Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de agosto de 2020

 

Señores

OFERENTES

Presente

 

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFÍQUESE; en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, la planilla del Detalle de los Productos con las Respectivas Especificaciones Técnicas
  2. MODIFÍQUESE; en la sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Requisito Documental para evaluar la Capacidad Técnica
  3. INCLUYASE; en la sección Datos de la Licitación, el Punto MUESTRAS
  4. MODIFÍQUESE; las etapas y plazos en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383794-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Señores

OFERENTES

Presente

 

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFÍQUESE; en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, la planilla del Detalle de los Productos con las Respectivas Especificaciones Técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383794-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 25 de agosto de 2020

Señores

OFERENTES

Presente

El Departamento de la Unidad Operativa de Contratación (UOC), de conformidad al Art. 22, Ley N° 2051/03, procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Asimismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y, por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

  1. MODIFÍQUESE; en la sección Suministros Requeridos Especificaciones Técnicas, la planilla del Detalle de los Productos con las Respectivas Especificaciones Técnicas
  2. MODIFÍQUESE; en la sección Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, Requisito Documental para evaluar la Capacidad Técnica
  3. INCLUYASE; en la sección Datos de la Licitación, el Punto MUESTRAS
  4. MODIFÍQUESE; las etapas y plazos en el SICP.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383794-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/383794-adquisicion-materiales-osteosintesis-servicio-traumatologia-hospital-central-policia-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda