Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Etiquetas de Seguridad para la Protección de Firmas |
Hologramas de Seguridad en material PET de 36 Micrones, transparente, con puntas redondeadas. Diseños de patrones tipo GUILLOCHE, Escudos Nacionales y doble canal de información (Canal 1: REPUBLICA, Canal 2: PARAGUAY), efecto TAMPER EVIDENT con inscripción Void, al despegar la etiqueta, la misma debe quedar inutilizada. Impresión de tinta ADN visible con luz UV, efecto CLR (Covert Laser Readeable/Laser de Lectura Mecánica Encubierta), con letras PY, numeración correlativa, tamaño 40mm x 30mm. Presentación en rollos de mil unidades |
2 |
Hoja de Seguridad |
Papel sellado en el centro con marca de agua REPÚBLICA DEL PARAGUAY, en el Escudo (figura del León, el Gorro Frigio y la Corona de Ovación).Papel de seguridad de 90 gr., medidas de seguridad: con guillotes de seguridad, tinta especial con viro de luz ultravioleta, códigos de barra, micro letras. Full Color. Medida: de 210 mm de ancho x 297 mm de alto. |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Etiquetas de Seguridad para la Protección de Firmas |
Hologramas de Seguridad en material PET de 36 Micrones, transparente, con puntas redondeadas. Diseños de patrones tipo GUILLOCHE, Escudos Nacionales y doble canal de información (Canal 1: REPUBLICA, Canal 2: PARAGUAY), efecto TAMPER EVIDENT con inscripción Void, al despegar la etiqueta, la misma debe quedar inutilizada. Impresión de tinta ADN visible con luz UV, efecto CLR (Covert Laser Readeable/Laser de Lectura Mecánica Encubierta), con letras PY, numeración correlativa, tamaño 40mm x 30mm. Presentación en rollos de mil unidades |
2 |
Hoja de Seguridad |
Papel sellado en el centro con marca de agua REPÚBLICA DEL PARAGUAY, en el Escudo (figura del León, el Gorro Frigio y la Corona de Ovación).Papel de seguridad de 90 gr., medidas de seguridad: con guillotes de seguridad, tinta especial con viro de luz ultravioleta, códigos de barra, micro letras, con filigrana bitonal (claro/oscuro). Full Color. Medida: "A4" (210 mm de ancho x 297 mm de alto) Presentación: Resma de 500 hojas |
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo | Nombre de los Bienes o Servicios | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Etiquetas de Seguridad para la Protección de Firmas | Hologramas de Seguridad en material PET de 36 Micrones, transparente, con puntas redondeadas. Diseños de patrones tipo GUILLOCHE, Escudos Nacionales y doble canal de información (Canal 1: REPUBLICA, Canal 2: PARAGUAY), efecto TAMPER EVIDENT con inscripción Void, al despegar la etiqueta, la misma debe quedar inutilizada. Impresión de tinta ADN visible con luz UV, efecto CLR (Covert Laser Readeable/Laser de Lectura Mecánica Encubierta), con letras PY, numeración correlativa, tamaño 40mm x 30mm. Presentación en rollos de mil unidades |
2 | Hoja de Seguridad | Papel sellado en el centro con marca de agua REPÚBLICA DEL PARAGUAY, en el Escudo (figura del León, el Gorro Frigio y la Corona de Ovación).Papel de seguridad de 90 gr., medidas de seguridad: con guillotes de seguridad, tinta especial con viro de luz ultravioleta, códigos de barra, micro letras, con filigrana bitonal (claro/oscuro). Full Color. Medida: Presentación: Resma de 500 hojas |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Etiquetas de Seguridad para la Protección de Firmas |
60.000 |
UNIDAD |
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ( Paraguarí esq/ Herrera) |
Como máximo a los 7 días hábiles desde la recepción de la orden de compra. Se prevé la provisión en cantidades de 15.000 por cada semestre de la ejecución del contrato. |
2
|
Hoja de Seguridad |
15.000 |
UNIDAD
|
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ( Paraguarí esq/ Herrera) |
Como máximo a los 7 días hábiles desde la recepción de la orden de compra. Se prevé la provisión en cantidades de 7.500 por cada año de la ejecución del contrato. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Etiquetas de Seguridad para la Protección de Firmas |
60.000 |
UNIDAD |
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ( Paraguarí esq/ Herrera) |
Como máximo a los 30 días corridos desde la recepción de la orden de compra. Se prevé la provisión en cantidades de 15.000 por cada semestre de la ejecución del contrato. |
2
|
Hoja de Seguridad |
15.000 |
UNIDAD
|
Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ( Paraguarí esq/ Herrera) |
Como máximo a los 30 días corridos desde la recepción de la orden de compra. Se prevé la provisión en cantidades de 7.500 por cada año de la ejecución del contrato. |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Etiquetas de Seguridad para la Protección de Firmas | 60.000 | UNIDAD |
| Como máximo a los |
2
| Hoja de Seguridad | 15.000 | UNIDAD
| Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social ( Paraguarí esq/ Herrera) | Como máximo a los |
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
SE VERIFICARA DURANTE LA RECEPCION DE LOS BIENES POR EL EJECUTOR DEL CONTRATO QUE LAS MISMAS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS POR ESTE PLIEGO Y LA OFERTA DEL PROVEEDOR
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
SE VERIFICARA DURANTE LA RECEPCION DE LOS BIENES POR EL EJECUTOR DEL CONTRATO QUE LAS MISMAS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS POR ESTE PLIEGO Y LA OFERTA DEL PROVEEDOR. EN CASO DE REQUERIRSE, PODRA RECURRIR A INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICIACIONES TECNICAS.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Inspecciones y pruebas
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
SE VERIFICARA DURANTE LA RECEPCION DE LOS BIENES POR EL EJECUTOR DEL CONTRATO QUE LAS MISMAS CUMPLAN CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIDAS POR ESTE PLIEGO Y LA OFERTA DEL PROVEEDOR. EN CASO DE REQUERIRSE, PODRA RECURRIR A INSTITUCIONES PUBLICAS O PRIVADAS PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS ESPECIFICIACIONES TECNICAS.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la Contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al Proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el Contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el Contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del Contrato. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del Proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la Contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR DEL ITEM 1 |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo diciembre 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo agosto 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo diciembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo agosto 2022 |
INDICADOR DEL ITEM 2 |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo diciembre 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR DEL ITEM 1 |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo Agosto 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo Diciembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo Agosto 2022 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo Diciembre 2022 |
INDICADOR DEL ITEM 2 |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo diciembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Como máximo diciembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR DEL ITEM 1 | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Como máximo |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Como máximo |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Como máximo |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Como máximo |
INDICADOR DEL ITEM 2 | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Como máximo diciembre |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Como máximo diciembre |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.