Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
-
En el Pliego de Bases y Condiciones se modifican los Suministros requeridos especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y se agrega las especificaciones técnicas para el Lote N° 4.
- Se agrega en el SICP el LOTE N° 4 que corresponde a la compra de Cajas de Expansión y Discos Para Storage.
- Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones el Plan de entrega de bienes, agregándose el LOTE 4
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/377318-adquisicion-infraestructura-data-center-edificio-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
-
En el Pliego de Bases y Condiciones se modifican los Suministros requeridos especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas y se agrega las especificaciones técnicas para el Lote N° 4.
- Se agrega en el SICP el LOTE N° 4 que corresponde a la compra de Cajas de Expansión y Discos Para Storage.
- Se modifica en el Pliego de Bases y Condiciones el Plan de entrega de bienes, agregándose el LOTE 4
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/377318-adquisicion-infraestructura-data-center-edificio-central-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.