Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2019
ID N° 359.278
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES
La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la
Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:
DATOS DE LA LICITACION
Donde dice:
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
El plazo de vigencia de esta garantía deberá cubrir 25 (veinticinco) meses.
Debe decir:
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
Desde la promulgación, por parte de la Intendencia Municipal, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudad de Asunción, hasta veinte y cinco (25) meses.
MODELO DE CONTRATO
Donde dice:
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
Será de 24 (veinticuatro) meses a partir de la homologación por parte de la Junta Municipal.
Debe decir:
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
De veinte y cuatro (24) meses contados desde la promulgación, por parte de la Intendencia Municipal, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudad de Asunción.
En caso de que el proceso de contratación no culmine en el presente ejercicio fiscal, la Convocante está autorizada a desarrollar el proceso licitatorio, incluyendo la adjudicación, quedando sujeta la validez del Contrato a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, de conformidad al Artículo 14 de la Ley 2051/03.
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones
permanecen sin modificaciones.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/359278-servicio-mantenimiento-reparacion-ascensores-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2019
ID N° 359.278
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES
Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas, remitirse al SICP.
La entrega y apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Institución: Municipalidad de Asunción.
Dirección: Avenida Mariscal López N° 5556 casi Capitán Bueno.
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Ciudad: Asunción, Paraguay.
Fecha de entrega y apertura de Ofertas: 21/10/2022.
Hora de entrega de Ofertas: 10:00 horas.
Hora de apertura de Ofertas: 10:15 horas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2019
ID N° 359.278
SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES
La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la
Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020
Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2019
DATOS DE LA LICITACIONID N° 359.278
Donde dice:
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
El plazo de vigencia de esta garantía deberá cubrir 25 (veinticinco) meses.SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES
Debe decir:
PeriodoSe modifican las fechas de validezpresentación de la Garantíaofertas y apertura del llamado de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:
Desde la promulgaciónreferencia, por parte de la Intendencia Municipalpara visualizarlas, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudad de Asunción, hasta veinte y cinco (25) mesesremitirse al SICP.
MODELO DE CONTRATOLa entrega y apertura de las ofertas tendrá lugar en:
Donde diceInstitución:
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
Será de 24 (veinticuatro) meses a partir de la homologación por parte de la Junta Municipal.
Debe decir:
Vigencia del Contrato
La vigencia del presente contrato será:
De veinte y cuatro (24) meses contados desde la promulgación, por parte de la Intendencia Municipal, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudadMunicipalidad de Asunción.
En caso de que el proceso de contratación no culmine en el presente ejercicio fiscal, la Convocante está autorizada a desarrollar el proceso licitatorio, incluyendo la adjudicación, quedando sujeta la validez del Contrato a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, de conformidad al Artículo 14 de la Ley 2051/03Dirección: Avenida Mariscal López N° 5556 casi Capitán Bueno.
Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.
Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones Ciudad: Asunción, Paraguay.
permanecen sin modificaciones.Fecha de entrega y apertura de Ofertas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección21/10/2022.
Hora de entrega de Ofertas: Datos de la licitación
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección10:00 horas.
Hora de apertura de Ofertas: Modelo de contrato
Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace10: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/359278-servicio-mantenimiento-reparacion-ascensores-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda 15 horas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
