Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
LOS PLAZOS PARA LA RECEPCION DE OFERTAS FUERON MODIFICADOS EN EL SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389501-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-cocinando-contrat-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2021
Se realizan modificaciones en el SICP en la lista de precios, en atención a las raciones; fecha de consultas y recepciones de sobres.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de Preferencia Local - CPS
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
- Criterios de Adjudicación
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Fuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
- Multas
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389501-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-cocinando-contrat-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01ADENDA N° 02/2021
LOS PLAZOS PARA LA RECEPCION DE OFERTAS FUERON MODIFICADOS EN EL SICP.Se realizan modificaciones en el SICP en la lista de precios, en atención a las raciones; fecha de consultas y recepciones de sobres.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de Preferencia Local - CPS
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Indicadores de Cumplimiento
- Criterios de Adjudicación
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Fuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
- Multas
Sección: Formularios
Reajuste- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389501-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-cocinando-contrat-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389501-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-escuelas-cocinando-contrat-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.