Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

  1. Se modifica las Especificaciones Técnicas establecidas en la Sección Suministros requeridos - especificaciones  técnicas del pliego de bases y condiciones, correspondiente a los ítems 6, 7, 8 y 12 respectivamente.
  1. Se modifican en el SICP los siguientes datos: 
  • Código de Catálogo de los Ítems 6, 7, 8 y 12 del Lote N° 1 y los Códigos de Catálogos correspondiente a los Ítems 1, 2 y 3 del Lote n° 2, conforme las Especificaciones Técnicas establecidas en la Seccion suministros requeridos - especificaciones  Técnicas y las Plantillas correspondientes a las mismas. 
  • Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
  1. Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/382144-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

  1. Se modifica las Especificaciones Técnicas establecidas en la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas del pliego de bases y condiciones, correspondiente a los ítems 6, 7, 8 y 12 respectivamente.
  1. Se modifican en el SICP los siguientes datos:
  • Código de Catálogo de los Ítems 6, 7, 8 y 12 del Lote N° 1 y los Códigos de Catálogos correspondiente a los Ítems 1, 2 y 3 del Lote n° 2, conforme las Especificaciones Técnicas establecidas en la Seccion suministros requeridos - especificaciones Técnicas y las Plantillas correspondientes a las mismas.
  • Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
  1. Los puntos que no hayan sido modificados por la presente adenda siguen invariables y con plena vigencia.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/382144-adquisicion-utiles-e-insumos-oficina-varios-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda