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Diferencias entre las versiones 6 y 7

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 03 de marzo de 2021

 

ADENDA Nº 05/2021

Licitación Pública Nacional Nº 05/2020, Adquisición de Medicamentos Oncológicos y Generales Ad Referéndum a la Aprobación del PGN y al Plan Financiero 2021.

ID. 388.763

  1. Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, el Listado de Bienes Requeridos, queda establecido de la siguiente manera:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

FORMA FARMACÉUTICA

PRESENTACIÓN DE ENTREGA

U.M.

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

1

ADALIMUMAB 40 MG / 0.4 ML INYECTABLE LAPICERA PRELLENADA PEN

INYECTABLE

INYECTOR

(Lapicera Prellenada)

Unidad

20

40

2

ANFOTERICINA B LIPOSOMAL 50 MG

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA)

Unidad

31

62

3

CABAZITAXEL 60 MG INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(1 FCO AMPOLLA 1,5 ML - 1 FCO

Unidad

10

20

4

CARBETOCINA 100 MCG (50 UI) /
ML. Termo Estable.

INYECTABLE

CAJA POR 5 AMP POR 1 ML

Unidad

275

550

5

ENZALUTAMIDA 40 MG CÁPSULA

CÁPSULA

CAJA X 120 CÁPSULAS COMO MÍNIMO

Unidad

540

1.080

6

FACTOR VIII COAGULACIÓN 500 UI/INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL (FRASCO AMP C/POLVO LIOF P/ SOL. INY)

Unidad

65

130

7

FULVESTRANT 250 MG INYECTABLE

INYECTABLE

INYECTOR (2 JERINGAS PRELLENADAS x 5 ML)

Unidad

15

30

8

INFLIXIMAB 100 MG INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMP C/POLVO LIOF P/ SOL INY)

Unidad

75

150

9

INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5% INYECTABLE

SOLUCIÓN
INYECTABLE

VIAL

(FCO. AMP. 100 ML I/V)

Unidad

100

200

10

LACTOBACILLUS REUTERI PROTECTIS GOTAS

GOTAS

FRASCO GOTAS 5 ML

Unidad

1.000

2.000

11

L-ASPARAGINASA 10.000 UI INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA CON POLVO LIOF)

Unidad

20

40

12

REMDESIVIR 100 mg INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(Fco. Amp. con Polvo liofilizado más solvente)

Unidad

362

724

13

DOXORRUBICINA LIPOSOMAL 20 MG INYECTABLE
 

INYECTABLE

FCO. AMP.

Unidad

40

80

14

OBINUTUZUMAB INYECTABLE 1G

INYECTABLE

AMPOLLA

Unidad

10

20

15

OCTEOTRIDA 20 MG

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA CON SOLVENTE 2 ML)

Unidad

45

90

16

PIRFENIDONA CÁPSULA 267 MG

CÁPSULA

CAJA CONTENIENDO
270 CÁPSULAS

Unidad

11

22

17

RUXOLITINIB 5 MG

COMPRIMIDO

CAJA POR 60 COMPRIMIDOS

Unidad

240

480

18

TERIPARATIDA INYECTABLE 250 UG

INYECTABLE

CAJA CONTENIENDO 600 UG DE TERIPARATIDA

Unidad

14

28

19

ATEZOLIZUMAB 1200 MG INYECTABLE

INYECTABLE

CAJA CONTENIENDO
1 VIAL X 20 ML

Unidad

8

16

20

UPACITINIB COMPRIMIDO 15 MG

COMPRIMIDO

FRASCO DE 30 COMPRIMIDOS

Unidad

15

30

21

ADALIMUMAB 40 MG / 0.8 ML INYECTABLE LAPICERA PRELLENADA PEN

INYECTABLE

INYECTOR

(Lapicera Prellenada)

Unidad

5

10

22

PACLITAXEL LIGADO A ALBÚMINA INYECABLE 100 MG/AMP

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA CON POLVO LIOF. PARA SUSPENSIÓN INYECTABLE)

Unidad

 

15

30

23

BICALUTAMIDA 50 MG

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO)

Unidad

 

480

960

24

SORAFENIB 200 MG
 

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO)

Unidad

 

300

600

25

ERLOTINIB 150 MG
 

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO RECUBIERTO)

Unidad

 

250

500

26

ANASTROZOL 1 MG

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO RECUBIERTO)

Unidad

 

479

958

 

  1. El listado de Ítems solicitados y precio de referencia, queda establecido en el SICP.

  1. Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado de Capacidad Técnica, queda establecido de la siguiente manera:

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

Para Fabricantes, Importadores, Distribuidores, Representantes u otras Empresas habilitadas para la venta de Medicamentos Importados o Nacionales:

  1. Contar con Habilitación del local, actualizado, Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.

  2. Certificado de Registro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado, expedido por la DNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.

