Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
LLAMADO A Licitación Concurso de Ofertas (LCO) N° 01/2021 Servicios de provisión de almuerzo escolar FONACIDE con ID 389871
General Bernardino Caballero, 14 de abril de 2021
MODIFICACIONES EN SICP
- CALENDARIO DE EVENTOS
MODIFICACIONES PLIEGO DE BASES Y CINDICIONES
- SECCION DATOS DE LA LICITACION
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- SECCION REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION:
- Experiencia Requerida
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389871-servcio-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2021
LLAMADO A Licitación Concurso de Ofertas (LCO) N° 01/2021 Servicios de provisión de almuerzo escolar FONACIDE con ID 389871
General Bernardino Caballero, 14 de abril de 2021
MODIFICACIONES EN SICP
- CALENDARIO DE EVENTOS
MODIFICACIONES PLIEGO DE BASES Y CINDICIONES
- SECCION DATOS DE LA LICITACION
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- SECCION REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION:
- Experiencia Requerida
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389871-servcio-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.