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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

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 ADENDA N° 2

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 01/2020 ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD DE COCINANDO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS  - FONACIDE AD REFERENDUM ID N° 375578

 

        La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Buena Vista, de conformidad a los preceptos establecidos en el Artículo 22 de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y artículo 43 del Decreto Reglamentario N° 2992/2019, en el marco del procedimiento por Concurso de Ofertas  (LCO) N° 01/2020 identificado en el SICP con el ID N° 375578 según descripción Adquisición del servicio de almuerzo escolar bajo la modalidad de cocinando en las instituciones educativas  -  Fonacide Ad Referéndum procede a aclarar, modificar e incluir los siguientes criterios conforme a:

1. Señores oferentes por la presente adenda se modifica la fecha tope de consultas, recepción y apertura de ofertas en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP).

 

             2. Ref.: Nota DNC N° 11743/2020

             Aspectos Observados

             1)- En el Dictamen remitido no se visualiza la combinación de opciones, utilizada para la obtención de precios referenciales.

Convocante:

Se remite el documento Justificativo por la cual la convocante ha optado por la combinación de opciones, utilizada para la obtención de precios referenciales.

            2)- Considerando lo establecido en la Nota Justificativo COVID - 19, de fecha 22 de junio del 2020, Recordamos a la convocante que el pliego debe adecuarse al sub grupo del objeto de gastos de la contratación, así mismo solicitamos remitir la autorización del MEC con el cambio de modalidad indicada en la respectiva nota.

Convocante:

Considerando que el objeto del presente llamado corresponde al sub grupo 848 Transferencias para Alimentación Escolar, se procede a modificar en el SICP la opción Covid 19.

                                                            

                     La presente adenda N° 2  pasa a formar parte de los documentos correspondientes al Pliego de Bases y Condiciones quedando inalterables los demás puntos del presente llamado,  según lo establece el procedimiento de contratación.-

Buena Vista, 30 de junio de 2020

 

                                                                                         Hugo Cesar Ortigoza

                                                                                         Encargado de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375578-adquisicion-servicio-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-instituciones-educativas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

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 ADENDA N° 3

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 01/2020 ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD DE COCINANDO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS  - FONACIDE AD REFERENDUM ID N° 375578

 

 

        La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Buena Vista, de conformidad a los preceptos establecidos en el Artículo 22° de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y artículo 43° del Decreto Reglamentario N° 2992/2019, en el marco del procedimiento por Concurso de Ofertas  (LCO) N° 01/2020 identificado en el SICP con el ID N° 375578 según descripción Adquisición del servicio de almuerzo escolar bajo la modalidad de cocinando en las instituciones educativas  -  Fonacide Ad Referéndum procede a aclarar, modificar e incluir los siguientes criterios conforme a:

 

  • Ref.: Nota DNC N° 11935/2020

     Aspectos Observados

 

1)- El precio estimativo indicado en el Dictamen de Precios Referenciales, difiere de lo establecido en la Autorización del MEC y de lo cargado en la planilla de precios del SICP.

Convocante:

Se remite el dictamen Justificativo por la cual la convocante ha optado por la combinación de opciones, utilizada para la obtención de precios referenciales en concordancia con el precio referencial indicado en la Autorización del Ministerio de educación y Ciencias (MEC).

 

2)- El porcentaje de agricultura familiar que figura en el SICP, difiere del porcentaje indicado en la Autorización del MEC.

Convocante:

Se procede a modificar el porcentaje de agricultura familiar indicado en el SICP en congruencia al porcentaje indicado en la Autorización del MEC.

                                                            

                     La presente adenda pasa a formar parte de los documentos correspondientes al Pliego de Bases y Condiciones quedando inalterables los demás puntos del presente llamado,  según lo establece el procedimiento de contratación.-

 

 

 

 

Buena Vista, 02 de julio de 2020

 

 

                                                                                         Hugo Cesar Ortigoza

                                                                                         Encargado de la UOC

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

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ADENDA N° 23

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS (LCO) N° 01/2020 ADQUISICIÓN DEL SERVICIO DE ALMUERZO ESCOLAR BAJO LA MODALIDAD DE COCINANDO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS - FONACIDE AD REFERENDUM ID N° 375578

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Buena Vista, de conformidad a los preceptos establecidos en el Artículo 22° de la Ley 2051/03 De Contrataciones Públicas y artículo 43° del Decreto Reglamentario N° 2992/2019, en el marco del procedimiento por Concurso de Ofertas (LCO) N° 01/2020 identificado en el SICP con el ID N° 375578 según descripción Adquisición del servicio de almuerzo escolar bajo la modalidad de cocinando en las instituciones educativas - Fonacide Ad Referéndum procede a aclarar, modificar e incluir los siguientes criterios conforme a:

  • Ref.: Nota DNC N° 11935/2020

1. Señores oferentes por la presente adenda se modifica la fecha tope de consultas, recepción y apertura de ofertas en el Sistema Informático de Contrataciones Públicas (SICP). Aspectos Observados

2. Ref.: Nota DNC N° 11743/2020

Aspectos Observados

1)- EnEl precio estimativo indicado en el Dictamen remitido no se visualizade Precios Referenciales, difiere de lo establecido en la combinaciónAutorización del MEC y de opciones, utilizada paralo cargado en la obtenciónplanilla de precios referencialesdel SICP.

Convocante:

Se remite el documentodictamen Justificativo por la cual la convocante ha optado por la combinación de opciones, utilizada para la obtención de precios referenciales en concordancia con el precio referencial indicado en la Autorización del Ministerio de educación y Ciencias (MEC).

2)- Considerando lo establecidoEl porcentaje de agricultura familiar que figura en el SICP, difiere del porcentaje indicado en la Nota Justificativo COVID - 19, de fecha 22 de junio del 2020, Recordamos a la convocante que el pliego debe adecuarse al sub grupo del objeto de gastos de la contratación, así mismo solicitamos remitir la autorizaciónAutorización del MEC con el cambio de modalidad indicada en la respectiva nota.

Convocante:

Considerando que el objeto del presente llamado corresponde al sub grupo 848 Transferencias para Alimentación Escolar, seSe procede a modificar el porcentaje de agricultura familiar indicado en el SICP en congruencia al porcentaje indicado en la opción Covid 19Autorización del MEC.

La presente adenda N° 2 pasa a formar parte de los documentos correspondientes al Pliego de Bases y Condiciones quedando inalterables los demás puntos del presente llamado, según lo establece el procedimiento de contratación.-

Buena Vista, 3002 de juniojulio de 2020

Hugo Cesar Ortigoza

Encargado de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/375578-adquisicion-servicio-almuerzo-escolar-modalidad-cocinando-instituciones-educativas/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda