Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Experiencia y Capacidad Técnica 1- ¿Podrían reducir a 3 (tres) los técnicos con certificación del Fabricante? Cuál es la necesidad de contar con 5 (cinco)? La asistencia técnica no requerirá de forma continua esta cantidad de técnicos y esta direccionada a empresas que cuentan con contratos importantes con el Estado. 26-12-2019 20-01-2020
2 Experiencia y Capacidad Técnica 2-Solicitamos reducir la presentación de los 3 (tres) contratos de provisión de este tipo de servicios cuya suma se ajuste al 30% al monto de este llamado en los últimos 3 (tres) años. (2016, 2017, 2018). 26-12-2019 20-01-2020
3 Experiencia y Capacidad Técnica 3- Este punto solicitamos se reduzca al 3 (tres) técnicos: Presentar Declaración Jurada donde conste que el oferente cuenta con como mínimo 5 (cinco) Técnicos capacitados en los equipos que ofrecen (equipos de impresoras multifunción) 26-12-2019 20-01-2020
4 Experiencia y Capacidad Técnica 4- Solicitamos que el punto citado seguidamente sea establecido como un opcional, pues esta direccionada a empresas que cuentan con contratos importantes con el Estado: Los técnicos propuestos para el servicio de mantenimiento deba pertenecer a la nómina permanente del oferente, al efecto se deberá presentar aporte vigente a IPS demostrado a través de la planilla de IPS con una antigüedad mínima de 6 (seis) meses 26-12-2019 20-01-2020
5 Experiencia y Capacidad Técnica 5- Solicitamos que el punto citado seguidamente sea establecido como un opcional, pues no toda la información que requiera una Institución Pública del Paraguay debe obligatoriamente figurar en el Catalogo: Presentar catálogo técnico original del fabricante, que contenga toda la información como: marca, modelo y demás datos técnicos 26-12-2019 20-01-2020
6 Experiencia y Capacidad Técnica 6- Con relación al punto: Presentar Declaración Jurada en donde conste que la empresa cuenta con 10 (diez) equipos de respaldo o Backup monocromáticos, ubicados en zonas geográficas estratégicas definidos por el BNF desde el momento de la entrega inicial del parque de equipos comprometidos solicitamos sea definido por el BNF con precisión, sin dejar abierto a suspicacias con marcada ventaja para el proveedor actual. 26-12-2019 20-01-2020
7 Solicitud de Muestras 7- Con relación a las Muestras, solicitamos que estas sean opcionales, pues se podrá demostrar cumplimiento con los documentos presentados, no necesariamente con las muestras, confirmando la preferencia hacia el proveedor actual que tuvo conocimiento del proceso de contratación. 26-12-2019 20-01-2020
8 GENERALIDADES 8- Con relación al año de Fabricación no entendemos cual es la necesidad o ventaja que otorgará que sean fabricados en el año 2018 o 2017 por ejemplo, si cumple las especificaciones técnicas y es demostrado efectivamente, es otra limitante para direccionar el proceso de contratación, por lo tanto solicitamos sea establecido este parámetro con mayor amplitud. 26-12-2019 20-01-2020
9 GENERALIDADES 9- ¿Porque establecen GARANTÍA EXTENDIDA? Este aspecto ya debiese ser cubierto por los servicios de reparaciones, por ende, no aplica el concepto de GARANTIA, por ende, solicitamos sea excluido. 26-12-2019 20-01-2020
10 DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS 10- Con relación al aplicativo de Monitoreo y Administración remota de los dispositivos, con alertas programables para casos de desperfectos técnicos, nivel bajo de insumos, atascos de papel y otros desperfectos y/o errores, además la Consola de Administración Centralizada del Parque Total de Equipos consultamos si el BNF proveerá los equipos Servidores, además del Software Sistemas Operativos, Base de Datos para un ambiente propietario, en el cual aplican CALs por impresoras y usuarios? Favor lo aclaran. 26-12-2019 20-01-2020
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