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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 26 de julio de 2.021.-

 

Señores                                                                                   

OFERENTES

Presente:

 

                                            La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado a Contratación Directa SERVICIO DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CORDILLERA -  PLURIANUAL PAC/ID N° 390252; a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                            Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Punto Nº 1:

Enmienda: Se modifican los plazos fijados en el SICP conforme a los siguientes puntos.

Fecha tope de Consulta                                       : 02 de agosto del 2021.

Hora Tope de Consulta                                         : 08:00 a.m.

Fecha tope de entrega de Ofertas                       : 09 de agosto del 2021.

Hora Tope de entrega de Ofertas                        : 09:00 a.m.

Fecha de apertura de ofertas                               : 09 de agosto del 2021.

Hora de apertura de ofertas                                 : 09:15

 

  • Punto Nº 2:

DATOS DE LA LICITACIÓN   

Visita al sitio de ejecución del Contrato

Fecha: 30/07/2021

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ

Hora: 08:00 a 13:30 hs.-

Procedimiento: Visita a las Instalaciones del Palacio de Justicia y recorrido con la funcionaria encargada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: C.P. CATALINA CORONEL, Jefa de Servicios Generales y Administradora de Contrato, Telf: 0511-243169. Interno: 62169.

Participación Obligatoria: SI.

Punto Nº 3:

REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN  

Capacidad Técnica

Para Evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

1- Listado de equipos y maquinarias en carácter de Declaración Jurada mediante las cuales garantiza el cumplimiento del contrato. (Propias o arrendadas).

2. Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18.

3. Deberá presentar con su oferta y en carácter de declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, maquinarias, útiles, escaleras y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio.

Punto Nº 4:

REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN  

Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica

  1. Declaración Jurada mediante las cuales manifiesta el Listado de equipos y maquinarias en el cual

garantiza el cumplimiento del contrato (pudiendo ser propias o arrendadas).

  1. Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes

al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18

  1. Declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, de insumos

como: maquinarias, útiles, escaleras, automotores y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio

Punto Nº 5:

       MODELO DE CONTRATO

                Vigencia de Contrato

El plazo de vigencia de este Contrato será por el periodo de 24(veinte y cuatro) meses, a partir del día siguiente a la firma del mismo.

 

Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                                                  

Atentamente,

 
   

                                                                Firma, Sello y Aclaración

                                                                Responsable de la U.O.C.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390252-servicio-limpieza-integral-fumigacion-edificio-palacio-justicia-cordillera-plurianua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

Caacupé, 26 de julio de 2.021.-

Señores

OFERENTES

Presente:

La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Circunscripción Judicial de Cordillera, se dirige a Uds., en referencia al proceso del llamado a Contratación Directa SERVICIO DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN DEL EDIFICIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE CORDILLERA - PLURIANUAL PAC/ID N° 390252; a objeto de comunicar las modificaciones hechas en el SICP y en PBC, en referencia a la presente convocatoria y en los puntos indicados más abajo quedando redactado de la siguiente manera.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Asimismo, se recuerda que dichas modificaciones o enmiendas realizadas formarán parte de las Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

  • Punto Nº 1:

Enmienda: Se modifican los plazos fijados en el SICP conforme a los siguientes puntos.

Fecha tope de Consulta : 02 de agosto del 2021.

Hora Tope de Consulta : 08:00 a.m.

Fecha tope de entrega de Ofertas : 09 de agosto del 2021.

Hora Tope de entrega de Ofertas : 09:00 a.m.

Fecha de apertura de ofertas : 09 de agosto del 2021.

Hora de apertura de ofertas : 09:15

  • Punto Nº 2:

DATOS DE LA LICITACIÓN

Visita al sitio de ejecución del Contrato

Fecha: 30/07/2021

Lugar: PALACIO DE JUSTICIA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA - CAACUPÉ

Hora: 08:00 a 13:30 hs.-

Procedimiento: Visita a las Instalaciones del Palacio de Justicia y recorrido con la funcionaria encargada.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: C.P. CATALINA CORONEL, Jefa de Servicios Generales y Administradora de Contrato, Telf: 0511-243169. Interno: 62169.

Participación Obligatoria: SI.

Punto Nº 3:

REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN

Capacidad Técnica

Para Evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

1- Listado de equipos y maquinarias en carácter de Declaración Jurada mediante las cuales garantiza el cumplimiento del contrato. (Propias o arrendadas).

2. Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18.

3. Deberá presentar con su oferta y en carácter de declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, maquinarias, útiles, escaleras y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio.

Punto Nº 4:

REQUISITOS DE LA CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE LA EVALUACIÓN

Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica

  1. Declaración Jurada mediante las cuales manifiesta el Listado de equipos y maquinarias en el cual

garantiza el cumplimiento del contrato (pudiendo ser propias o arrendadas).

  1. Constancia de inscripción obrero patronal y copia de presentación de las planillas correspondientes

al año fenecido de conformidad a lo previsto en el Decreto N° 580/18

  1. Declaración jurada, acreditación de la infraestructura para la prestación del servicio, de insumos

como: maquinarias, útiles, escaleras, automotores y todos los elementos e insumos necesarios para afectar directa e indirectamente al servicio

Punto Nº 5:

MODELO DE CONTRATO

Vigencia de Contrato

El plazo de vigencia de este Contrato será por el periodo de 24(veinte y cuatro) meses, a partir del día siguiente a la firma del mismo.

Observación: Sólo se modifican los puntos citados en la presente Adenda, quedando invariables los demás puntos de la Carta de Invitación. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Atentamente,

Firma, Sello y Aclaración

Responsable de la U.O.C.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390252-servicio-limpieza-integral-fumigacion-edificio-palacio-justicia-cordillera-plurianua-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda