Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Caacupé, 26 de julio de 2.021.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado a Contratación Directa SERVICIO DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CORDILLERA - PLURIANUAL PAC/ID N° 390252; a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Punto Nº 1:
Enmienda: Se modifican los plazos fijados en el SICP conforme a los siguientes puntos.
Fecha tope de Consulta : 02 de agosto del 2021.
Hora Tope de Consulta : 08:00 a.m.
Fecha tope de entrega de Ofertas : 09 de agosto del 2021.
Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 a.m.
Fecha de apertura de ofertas : 09 de agosto del 2021.
Hora de apertura de ofertas : 09:15
- Punto Nº 2:
DATOS DE LA LICITACIÓN
Visita al sitio de ejecución del Contrato
Fecha: 30/07/2021
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ
Hora: 08:00 a 13:30 hs.-
Procedimiento: Visita a las Instalaciones del Palacio de Justicia y recorrido con la funcionaria encargada.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: C.P. CATALINA CORONEL, Jefa de Servicios Generales y Administradora de Contrato, Telf: 0511-243169. Interno: 62169.
Participación Obligatoria: SI.
• Punto Nº 3:
REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN
Capacidad Técnica
Para Evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
1- Listado de equipos y maquinarias en carácter de Declaración Jurada mediante las cuales garantiza el cumplimiento del contrato. (Propias o arrendadas).
2. Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18.
3. Deberá presentar con su oferta y en carácter de declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, maquinarias, útiles, escaleras y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio.
• Punto Nº 4:
REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN
Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica
- Declaración Jurada mediante las cuales manifiesta el Listado de equipos y maquinarias en el cual
garantiza el cumplimiento del contrato (pudiendo ser propias o arrendadas).
- Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes
al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18
- Declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, de insumos
como: maquinarias, útiles, escaleras, automotores y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio
• Punto Nº 5:
MODELO DE CONTRATO
Vigencia de Contrato
El plazo de vigencia de este Contrato será por el periodo de 24(veinte y cuatro) meses, a partir del día siguiente a la firma del mismo.
Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atentamente,
Firma, Sello y Aclaración
Responsable de la U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390252-servicio-limpieza-integral-fumigacion-edificio-palacio-justicia-cordillera-plurianua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Caacupé, 26 de julio de 2.021.-
Señores
OFERENTES
Presente:
La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado a Contratación Directa SERVICIO DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CORDILLERA - PLURIANUAL PAC/ID N° 390252; a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Punto Nº 1:
Enmienda: Se modifican los plazos fijados en el SICP conforme a los siguientes puntos.
Fecha tope de Consulta : 02 de agosto del 2021.
Hora Tope de Consulta : 08:00 a.m.
Fecha tope de entrega de Ofertas : 09 de agosto del 2021.
Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 a.m.
Fecha de apertura de ofertas : 09 de agosto del 2021.
Hora de apertura de ofertas : 09:15
- Punto Nº 2:
DATOS DE LA LICITACIÓN
Visita al sitio de ejecución del Contrato
Fecha: 30/07/2021
Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ
Hora: 08:00 a 13:30 hs.-
Procedimiento: Visita a las Instalaciones del Palacio de Justicia y recorrido con la funcionaria encargada.
Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: C.P. CATALINA CORONEL, Jefa de Servicios Generales y Administradora de Contrato, Telf: 0511-243169. Interno: 62169.
Participación Obligatoria: SI.
• Punto Nº 3:
REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN
Capacidad Técnica
Para Evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:
1- Listado de equipos y maquinarias en carácter de Declaración Jurada mediante las cuales garantiza el cumplimiento del contrato. (Propias o arrendadas).
2. Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18.
3. Deberá presentar con su oferta y en carácter de declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, maquinarias, útiles, escaleras y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio.
• Punto Nº 4:
REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN
Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica
- Declaración Jurada mediante las cuales manifiesta el Listado de equipos y maquinarias en el cual
garantiza el cumplimiento del contrato (pudiendo ser propias o arrendadas).
- Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes
al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18
- Declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, de insumos
como: maquinarias, útiles, escaleras, automotores y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio
• Punto Nº 5:
MODELO DE CONTRATO
Vigencia de Contrato
El plazo de vigencia de este Contrato será por el periodo de 24(veinte y cuatro) meses, a partir del día siguiente a la firma del mismo.
Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Atentamente,
Firma, Sello y Aclaración
Responsable de la U.O.C.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390252-servicio-limpieza-integral-fumigacion-edificio-palacio-justicia-cordillera-plurianua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.