Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                                                                 Asuncion, 19 de mayo de 2021

Adenda N° 1

- Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas en el SICP.

- Se modifica el item 1 en la planilla de precios en el SICP.

- Se modifica la parte de muestras de la seccion Datos de la Licitacion.

- Se modifica las especificaciones tecnicas, de la Seccion  Suminsitros requeridos - especificaciones tecnicas 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389858-adquisicion-papel-carton-criterio-sustentable-utiles-oficinas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

                                                                                                Asuncion, 24 de mayo de 2021

Adenda 2

- Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas en el SICP.

- Se modifica la Seccion de Suministros requeridos - especificaciones tecnicas.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389858-adquisicion-papel-carton-criterio-sustentable-utiles-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asuncion, 1924 de mayo de 2021

Adenda N° 12

- Se modifica la fecha de entrega y apertura de ofertas en el SICP.

- Se modifica el item 1 en la planilla de precios en el SICP.

- Se modifica la parte de muestras de la seccion Datos de la Licitacion.

- Se modifica las especificaciones tecnicas, de la Seccion Suminsitrosde Suministros requeridos - especificaciones tecnicas

.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389858-adquisicion-papel-carton-criterio-sustentable-utiles-oficinas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389858-adquisicion-papel-carton-criterio-sustentable-utiles-oficinas-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda