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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

DONDE DICE:

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

  1. Muestras                                                                      

 

 

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS 

Los oferentes deberán presentar las muestras el mismo día de la apertura de ofertas hasta las 15:00 horas, con la identificación correspondiente al Nº de Lote/Ítem y el nombre de la firma oferente, no se aceptarán muestras que no estén debidamente identificadas.

La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.

Las muestras serán evaluadas dentro del periodo que dura la evaluación de las ofertas y serán objeto de verificación por parte de un Equipo Técnico de la Convocante designado por el Comité de Evaluación quien corroborara que las mismas cumplan con las condiciones exigidas en las especificaciones técnicas y coincidan con lo declarado en la oferta presentada con ponderación Cumple/NO Cumple en el siguiente cuadro.

 

Las muestras serán devueltas una vez notificado a los oferentes del resultado de la licitación, a petición de los oferentes mediante una nota.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

  1. Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: Los oferentes deberán presentar las muestras el mismo día de la apertura de ofertas hasta las 15:00 horas, con la identificación correspondiente al Nº de Lote/Ítem y el nombre de la firma oferente, no se aceptarán muestras que no estén debidamente identificadas.

 

 

 

 

 

 

 

DEBE DECIR:

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

 

  1. Muestras                                                                      

 

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI. Al momento de evaluar las ofertas, el Comité de Evaluación cuando crea conveniente podrá solicitar muestras de los bienes ofertados a aquellos oferentes que tengan las mejores ofertas económicas en el LOTE correspondiente, siempre que hayan cumplido con todas las exigencias legales y técnicas. Las muestras deberán ser entregadas en el plazo de 1 (un) día hábil a partir de la fecha de su solicitud por escrito en el lugar y hora fijados para el efecto.  Las muestras serán presentadas con rotulo indicando el ítem del LOTE/item solicitado. En caso de no ser presentada la misma, en el plazo establecido por el comité, se desestimará la oferta del ítem del Lote correspondiente.  El Comité de Evaluación verificará la muestra a fin de determinar si el producto se adecua a las Especificaciones Técnicas requeridas.  La muestra del ítem del lote adjudicado, quedará en resguardo en la UOC para la verificación correspondiente al momento de la recepción del  bien adjudicado.  Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, 5 días posteriores a la notificación de la adjudicación, pudiendo ser retiradas de la UOC.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

  1. Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: el Comité de Evaluación cuando crea conveniente podrá solicitar muestras de los bienes ofertados a aquellos oferentes que tengan las mejores ofertas económicas en el LOTE correspondiente, siempre que hayan cumplido con todas las exigencias legales y técnicas. Las muestras deberán ser entregadas en el plazo de 1 (un) día hábil a partir de la fecha de su solicitud por escrito en el lugar y hora fijados para el efecto.  Las muestras serán presentadas con rotulo indicando el ítem del LOTE/item solicitado. En caso de no ser presentada la misma, en el plazo establecido por el comité, se desestimará la oferta del ítem del Lote correspondiente.  El Comité de Evaluación verificará la muestra a fin de determinar si el producto se adecua a las Especificaciones Técnicas requeridas.  La muestra del ítem del lote adjudicado, quedará en resguardo en la UOC para la verificación correspondiente al momento de la recepción del  bien adjudicado.  Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, 5 días posteriores a la notificación de la adjudicación, pudiendo ser retiradas de la UOC.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/379437-adquisicion-insumos-ferreteria-electricidad-snpp-sede-central-regionales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

DONDE DICE:

DATOS DE LA LICITACIÓN

  1. Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI SE REQUIERE LA PRESENTACIÓN DE MUESTRAS

Los oferentes deberán presentar las muestras el mismo día de la apertura de ofertas hasta las 15:00 horas, con la identificación correspondiente al Nº de Lote/Ítem y el nombre de la firma oferente, no se aceptarán muestras que no estén debidamente identificadas.

La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta.

Las muestras serán evaluadas dentro del periodo que dura la evaluación de las ofertas y serán objeto de verificación por parte de un Equipo Técnico de la Convocante designado por el Comité de Evaluación quien corroborara que las mismas cumplan con las condiciones exigidas en las especificaciones técnicas y coincidan con lo declarado en la oferta presentada con ponderación Cumple/NO Cumple en el siguiente cuadro.

Las muestras serán devueltas una vez notificado a los oferentes del resultado de la licitación, a petición de los oferentes mediante una nota.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

  1. Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: Los oferentes deberán presentar las muestras el mismo día de la apertura de ofertas hasta las 15:00 horas, con la identificación correspondiente al Nº de Lote/Ítem y el nombre de la firma oferente, no se aceptarán muestras que no estén debidamente identificadas.

DEBE DECIR:

DATOS DE LA LICITACIÓN

  1. Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: SI. Al momento de evaluar las ofertas, el Comité de Evaluación cuando crea conveniente podrá solicitar muestras de los bienes ofertados a aquellos oferentes que tengan las mejores ofertas económicas en el LOTE correspondiente, siempre que hayan cumplido con todas las exigencias legales y técnicas. Las muestras deberán ser entregadas en el plazo de 1 (un) día hábil a partir de la fecha de su solicitud por escrito en el lugar y hora fijados para el efecto. Las muestras serán presentadas con rotulo indicando el ítem del LOTE/item solicitado. En caso de no ser presentada la misma, en el plazo establecido por el comité, se desestimará la oferta del ítem del Lote correspondiente. El Comité de Evaluación verificará la muestra a fin de determinar si el producto se adecua a las Especificaciones Técnicas requeridas. La muestra del ítem del lote adjudicado, quedará en resguardo en la UOC para la verificación correspondiente al momento de la recepción del bien adjudicado. Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, 5 días posteriores a la notificación de la adjudicación, pudiendo ser retiradas de la UOC.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS

  1. Inspecciones y Pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación: el Comité de Evaluación cuando crea conveniente podrá solicitar muestras de los bienes ofertados a aquellos oferentes que tengan las mejores ofertas económicas en el LOTE correspondiente, siempre que hayan cumplido con todas las exigencias legales y técnicas. Las muestras deberán ser entregadas en el plazo de 1 (un) día hábil a partir de la fecha de su solicitud por escrito en el lugar y hora fijados para el efecto. Las muestras serán presentadas con rotulo indicando el ítem del LOTE/item solicitado. En caso de no ser presentada la misma, en el plazo establecido por el comité, se desestimará la oferta del ítem del Lote correspondiente. El Comité de Evaluación verificará la muestra a fin de determinar si el producto se adecua a las Especificaciones Técnicas requeridas. La muestra del ítem del lote adjudicado, quedará en resguardo en la UOC para la verificación correspondiente al momento de la recepción del bien adjudicado. Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, 5 días posteriores a la notificación de la adjudicación, pudiendo ser retiradas de la UOC.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Inspecciones y pruebas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/379437-adquisicion-insumos-ferreteria-electricidad-snpp-sede-central-regionales-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda