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Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

1.- MODIFICASE: la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, quedando de la siguiente manera:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato será las siguientes: La forma de pago es a plazos, 15 días, una vez recepcionada la nota de solicitud de pago acompañado de la Factura presentada en la Tesorería de la Municipalidad de Santa Elena.

2.- MODIFICASE: la sección SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS - PLAN DE ENTREGA, quedando de la siguiente manera:

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Gasoil Común Tipo III

30.370

litros

Municipalidad de Santa Elena

Según necesidad hasta el cumplimiento total de las obligaciones

2

Nafta Ron 95

5.000

litros

Municipalidad de Santa Elena

Según necesidad hasta el cumplimiento total de las obligaciones

 

 

OBSERVACIÓN: Todos los demás puntos no enunciados taxativamente en la presenta Adenda quedan inalterados.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390475-adquisicion-combustibles-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

1.- MODIFICASE: la sección CONDICIONES CONTRACTUALES, quedando de la siguiente manera:

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato será las siguientes: La forma de pago es a plazos, 15 días, una vez recepcionada la nota de solicitud de pago acompañado de la Factura presentada en la Tesorería de la Municipalidad de Santa Elena.

2.- MODIFICASE: la sección SUMINISTROS REQUERIDOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS - PLAN DE ENTREGA, quedando de la siguiente manera:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Gasoil Común Tipo III

30.370

litros

Municipalidad de Santa Elena

Según necesidad hasta el cumplimiento total de las obligaciones

2

Nafta Ron 95

5.000

litros

Municipalidad de Santa Elena

Según necesidad hasta el cumplimiento total de las obligaciones

OBSERVACIÓN: Todos los demás puntos no enunciados taxativamente en la presenta Adenda quedan inalterados.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390475-adquisicion-combustibles-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda