Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Experiencia Requerida Por que motivos ha cambiado la experiencia requerida de contar con al menos 1 contrato por año en los últimos 3 años a contar con al menos 1 contrato por año en los últimos 5 años? Esta clase de cambios limita considerablemente la participación de empresas 27-04-2021 30-04-2021
2 Plazo de reposición de bienes En el Plazo de reposición de bienes, la convocante requiere un plazo de 2 días hábiles para reparar o reemplazar el bien. Este tiempo es muy relativo a cada caso en particular y podría ser insuficiente para poder diagnosticar y solucionar un problema grave que tenga la central, por lo que solicitamos cordialmente a la convocante poder ampliar este plazo a 10 días hábiles. 28-04-2021 30-04-2021
3 VISITA TECNICA Solicitamos cordialmente a la convocante poder realizar una visita técnica para poder hacer una evaluación de las instalaciones y del estado de la central telefónica. Esto para poder realizar una cotización mas acotada y precisa y poder tener un conocimiento de la necesidad real y futura del cliente y sus equipos 28-04-2021 30-04-2021
4 EETT/Realización de los servicios En las especificaciones técnicas, la convocante requiere un plazo de 2 días hábiles para la realización de los servicios. Este tiempo es muy relativo a cada caso en particular y podría ser insuficiente para poder diagnosticar y solucionar un problema grave que tenga la central, por lo que solicitamos cordialmente a la convocante poder ampliar este plazo a 10 días hábiles 28-04-2021 30-04-2021
5 Asistencia tecnica La convocante requiere un servicio de asistencia técnica por 1 año sin costo. ¿Cuál sería el alcance de ese soporte?. Para poder definir cuando aplicaría el soporte y cuando aplicaría algunos de los ítems correspondientes a la mano de obra 28-04-2021 30-04-2021
6 Especificaciones Tecnicas - Plazo de realización de los servicios En las EETT, mencionan que el plazo de realización de los servicios será de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la firma adjudicada, y los trabajos serán realizadas en el horario de 07:30 a 14:30hs. Solicitamos a la convocante aclarar si este plazo es el máximo para la resolución total del servicio o es el plazo máximo para dar la asistencia y verificación del servicio a realizar, ya que puede que se podría dar un mayor plazo para las resoluciones de algunos servicios de acuerdo a su gravedad 28-04-2021 30-04-2021
7 Constancias de buen cumplimiento Solicitamos a la convocante aclarar si las actas de recepción y/o actas de conformidad corresponden a las “constancias de buen cumplimiento” solicitada en el apartado de experiencia?? Ya que esos documentos son lo que generalmente las entidades emiten para manifestar el cumplimiento 05-05-2021 12-05-2021
8 Adenda Nº 2 - Visita al sitio de ejecución del contrato Adenda Nº 2 - Visita al sitio de ejecución del contrato: solicitamos amablemente que sea aceptado la declaración bajo fe de juramento de conocer el sitio y contar con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. De manera a permitir la participación de oferentes que no hayan tenido la posibilidad de realizar la visita, ya que en la publicación del llamado no se contemplaba dicho requisito 05-05-2021 12-05-2021
9 Experiencia requerida En el punto de Experiencia requerida de la Adenda 2 dice: Presentar documentación que demuestre 3 (tres) años de experiencia durante los años (2017-2018-2019) al menos uno por cada año-, como ser copia de contratos, facturaciones y/o recepciones finales de instituciones públicas o privadas, de servicios mantenimiento, reparación, instalación y programación de telefonía ip y analógica, con sus respectivas constancias de buen cumplimiento. Para permitir una mayor participación de potenciales oferentes solicitamos amablemente la inclusión del requisito de “presentar por lo menos un contrato que alcance un porcentaje de la oferta presentada”, excluyendo la solicitud de presentar un contrato por año 05-05-2021 12-05-2021
10 EETT ADENDA 2 En la adenda 2, Se consulta a la convocante a que se refiere con swish de Central IP 05-05-2021 12-05-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 24 resultados
  • 1 (current)
  • 2
  • 3