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Versión 4

Versión 5

Diferencias entre las versiones 4 y 5

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 12 de abril de 2021

 

ADENDA N° 3/2021

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

 

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

 

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 4/2021 para la "ADQUISICIÓN DE MUEBLES, ACCESORIOS, EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DE OFICINA EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2021", ID Nº 383966, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y del Decreto Reglamentario N° 2992/2019, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta la  modificación de fecha de Tope de Consultas, Presentación y Apertura de Ofertas, en el Sistema de Información de las Contrataciones (SICP).

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro de la "Lista de Precios".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Datos de la Licitación", títulos "Autorización del Fabricante", "Periodo de validez de la Garantía de los bienes", "Tiempo de funcionamiento de los bienes" y "Plazo de Reposición de los Bienes".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Requisitos de calificación y criterios de evaluación", títulos "Capacidad Técnica" y "Requisito documental para evaluar la capacidad técnica".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas", títulos "Detalle de los Productos con sus Respectivas Especificaciones Técnicas" y "Plan de Entrega de los Bienes".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Formularios", título "Formularios Adicionales".

 

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

         

          Atentamente.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383966-adquisicion-muebles-accesorios-equipos-informaticos-oficina-marco-elecciones-municip-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 19 de abril de 2021

 

ADENDA N° 4/2021

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

 

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

 

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 4/2021 para la "ADQUISICIÓN DE MUEBLES, ACCESORIOS, EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DE OFICINA EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2021", ID Nº 383966, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley Nº 2051/03 "De Contrataciones Públicas" y del Decreto Reglamentario N° 2992/2019, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta la  modificación de fecha para la Presentación y Apertura de Ofertas, en el Sistema de Información de las Contrataciones (SICP).

Se deberá tener en cuenta la modificación realizada dentro del apartado "Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas", título "Detalle de los Productos con sus Respectivas Especificaciones Técnicas".

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

         

          Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383966-adquisicion-muebles-accesorios-equipos-informaticos-oficina-marco-elecciones-municip-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1219 de abril de 2021

ADENDA N° 34/2021

AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

El Director de la Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Justicia Electoral se dirige a Ustedes en ocasión de comunicar cuanto sigue:

Conforme al análisis del Pliego de Bases y Condiciones de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 4/2021 para la "ADQUISICIÓN DE MUEBLES, ACCESORIOS, EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DE OFICINA EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES 2021", ID Nº 383966, y de acuerdo a las disposiciones de la Ley 2051/03 "De Contrataciones Públicas" y del Decreto Reglamentario N° 2992/2019, pone a conocimiento de los potenciales oferentes y de los interesados en general, las modificaciones introducidas en el Pliego de Bases y Condiciones que pasan a formar parte del mismo.

Se deberá tener en cuenta la modificación de fecha de Tope de Consultas,para la Presentación y Apertura de Ofertas, en el Sistema de Información de las Contrataciones (SICP).

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadasla modificación realizada dentro de ladel apartado "ListaSuministros Requeridos - Especificaciones Técnicas", título "Detalle de Precioslos Productos con sus Respectivas Especificaciones Técnicas".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Datos de la Licitación", títulos "Autorización del Fabricante", "Periodo de validez de la Garantía de los bienes", "Tiempo de funcionamiento de los bienes" y "Plazo de Reposición de los Bienes".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Requisitos de calificación y criterios de evaluación", títulos "Capacidad Técnica" y "Requisito documental para evaluar la capacidad técnica".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas", títulos "Detalle de los Productos con sus Respectivas Especificaciones Técnicas" y "Plan de Entrega de los Bienes".

Se deberá tener en cuenta las modificaciones realizadas dentro del apartado "Formularios", título "Formularios Adicionales".

La presente Adenda formará parte del Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación de referencia.

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
  • Tiempo de funcionamiento de los bienes
  • Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383966-adquisicion-muebles-accesorios-equipos-informaticos-oficina-marco-elecciones-municip-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383966-adquisicion-muebles-accesorios-equipos-informaticos-oficina-marco-elecciones-municip-1/pliego/5/diferencias/4.html?seccion=adenda