Por que motivos ha cambiado la experiencia requerida de contar con al menos 1 contrato por año en los últimos 3 años a contar con al menos 1 contrato por año en los últimos 5 años? Esta clase de cambios limita considerablemente la participación de empresas
Por que motivos ha cambiado la experiencia requerida de contar con al menos 1 contrato por año en los últimos 3 años a contar con al menos 1 contrato por año en los últimos 5 años? Esta clase de cambios limita considerablemente la participación de empresas
En el Plazo de reposición de bienes, la convocante requiere un plazo de 2 días hábiles para reparar o reemplazar el bien. Este tiempo es muy relativo a cada caso en particular y podría ser insuficiente para poder diagnosticar y solucionar un problema grave que tenga la central, por lo que solicitamos cordialmente a la convocante poder ampliar este plazo a 10 días hábiles.
En el Plazo de reposición de bienes, la convocante requiere un plazo de 2 días hábiles para reparar o reemplazar el bien. Este tiempo es muy relativo a cada caso en particular y podría ser insuficiente para poder diagnosticar y solucionar un problema grave que tenga la central, por lo que solicitamos cordialmente a la convocante poder ampliar este plazo a 10 días hábiles.
En el caso de que los trabajos requieran más días, el oferente deberá remitir un informe técnico y nota de presupuesto a la Convocante, en los cuales indique los motivos de la demora en la realización del trabajo, quedando a criterio de la Convocante. Favor ajustarse al PBC.
3
VISITA TECNICA
Solicitamos cordialmente a la convocante poder realizar una visita técnica para poder hacer una evaluación de las instalaciones y del estado de la central telefónica. Esto para poder realizar una cotización mas acotada y precisa y poder tener un conocimiento de la necesidad real y futura del cliente y sus equipos
Solicitamos cordialmente a la convocante poder realizar una visita técnica para poder hacer una evaluación de las instalaciones y del estado de la central telefónica. Esto para poder realizar una cotización mas acotada y precisa y poder tener un conocimiento de la necesidad real y futura del cliente y sus equipos
En las especificaciones técnicas, la convocante requiere un plazo de 2 días hábiles para la realización de los servicios. Este tiempo es muy relativo a cada caso en particular y podría ser insuficiente para poder diagnosticar y solucionar un problema grave que tenga la central, por lo que solicitamos cordialmente a la convocante poder ampliar este plazo a 10 días hábiles
En las especificaciones técnicas, la convocante requiere un plazo de 2 días hábiles para la realización de los servicios. Este tiempo es muy relativo a cada caso en particular y podría ser insuficiente para poder diagnosticar y solucionar un problema grave que tenga la central, por lo que solicitamos cordialmente a la convocante poder ampliar este plazo a 10 días hábiles
Para el caso de los diagnósticos, se requiere el plazo de 2 días para la presentación de la nota de presupuesto; en los trabajos en que se requieran más días, el Oferente deberá remitir un Informe técnico y Nota de presupuesto a la Convocante, en los cuales indique los motivos de la demora en la realización del trabajo, quedando a criterio de la convocante en la Orden de Servicio. Favor ajustar al PBC.
5
Asistencia tecnica
La convocante requiere un servicio de asistencia técnica por 1 año sin costo. ¿Cuál sería el alcance de ese soporte?. Para poder definir cuando aplicaría el soporte y cuando aplicaría algunos de los ítems correspondientes a la mano de obra
La convocante requiere un servicio de asistencia técnica por 1 año sin costo. ¿Cuál sería el alcance de ese soporte?. Para poder definir cuando aplicaría el soporte y cuando aplicaría algunos de los ítems correspondientes a la mano de obra
Especificaciones Tecnicas - Plazo de realización de los servicios
En las EETT, mencionan que el plazo de realización de los servicios será de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la firma adjudicada, y los trabajos serán realizadas en el horario de 07:30 a 14:30hs. Solicitamos a la convocante aclarar si este plazo es el máximo para la resolución total del servicio o es el plazo máximo para dar la asistencia y verificación del servicio a realizar, ya que puede que se podría dar un mayor plazo para las resoluciones de algunos servicios de acuerdo a su gravedad
28-04-2021
30-04-2021
Especificaciones Tecnicas - Plazo de realización de los servicios
En las EETT, mencionan que el plazo de realización de los servicios será de 2 (dos) días hábiles contados a partir de la recepción de la orden de servicio por parte de la firma adjudicada, y los trabajos serán realizadas en el horario de 07:30 a 14:30hs. Solicitamos a la convocante aclarar si este plazo es el máximo para la resolución total del servicio o es el plazo máximo para dar la asistencia y verificación del servicio a realizar, ya que puede que se podría dar un mayor plazo para las resoluciones de algunos servicios de acuerdo a su gravedad
En el caso de que los trabajos requieran más días, el oferente deberá remitir un informe técnico y nota de presupuesto a la Convocante, en los cuales indique los motivos de la demora en la realización del trabajo, quedando a criterio de la Convocante. Favor ajustarse al PBC.
7
Constancias de buen cumplimiento
Solicitamos a la convocante aclarar si las actas de recepción y/o actas de conformidad corresponden a las “constancias de buen cumplimiento” solicitada en el apartado de experiencia?? Ya que esos documentos son lo que generalmente las entidades emiten para manifestar el cumplimiento
Solicitamos a la convocante aclarar si las actas de recepción y/o actas de conformidad corresponden a las “constancias de buen cumplimiento” solicitada en el apartado de experiencia?? Ya que esos documentos son lo que generalmente las entidades emiten para manifestar el cumplimiento
El PBC establece que cada contrato, factura y/o acta de recepción final, debe estar acompañado de una constancia de buen cumplimiento, la cual es expedida, a pedido de parte, por las entidades públicas o privadas. Es decir, las actas de recepción y/o actas de conformidad NO SON consideradas constancias de buen cumplimiento contractual. Favor ajustarse al PBC.
8
Adenda Nº 2 - Visita al sitio de ejecución del contrato
Adenda Nº 2 - Visita al sitio de ejecución del contrato: solicitamos amablemente que sea aceptado la declaración bajo fe de juramento de conocer el sitio y contar con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. De manera a permitir la participación de oferentes que no hayan tenido la posibilidad de realizar la visita, ya que en la publicación del llamado no se contemplaba dicho requisito
05-05-2021
12-05-2021
Adenda Nº 2 - Visita al sitio de ejecución del contrato
Adenda Nº 2 - Visita al sitio de ejecución del contrato: solicitamos amablemente que sea aceptado la declaración bajo fe de juramento de conocer el sitio y contar con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato. De manera a permitir la participación de oferentes que no hayan tenido la posibilidad de realizar la visita, ya que en la publicación del llamado no se contemplaba dicho requisito
En el punto de Experiencia requerida de la Adenda 2 dice: Presentar documentación que demuestre 3 (tres) años de experiencia durante los años (2017-2018-2019) al menos uno por cada año-, como ser copia de contratos, facturaciones y/o recepciones finales de instituciones públicas o privadas, de servicios mantenimiento, reparación, instalación y programación de telefonía ip y analógica, con sus respectivas constancias de buen cumplimiento.
Para permitir una mayor participación de potenciales oferentes solicitamos amablemente la inclusión del requisito de “presentar por lo menos un contrato que alcance un porcentaje de la oferta presentada”, excluyendo la solicitud de presentar un contrato por año
En el punto de Experiencia requerida de la Adenda 2 dice: Presentar documentación que demuestre 3 (tres) años de experiencia durante los años (2017-2018-2019) al menos uno por cada año-, como ser copia de contratos, facturaciones y/o recepciones finales de instituciones públicas o privadas, de servicios mantenimiento, reparación, instalación y programación de telefonía ip y analógica, con sus respectivas constancias de buen cumplimiento.
Para permitir una mayor participación de potenciales oferentes solicitamos amablemente la inclusión del requisito de “presentar por lo menos un contrato que alcance un porcentaje de la oferta presentada”, excluyendo la solicitud de presentar un contrato por año
El motivo por el cual se pide presentar la documentación que demuestre tres (3) años consecutivos de experiencia, es justamente para demostrar la suficiente experiencia y continuidad de la empresa en la realización del servicio que la Convocante licita, demostrando de esta forma la inexistencia de periodos de suspensión de los potenciales oferentes. Favor ajustarse al PBC.
10
EETT ADENDA 2
En la adenda 2, Se consulta a la convocante a que se refiere con swish de Central IP
La palabra "swish", dentro del PBC, presenta un error en el tipeo, siendo lo correcto "switch", el cual es un dispositivo de enlace de conexión entre los aparatos telefónicos con la Central telefónica. Ver Adenda.