicitamos amablemente a la convocante agregar “En caso de que el diagnóstico final supere los 3 (tres) días hábiles se deberá presentar una nota de fuerza mayor justificando la tardanza en el diagnóstico” 06-08-2021 13-08-2021
5 PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS En el ítem PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS, con referencia a los Mantenimientos Correctivos con Provisión de repuestos en el punto De los Repuestos dice en el cuadro: “el horario de cobertura de los servicios serán los siguientes: Cantidad de Personal: 1”; Solicitamos amablemente a la convocante excluir la cantidad de personal que realizara el trabajo ya que para ciertas labores dependiendo del equipo es necesaria la intervención de más 1 (una) persona. 06-08-2021 12-08-2021
6 PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS En el ítem PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS, con referencia a los Mantenimientos Correctivos con Provisión de repuestos en el punto De los Repuestos dice en la observación: “Excepcionalmente se requiera de los servicios en días sábados, domingos y feriados, debido a la necesidad impostergable de las áreas afectadas, el proveedor deberá dar respuesta al requerimiento en un plazo de 2 (dos) horas en horario de 07:00 a 18:00.; Solicitamos amablemente a la convocante excluir este punto ya que los costos sobre los mismos no estaban contemplados en la oferta 06-08-2021 13-08-2021
7 PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS En el ítem PLAN DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS, con referencia a los Mantenimientos Correctivos con Provisión de repuestos en el punto De los Repuestos dice: “La empresa adjudicada debe designar por nota al personal, indicando nombre y apellido, numero de cedula y numero de teléfono celular del técnico designado” ; Solicitamos amablemente a la convocante excluir este punto ya que el envío, recepción y aprobación de este procedimiento dilataría el tiempo de atención al reclamo 06-08-2021 13-08-2021
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