Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL SBE (LPN) N° 03/2021
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS TLD- DPTO. SAT AISP - AD REFERENDUM
ID 388.836
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
Se modifica la fecha de Inicio de propuesta, fin de prepuesta, etapa de competencia y fecha de entrega y apertura física, para el llamado a LICITACION PUBLICA NACIONAL SBE N°03/2021 " MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS TLD- DPTO. SAT AISP - AD REFERENDUM.
- Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en realización de servicio de mantenimiento de equipos TLD y/o equipos similares de SERVICOS DE ASISTENCIA EN TIERRA (SAT) con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2018, 2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
- Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos de Infraestructura y Recursos
TALLER- MECANICO
- Dimensiones del Área de Taller: deberá contar con una superficie cubierta mínima de 900 m2 (novecientos metros cuadrados amurallados) y dimensión del techado mínimo de 500 mts.
- Deberá presentar plano de infraestructura, aprobada por el municipio que corresponda.
- Copia de licencia comercial definitiva.
- Deberá presentar copia de la patente comercial al día y que lo acredite como taller mecánico.
- Deberá presentar licencia expedida por la SEAM (Resolución y estar al día).
- Deposito con todos los elementos necesarios, equipos y herramientas especiales para todo tipo de trabajo en este ramo.
- Listado de equipos propios, no tercerizados, teniendo en cuenta que los equipos aeroportuarios deben estar operativos las 24 horas del día y los 365 días del año.
TORNERIA -RECTIFICADORA
- 1 Torno de Paralelo 2 metros de bancada x 660 cm de volteo como mínimo.
- 1 Rectificadora de Cilindro como mínimo.
- 1 Rectificadora de interior de bancada.
- 1 Rectificadora y alineadora de brazos y bujes.
- 1 Rectificadora de cigüeñal
- 1 Cepilladora de superficie plana.
- 1 Banco para montaje y desmontaje para cilindro hidráulico.
- 1 Banco de prueba de sistemas hidráulicos.
Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos de mantenimiento y reparaciones deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los vehículos y/o maquinarias. En caso de que los repuestos originales ya no existan en plaza o ya no se fabriquen, se podrán utilizar repuestos paralelos previa autorización del Administrador del Contrato.
- Deberá contar con un sistema de protección contra incendios en todas sus instalaciones, extintores, bolsas de arena, sistema de detección de humo, carteles indicadores.
- Contar con una Póliza de Seguro contra RIESGOS VARIOS/TODO RIESGO OPERATIVO (CAPITAL MINIMO ASEGURADO DE Gs. 2.500.000.000)
- Contar con 15 personas como mínimo inscriptas en el Instituto de Previsión Social con antigüedad mínima de 6 meses, de manera a justificar que la empresa posee personal suficiente y calificado acorde a la infraestructura y servicios solicitados.
- Debe contar con un Ingeniero Automotriz; adjunto título expedido por Instituciones Educativas avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Se llevaran a cabo una visita in situ a las instalaciones de los potenciales oferentes por parte del Comité Evaluador que a su vez emitirán un informe sobre la infraestructura verificada, conforme a los documentos presentados por los oferentes, de manera a garantizar que la infraestructura que se declara en la oferta, sea coincidente con la visita in situ.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388836-mantenimiento-preventivo-correctivo-equipos-tld-dpto-sat-aisp-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL SBE (LPN) N° 03/2021
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS TLD- DPTO. SAT AISP - AD REFERENDUM
ID 388.836
ADENDA Nº 01
La DINAC de conformidad al Art. 22, inc, b de la Ley Nº 2051/03 y el Art. 40 del Dto. 21909/03, y en uso de sus atribuciones, emite la siguiente Adenda, a fin de modificar el siguiente punto:
MODIFICACIONES
Se modifica la fecha de Inicio de propuesta, fin de prepuesta, etapa de competencia y fecha de entrega y apertura física, para el llamado a LICITACION PUBLICA NACIONAL SBE N°03/2021 " MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS TLD- DPTO. SAT AISP - AD REFERENDUM.
- Experiencia Requerida
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en realización de servicio de mantenimiento de equipos TLD y/o equipos similares de SERVICOS DE ASISTENCIA EN TIERRA (SAT) con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto máximo ofertado en la presente licitación, de los: 3 últimos ejercicios fiscales años: 2018, 2019 y 2020. El porcentaje mencionado corresponde a la sumatoria de los años mencionados.
- Capacidad Técnica
El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:
Requisitos de Infraestructura y Recursos
TALLER- MECANICO
- Dimensiones del Área de Taller: deberá contar con una superficie cubierta mínima de 900 m2 (novecientos metros cuadrados amurallados) y dimensión del techado mínimo de 500 mts.
- Deberá presentar plano de infraestructura, aprobada por el municipio que corresponda.
- Copia de licencia comercial definitiva.
- Deberá presentar copia de la patente comercial al día y que lo acredite como taller mecánico.
- Deberá presentar licencia expedida por la SEAM (Resolución y estar al día).
- Deposito con todos los elementos necesarios, equipos y herramientas especiales para todo tipo de trabajo en este ramo.
- Listado de equipos propios, no tercerizados, teniendo en cuenta que los equipos aeroportuarios deben estar operativos las 24 horas del día y los 365 días del año.
TORNERIA -RECTIFICADORA
- 1 Torno de Paralelo 2 metros de bancada x 660 cm de volteo como mínimo.
- 1 Rectificadora de Cilindro como mínimo.
- 1 Rectificadora de interior de bancada.
- 1 Rectificadora y alineadora de brazos y bujes.
- 1 Rectificadora de cigüeñal
- 1 Cepilladora de superficie plana.
- 1 Banco para montaje y desmontaje para cilindro hidráulico.
- 1 Banco de prueba de sistemas hidráulicos.
Todos los repuestos a ser utilizados en los trabajos de mantenimiento y reparaciones deberán ser nuevos y originales de las marcas correspondientes a los vehículos y/o maquinarias. En caso de que los repuestos originales ya no existan en plaza o ya no se fabriquen, se podrán utilizar repuestos paralelos previa autorización del Administrador del Contrato.
- Deberá contar con un sistema de protección contra incendios en todas sus instalaciones, extintores, bolsas de arena, sistema de detección de humo, carteles indicadores.
- Contar con una Póliza de Seguro contra RIESGOS VARIOS/TODO RIESGO OPERATIVO (CAPITAL MINIMO ASEGURADO DE Gs. 2.500.000.000)
- Contar con 15 personas como mínimo inscriptas en el Instituto de Previsión Social con antigüedad mínima de 6 meses, de manera a justificar que la empresa posee personal suficiente y calificado acorde a la infraestructura y servicios solicitados.
- Debe contar con un Ingeniero Automotriz; adjunto título expedido por Instituciones Educativas avaladas por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Se llevaran a cabo una visita in situ a las instalaciones de los potenciales oferentes por parte del Comité Evaluador que a su vez emitirán un informe sobre la infraestructura verificada, conforme a los documentos presentados por los oferentes, de manera a garantizar que la infraestructura que se declara en la oferta, sea coincidente con la visita in situ.
Los puntos que no hayan sido modificados por la presente Adenda, siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388836-mantenimiento-preventivo-correctivo-equipos-tld-dpto-sat-aisp-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
