Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1

Asunción, 05 de noviembre de 2020
Al Oferente          

Con relación a la licitación de referencia, sírvanse considerar para la elaboración de sus ofertas los siguientes:

Comunicamos la prórroga en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) de las siguientes fechas:

  • 1- Tope de Consultas;
  • 2- Apertura de Ofertas;
  •  3. Entrega de Oferta Física (Garantía de Mantenimiento de Oferta y Formulario de Oferta)

Les saludamos muy atentamente,

 

 

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 2

Asunción, 05 de noviembre de 2020

Al Oferente                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               Señor(es):

Con relación a la Licitación por Concurso de Ofertas Nacional ANDE N° 1078/2020 para Adquisición de Servidor para el GIS Smallworld Electric Office , le solicitamos lo siguiente:

Sustituir las páginas 1,2,3,4 y 5 de las Especificaciones Técnicas y Planilla de Datos Garantizados Servidor CISC Producción N° 260619-1, por las páginas 1,2,3 y 4 de las Especificaciones Técnicas y Planilla de Datos Garantizados CISC Producción 1 N° 260619-1.Rev.1, que se encuentran en el apartado Documentos.

Les saludamos muy atentamente,

 

 

 

ANDE

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N° 1

Adenda N° 2

Asunción, 05 de noviembre de 2020

Al Oferente Señor(es):

Con relación a la licitaciónLicitación por Concurso de referencia, sírvanse considerarOfertas Nacional ANDE N° 1078/2020 para la elaboraciónAdquisición de sus ofertas los siguientesServidor para el GIS Smallworld Electric Office , le solicitamos lo siguiente:

Comunicamos la prórrogaSustituir las páginas 1,2,3,4 y 5 de las Especificaciones Técnicas y Planilla de Datos Garantizados Servidor CISC Producción N° 260619-1, por las páginas 1,2,3 y 4 de las Especificaciones Técnicas y Planilla de Datos Garantizados CISC Producción 1 N° 260619-1.Rev.1, que se encuentran en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP) de las siguientes fechas:apartado Documentos.

  • 1- Tope de Consultas;
  • 2- Apertura de Ofertas;
  • 3. Entrega de Oferta Física (Garantía de Mantenimiento de Oferta y Formulario de Oferta)

Les saludamos muy atentamente,

ANDE