Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA 1:
Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
Se modifica las siguientes especificaciones técnicas:
Sistema de copiado: podrán ofertarse fotocopiadoras con cualquiera de los siguientes sistemas:
a) Tóner y cilindro (tambor o unidad de imagen) por separado; ó
b) "Tipo TODO EN UNO"
Alimentador Secundario de papel: Manual de 100 hojas o superior. Gramaje soportado: de 60 a 199 gramos.
Requeriminetos adicionales: (cuarto párrafo)
Deberá proveer kit o kits de cilindro o unidad/es de imagen necesarios para 400.000 páginas como mínimo (en una unidad o varias según fabricante) adicional/es al pre instalado de fábrica. Para el caso de kit de cilindro o unidad de imagen y tóner tipo TODO EN UNO deberá proveer kits necesarios para 400.000 páginas como mínimo (en una unidad o varias según fabricante) adicional/es al pre instalado de fábrica. El oferente debe presentar catálogos o manuales técnicos que demuestren el rendimiento de cada Kit, a fin de establecer la cantidad de kits incluidos con la oferta.
Las demás especificaciones técnicas se mantienen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390155-adquisicion-fotocopiadoras-multifuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ENMIENDA 1:
Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas
Se modifica las siguientes especificaciones técnicas:
Sistema de copiado: podrán ofertarse fotocopiadoras con cualquiera de los siguientes sistemas:
a) Tóner y cilindro (tambor o unidad de imagen) por separado; ó
b) "Tipo TODO EN UNO"
Alimentador Secundario de papel: Manual de 100 hojas o superior. Gramaje soportado: de 60 a 199 gramos.
Requeriminetos adicionales: (cuarto párrafo)
Deberá proveer kit o kits de cilindro o unidad/es de imagen necesarios para 400.000 páginas como mínimo (en una unidad o varias según fabricante) adicional/es al pre instalado de fábrica. Para el caso de kit de cilindro o unidad de imagen y tóner tipo TODO EN UNO deberá proveer kits necesarios para 400.000 páginas como mínimo (en una unidad o varias según fabricante) adicional/es al pre instalado de fábrica. El oferente debe presentar catálogos o manuales técnicos que demuestren el rendimiento de cada Kit, a fin de establecer la cantidad de kits incluidos con la oferta.
Las demás especificaciones técnicas se mantienen inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390155-adquisicion-fotocopiadoras-multifuncion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.