  3. Contar con Certificado de Buenas Prácticas, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertas.

  1. Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica, queda establecido de la siguiente manera:

    1. Copia simple del Certificado de Habilitación del local, actualizado, o Constancia de Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.

    1. Certificado de Registro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado expedido por la DNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.

    1. Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertas.


    5. Las fechas y horas correspondientes a Consultas, Entrega de Ofertas y Apertura quedan establecidos en el SICP.

     

_______________________________

Carmelo Ramón Torres Marécos

Director de Contrataciones Públicas - DIBEN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 12 de marzo de 2021

 

ADENDA Nº 06/2021

Licitación Pública Nacional Nº 05/2020, Adquisición de Medicamentos Oncológicos y Generales Ad Referéndum a la Aprobación del PGN y al Plan Financiero 2021.

ID. 388.763

 

  1. Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, la descripción y la presentación de entrega del Ítem 9 INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5% INYECTABLE, quedan establecidos de la siguiente manera:

 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

FORMA FARMACÉUTICA

PRESENTACIÓN DE ENTREGA

U.M.

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

9

INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5g. INYECTABLE

SOLUCIÓN
INYECTABLE

VIAL

(FCO. AMP. 50 ml) (I/V)

Unidad

100

200

 

  1. La descripción del bien correspondiente al Ítem 9 queda establecida en el SICP.

     

  2. Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas:

 

No. De Artículo/Lote

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Vencimientos:

---

MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

Mínimo de 15 (quince) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante.

---

MEDICAMENTOS GENERALES

Mínimo de 24 (veinticuatro) meses a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Convocante.

Ítem 12

REMDESIVIR 100 MG INYECTABLE

Mínimo de 10 (diez) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante.

 

Para todos los ítems

Al tiempo de entrega de los bienes que se describen en la Tabla precedente, los proveedores adjudicados deberán presentar mediante Acta Notarial una DDJJ de Compromiso de Canje firmada por el Representante Legal o Apoderado de la firma adjudicada, para los casos de bienes cuyos vencimientos sean menor al plazo establecido anteriormente.

La Contratante comunicará, con un plazo no menor a treinta (30) días hábiles previos al vencimiento de los mismos, a los proveedores, el vencimiento de los productos a ser canjeados.

El canje de los bienes se hará efectivo como máximo, quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de VENCIMIENTO DE LOS MISMOS.

 

 

 

  1. Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado de Experiencia requerida, queda establecido de la siguiente manera:

 

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Se requiere experiencia mínima de dos años en la provisión de bienes de misma naturaleza en el mercado nacional, lo cual será demostrado mediante la presentación de:

- Como mínimo 4 Copias simples de contratos y/o facturaciones, correspondientes a los últimos 2 (dos) años (2018 y 2019) que demuestren la provisión de bienes, a instituciones públicas, empresas privadas y/o particulares, de misma naturaleza que los incluidos en el Listado de Bienes requeridos en la presente licitación. - Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas, a fin de acreditar la ejecución contractual anterior en tiempo y forma. La falta de presentación de la constancia solicitada implicará la imposibilidad de computarse dicho contrato/factura para la evaluación del presente requisito.

- El volumen total de contratación y/o facturaciones (sumatoria de los montos de los contratos y/o facturas presentadas) correspondientes al periodo solicitado (2018 y 2019) deberá ser, como mínimo, igual o mayor al 30% (treinta por ciento). A tal efecto se calculará el 30% del monto de la oferta total de las cantidades máximas y se contrastará este resultado con la sumatoria de los montos de los contratos y/o facturaciones presentadas.

  1. Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, queda establecido de la siguiente manera:

    1. Copia de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.

    1. Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas


     

     

  2. La fecha y hora correspondiente a Consulta, Presentación de Ofertas y Apertura, queda establecido en el SICP.


 

_______________________________

Carmelo Ramón Torres Marecos

Director de Contrataciones Públicas - DIBEN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 0312 de marzo de 2021

ADENDA Nº 0506/2021

Licitación Pública Nacional Nº 05/2020, Adquisición de Medicamentos Oncológicos y Generales Ad Referéndum a la Aprobación del PGN y al Plan Financiero 2021.

ID. 388.763

  1. Sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, ella descripción y la presentación de entrega del Listado de Bienes RequeridosÍtem 9 INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5% INYECTABLE, , queda establecidoquedan establecidos de la siguiente manera:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

FORMA FARMACÉUTICA

PRESENTACIÓN DE ENTREGA

U.M.

Cantidad Mínima

Cantidad Máxima

19

ADALIMUMAB 40 MG / 0INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5g.4 ML INYECTABLE LAPICERA PRELLENADA PEN

SOLUCIÓN
INYECTABLE

INYECTORVIAL

(Lapicera PrellenadaFCO. AMP. 50 ml) (I/V)

Unidad

20100

40200

2

ANFOTERICINA B LIPOSOMAL 50 MG

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA)

Unidad

31

62

3

CABAZITAXEL 60 MG INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(1 FCO AMPOLLA 1,5 ML - 1 FCO

Unidad

10

20

4

CARBETOCINA 100 MCG (50 UI) /
ML. Termo Estable.

INYECTABLE

CAJA POR 5 AMP POR 1 ML

Unidad

275

550

5

ENZALUTAMIDA 40 MG CÁPSULA

CÁPSULA

CAJA X 120 CÁPSULAS COMO MÍNIMO

Unidad

540

1.080

6

FACTOR VIII COAGULACIÓN 500 UI/INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL (FRASCO AMP C/POLVO LIOF P/ SOL. INY)

Unidad

65

130

7

FULVESTRANT 250 MG INYECTABLE

INYECTABLE

INYECTOR (2 JERINGAS PRELLENADAS x 5 ML)

Unidad

15

30

8

INFLIXIMAB 100 MG INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMP C/POLVO LIOF P/ SOL INY)

Unidad

75

150

9

INMUNOGLOBULINA G HUMANA 5% INYECTABLE

SOLUCIÓN
INYECTABLE

VIAL

(FCO. AMP. 100 ML I/V)

Unidad

100

200

10

LACTOBACILLUS REUTERI PROTECTIS GOTAS

GOTAS

FRASCO GOTAS 5 ML

Unidad

1.000

2.000

11

L-ASPARAGINASA 10.000 UI INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA CON POLVO LIOF)

Unidad

20

40

12

REMDESIVIR 100 mg INYECTABLE

INYECTABLE

VIAL

(Fco. Amp. con Polvo liofilizado más solvente)

Unidad

362

724

13

DOXORRUBICINA LIPOSOMAL 20 MG INYECTABLE

INYECTABLE

FCO. AMP.

Unidad

40

80

14

OBINUTUZUMAB INYECTABLE 1G

INYECTABLE

AMPOLLA

Unidad

10

20

15

OCTEOTRIDA 20 MG

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA CON SOLVENTE 2 ML)

Unidad

45

90

16

PIRFENIDONA CÁPSULA 267 MG

CÁPSULA

CAJA CONTENIENDO
270 CÁPSULAS

Unidad

11

22

17

RUXOLITINIB 5 MG

COMPRIMIDO

CAJA POR 60 COMPRIMIDOS

Unidad

240

480

18

TERIPARATIDA INYECTABLE 250 UG

INYECTABLE

CAJA CONTENIENDO 600 UG DE TERIPARATIDA

Unidad

14

28

19

ATEZOLIZUMAB 1200 MG INYECTABLE

INYECTABLE

CAJA CONTENIENDO
1 VIAL X 20 ML

Unidad

8

16

20

UPACITINIB COMPRIMIDO 15 MG

COMPRIMIDO

FRASCO DE 30 COMPRIMIDOS

Unidad

15

30

21

ADALIMUMAB 40 MG / 0.8 ML INYECTABLE LAPICERA PRELLENADA PEN

INYECTABLE

INYECTOR

(Lapicera Prellenada)

Unidad

5

10

22

PACLITAXEL LIGADO A ALBÚMINA INYECABLE 100 MG/AMP

INYECTABLE

VIAL

(FRASCO AMPOLLA CON POLVO LIOF. PARA SUSPENSIÓN INYECTABLE)

Unidad

15

30

23

BICALUTAMIDA 50 MG

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO)

Unidad

480

960

24

SORAFENIB 200 MG

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO)

Unidad

300

600

25

ERLOTINIB 150 MG

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO RECUBIERTO)

Unidad

250

500

26

ANASTROZOL 1 MG

COMPRIMIDO

Unidad (COMPRIMIDO RECUBIERTO)

Unidad

479

958

  1. La descripción del bien correspondiente al Ítem 9 queda establecida en el SICP.

  2. El listadoSección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, Resumen de Ítems solicitadoslas Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y precio de referencia, queda establecido en el SICP.Normas:

No. De Artículo/Lote

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Vencimientos:

---

MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

Mínimo de 15 (quince) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante.

---

MEDICAMENTOS GENERALES

Mínimo de 24 (veinticuatro) meses a partir de la fecha de recepción efectiva de los mismos por la Convocante.

Ítem 12

REMDESIVIR 100 MG INYECTABLE

Mínimo de 10 (diez) meses posteriores, contados a partir de la fecha de recepción efectiva por la Convocante.

Para todos los ítems

Al tiempo de entrega de los bienes que se describen en la Tabla precedente, los proveedores adjudicados deberán presentar mediante Acta Notarial una DDJJ de Compromiso de Canje firmada por el Representante Legal o Apoderado de la firma adjudicada, para los casos de bienes cuyos vencimientos sean menor al plazo establecido anteriormente.

La Contratante comunicará, con un plazo no menor a treinta (30) días hábiles previos al vencimiento de los mismos, a los proveedores, el vencimiento de los productos a ser canjeados.

El canje de los bienes se hará efectivo como máximo, quince (15) días hábiles anteriores a la fecha de VENCIMIENTO DE LOS MISMOS.

  1. Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluaciónRequisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado de Capacidad TécnicaExperiencia requerida, queda establecido de la siguiente manera:

ElCon el objetivo de calificar la experiencia del oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con, se considerarán los siguientes requisitosíndices:

Se requiere experiencia mínima de capacidad técnicados años en la provisión de bienes de misma naturaleza en el mercado nacional, lo cual será demostrado mediante la presentación de:

- Como mínimo 4 Copias simples de contratos y/o facturaciones, correspondientes a los últimos 2 (dos) años (2018 y 2019) que demuestren la provisión de bienes, a instituciones públicas, empresas privadas y/o particulares, de misma naturaleza que los incluidos en el Listado de Bienes requeridos en la presente licitación. - Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas, a fin de acreditar la ejecución contractual anterior en tiempo y forma. La falta de presentación de la constancia solicitada implicará la imposibilidad de computarse dicho contrato/factura para la evaluación del presente requisito.

Para Fabricantes, Importadores, Distribuidores, Representantes u otras Empresas habilitadas para la venta de Medicamentos Importados o Nacionales:- El volumen total de contratación y/o facturaciones (sumatoria de los montos de los contratos y/o facturas presentadas) correspondientes al periodo solicitado (2018 y 2019) deberá ser, como mínimo, igual o mayor al 30% (treinta por ciento). A tal efecto se calculará el 30% del monto de la oferta total de las cantidades máximas y se contrastará este resultado con la sumatoria de los montos de los contratos y/o facturaciones presentadas.

  1. Contar con Habilitación del local, actualizado, Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.

  2. CertificadoSección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, queda establecido de Registro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado, expedido por la DNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.siguiente manera:

    1. Copia de contratos y/o facturaciones que avalen la experiencia requerida.

    1. Para todos aquellos oferentes que presenten contratos y/o facturaciones que hayan sido suscritos y/o emitidas con o a la DIBEN, deberán presentar la correspondiente Constancia de Cumplimiento Satisfactorio, expedida por el Departamento Administrativo, dependiente de la Dirección de Administración y Finanzas


  3. Contar con CertificadoLa fecha y hora correspondiente a Consulta, Presentación de Buenas PrácticasOfertas y Apertura, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertasqueda establecido en el SICP.

  1. Sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación, el apartado Requisito documental para evaluar la Capacidad Técnica, queda establecido de la siguiente manera:

    1. Copia simple del Certificado de Habilitación del local, actualizado, o Constancia de Renovación de Apertura o en Trámite de Renovación emitida por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente.

    1. Certificado de Registro Sanitario del producto Farmacéutico ofertado expedido por la DNVS, vigente. En caso de encontrarse en proceso de renovación, se deberá presentar el Certificado de Registro Sanitario Acompañado de una Certificación de Vigencia emitida por la DNVS del MSPYBS, en donde conste que el producto se encuentra en proceso de renovación.

    1. Copia Simple del Certificado de Buenas Prácticas, emitido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DNVS) vigente a la fecha de apertura de ofertas.


    5. Las fechas y horas correspondientes a Consultas, Entrega de Ofertas y Apertura quedan establecidos en el SICP.


_______________________________

Carmelo Ramón Torres MarécosMarecos

Director de Contrataciones Públicas - DIBEN

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388763-adquisicion-medicamentos-oncologicos-generales-ad-referendum-aprobacion-pgn-plan-fin-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda