Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTA Y ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
- SE MODIFICA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ESPECIFICACIONETES TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS 2, 3, 5, 6
Y 7.
- SE MODIFICAN PLAZOS DE ENTREGA DE LOS BIENES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389224-adquisicion-equipos-informaticos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
SE MODIFICAN FECHAS TOPES DE CONSULTA Y ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES
- SE MODIFICA EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, ESPECIFICACIONETES TÉCNICAS DE LOS ÍTEMS 2, 3, 5, 6
Y 7.
- SE MODIFICAN PLAZOS DE ENTREGA DE LOS BIENES.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Idioma de la oferta
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389224-adquisicion-equipos-informaticos-hospital-trauma-manuel-giagni-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.