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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

 

 

Trinidad, 12 de Febrero del 2021

 

 

Señores Oferentes

Presente:

 

 

LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), se dirige a Usted/es en referencia al llamado a CORRESPONDIENTE AL LLAMADO A LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS- LCO Nº 01-2021- PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID 388.165. Para la Municipalidad de Trinidad, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria.-------------------------------------------

 

Asimismo se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formaran partes de las bases y condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.----------------------------------------------------------------------------------------------

 

  1. ENMIENDA

 

  • DONDE DICE:  

 

 

CONDICIONES CONTRACTUALES

 

MODELO DE CONTRATO N° _______

 

5. PRECIO UNITARIO Y EL IMPORTE TOTAL A PAGAR.

 

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

1

1

PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR POR LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS.

 

 

RACION

17.964

35.929

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Debe Decir:

 

CONDICIONES CONTRACTUALES

 

MODELO DE CONTRATO N° _______

 

5. PRECIO UNITARIO Y EL IMPORTE TOTAL A PAGAR.

 

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

1

1

PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR POR LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS.

 

 

RACION

17.914

35.828

 

 

 

 

 

 

Enmienda 2:

 

Donde Dice:

 

20. Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

 

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 270 (DOSCIENTOS SETENTA DIAS).

 

 

  • DEBE DECIR:

 

20. Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

 

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 300 (TRESCIENTOS DIAS).

 

ENMINEDA 3:

 

  • DONDE DECIA

 

7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

 

  1. Certificado de Cumplimiento tributario vigente a la fecha y hora tope de presentación de ofertas o al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
  1. Balances generales de los ejercicios fiscales: 2017, 2018, 2019. Firmado por contador matriculado, y acompañado de las notas de los estados financieros.
  1. DECLARACION DE IVA DE LOS TRES ULTIMOS MESES.

 

 

 

 

  • DEBE DECIR:

 

7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

 

  1. Certificado de Cumplimiento tributario vigente a la fecha y hora tope de presentación de ofertas o al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
  1. Balances generales de los ejercicios fiscales: 2017, 2018, 2019. Firmado por contador matriculado, y acompañado de las notas de los estados financieros.

 

 

 

ENMIENDA 4:

 

  • DONDE DICE:
  • 10. Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:  16 de Febrero del 2021.

Lugar:  Municipalidad de Trinidad

Hora: 09:00 hs a.m

Procedimiento: LCO 01/21.  

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: RESPONSABLE UOC MABEL MACIEL

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

 

  • DEBE DECIR:
  • 10.Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha:  16 de Febrero del 2021.

Lugar:  Municipalidad de Trinidad

Hora: 09:00 hs a.m

Procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la Municipalidad de Trinidad, sitio: sobre avenida Stma. Trinidad Esq. Galopera Barrio Jardín del Dto. De Trinidad. Para luego dirigirse al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar, acompañado del funcionario responsable para guiar la visita. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes.  

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: RESPONSABLE UOC MABEL MACIEL

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

 

Todos los demás requerimientos exigidos en el PBC del presente llamado, permanecen vigentes e inalterables.------------------------

 

 

 

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388165-provision-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2021

 

Trinidad, 16 de Febrero del 2021

 

Señores Oferentes

Presente:

 

LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), se dirige a Usted/es en referencia al llamado a CORRESPONDIENTE AL LLAMADO A LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS- LCO Nº 01-2021- PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID 388.165. Para la Municipalidad de Trinidad, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria.-----------------------------------------------------------------

 

Asimismo se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formaran partes de las bases y condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

1. Se ha realizado modificaciones en el SICP (cantidad mínima y máxima) ver en la planilla de precios del SICP.

 

2. Se ha enviado por mesa de entrada manual a la DNCP las documentaciones correspondientes para el registro del Lic. Christian Díaz como responsable de Control interno para la suscripción del CDP. Quedando finalmente a la DNCP la labor de finiquitar los trámites para el registro.

