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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

La contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

 

La Contratante abonara al Proveedor, por Items, mediante una Carta de Credito Domestica Irrevocable abierta en Guaranies, en un plazo de 30 dias contados a partir de la presentacion de la factura correspondiente y de la conformidad del area tecnica encargada del control y fiscalizacion.

La Contratante realizara la apertura, negociacion o modificacion de la Carta de Credito por intermedio de un Banco de plaza. Todos los gastos que generen la apertura, negociacion o modificacion de la Carta de Credito correran por cuenta del Proveedor. 

En el caso de que los bienes adjudicados fuesen entregados a la Contratante antes de la finalizacion del presente ejercicio fiscal, el Proveedor podra solicitar el pago directo a su cuenta bancaria.

Con cada factura presentada, debera acompañar una nota de solicitud de pago, en la que se debera consignar lo siguiente: * el numero de cuenta habilitada en una entidad sujeta a las disposiciones de la "Ley Nº 861 General de Bancos, Financieras y Otras Entidades de Credito" en el cual se depositara los fondos del pago correspondiente; * la direccion de correo electronico de la empresa a los efectos de que la Contratante comunique y/o informe cualquier cuestion atinente a la relacion contractual

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones

La Contratante abonara al Proveedor, por Items, mediante una Carta de pago al proveedorCredito Domestica Irrevocable abierta en virtud del contrato serán las siguientes:

La contratante efectuará los pagosGuaranies, dentro delen un plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días despuésde 30 dias contados a partir de la presentaciónpresentacion de unala factura correspondiente y de la conformidad del area tecnica encargada del control y fiscalizacion.

La Contratante realizara la apertura, negociacion o modificacion de la Carta de Credito por intermedio de un Banco de plaza. Todos los gastos que generen la apertura, negociacion o modificacion de la Carta de Credito correran por cuenta del Proveedor.

En el proveedorcaso de que los bienes adjudicados fuesen entregados a la Contratante antes de la finalizacion del presente ejercicio fiscal, el Proveedor podra solicitar el pago directo a su cuenta bancaria.

Con cada factura presentada, debera acompañar una nota de solicitud de pago, en la que se debera consignar lo siguiente: * el numero de cuenta habilitada en una entidad sujeta a las disposiciones de la "Ley Nº 861 General de Bancos, Financieras y despuésOtras Entidades de Credito" en el cual se depositara los fondos del pago correspondiente; * la direccion de correo electronico de la empresa a los efectos de que la contratanteContratante comunique y/o informe cualquier cuestion atinente a la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.relacion contractual

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).