 

Todos los demás requerimientos exigidos del presente llamado, permanecen vigentes e inalterables.-----

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0102/2021

Trinidad, 1216 de Febrero del 2021

Señores Oferentes

Señores Oferentes

Presente:

LA UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES (UOC), se dirige a Usted/es en referencia al llamado a CORRESPONDIENTE AL LLAMADO A LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS- LCO Nº 01-2021- PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS ID 388.165. Para la Municipalidad de Trinidad, a objeto de comunicar las modificaciones realizadas a la presente convocatoria.-----------------------------------------------------------------

Asimismo se recuerda que las modificaciones o enmiendas realizadas, formaran partes de las bases y condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.----------------------------------------------------------------------------------------------

  1. ENMIENDA

  • DONDE DICE:

CONDICIONES CONTRACTUALES

MODELO DE CONTRATO N° _______

5. PRECIO UNITARIO Y EL IMPORTE TOTAL A PAGAR.

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

1

1

PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR POR LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS.

RACION

17.964

35.929

  • Debe Decir:

CONDICIONES CONTRACTUALES

MODELO DE CONTRATO N° _______

5. PRECIO UNITARIO Y EL IMPORTE TOTAL A PAGAR.

Nro. De Orden

Nro. De Ítem/Lote

Descripción

Marca

Procedencia

Unidad de Medida

Cantidad mínima

Cantidad máxima

Precio Unitario

Monto mínimo

Monto máximo

1

1

PROVISION DE ALMUERZO ESCOLAR POR LA MODALIDAD COCINANDO EN LAS ESCUELAS.

RACION

17.914

35.828

Enmienda 2:

Donde Dice:

20. Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato----------

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 270 (DOSCIENTOS SETENTA DIAS).1. Se ha realizado modificaciones en el SICP (cantidad mínima y máxima) ver en la planilla de precios del SICP.

  • DEBE DECIR:

202. PeriodoSe ha enviado por mesa de validezentrada manual a la DNCP las documentaciones correspondientes para el registro del Lic. Christian Díaz como responsable de Control interno para la Garantíasuscripción del CDP. Quedando finalmente a la DNCP la labor de Cumplimiento de Contratofiniquitar los trámites para el registro.

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 300 (TRESCIENTOS DIAS).

ENMINEDA 3:

  • DONDE DECIA

7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

  1. Certificado de Cumplimiento tributario vigente a la fecha y hora tope de presentación de ofertas o al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
  1. Balances generales de los ejercicios fiscales: 2017, 2018, 2019. Firmado por contador matriculado, y acompañado de las notas de los estados financieros.
  1. DECLARACION DE IVA DE LOS TRES ULTIMOS MESES.

  • DEBE DECIR:

7.1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

Para evaluar el presente criterio, el oferente deberá presentar las siguientes documentaciones:

  1. Certificado de Cumplimiento tributario vigente a la fecha y hora tope de presentación de ofertas o al inicio de la etapa competitiva para procesos de SBE.
  1. Balances generales de los ejercicios fiscales: 2017, 2018, 2019. Firmado por contador matriculado, y acompañado de las notas de los estados financieros.

ENMIENDA 4:

  • DONDE DICE:
  • 10. Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 16 de Febrero del 2021.

Lugar: Municipalidad de Trinidad

Hora: 09:00 hs a.m

Procedimiento: LCO 01/21.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: RESPONSABLE UOC MABEL MACIEL

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

  • DEBE DECIR:
  • 10.Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: 16 de Febrero del 2021.

Lugar: Municipalidad de Trinidad

Hora: 09:00 hs a.m

Procedimiento: Los interesados deberán presentarse en la Municipalidad de Trinidad, sitio: sobre avenida Stma. Trinidad Esq. Galopera Barrio Jardín del Dto. De Trinidad. Para luego dirigirse al sitio donde se encuentran las instituciones educativas que serán beneficiadas con el Almuerzo escolar, acompañado del funcionario responsable para guiar la visita. Al finalizar la visita se labrará un acta con los potenciales oferentes participantes.

Nombre del funcionario responsable de guiar la visita: RESPONSABLE UOC MABEL MACIEL

Participación obligatoria: SI

Al culminar la o las visitas, se labrará acta en la cual conste, la fecha, lugar y hora de realización, en la cual se identifique el nombre de las personas que asistieron en calidad de potenciales oferentes, así como del funcionario encargado de dicho acto.

Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.

Cuando la convocante haya establecido que no será requisito de participación, el oferente podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.

Todos los demás requerimientos exigidos en el PBC del presente llamado, permanecen vigentes e inalterables.------------------------

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/388165-provision-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-escuelas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda