Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2019

ID N° 359.278

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la

Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020

 

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:

 

DATOS DE LA LICITACION

Donde dice:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

El plazo de vigencia de esta garantía deberá cubrir 25 (veinticinco) meses.

 

Debe decir:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

Desde la promulgación, por parte de la Intendencia Municipal, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudad de Asunción, hasta veinte y cinco (25) meses.

 

MODELO DE CONTRATO

Donde dice:

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Será de 24 (veinticuatro) meses a partir de la homologación por parte de la Junta Municipal.

 

Debe decir:

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

De veinte y cuatro (24) meses contados desde la promulgación, por parte de la Intendencia Municipal, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudad de Asunción.

En caso de que el proceso de contratación no culmine en el presente ejercicio fiscal, la Convocante está autorizada a desarrollar el proceso licitatorio, incluyendo la adjudicación, quedando sujeta la validez del Contrato a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, de conformidad al Artículo 14 de la Ley 2051/03.

 

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/359278-servicio-mantenimiento-reparacion-ascensores-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS N° 05/2019

ID N° 359.278

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ASCENSORES

La presente adenda se emite conforme a la Resolución de la

Junta Municipal N° 11.505/2020 de fecha 21 de mayo de 2.020

Se modifica el Pliego de Bases y Condiciones de la siguiente manera:

DATOS DE LA LICITACION

Donde dice:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

El plazo de vigencia de esta garantía deberá cubrir 25 (veinticinco) meses.

Debe decir:

Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de:

Desde la promulgación, por parte de la Intendencia Municipal, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudad de Asunción, hasta veinte y cinco (25) meses.

MODELO DE CONTRATO

Donde dice:

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

Será de 24 (veinticuatro) meses a partir de la homologación por parte de la Junta Municipal.

Debe decir:

Vigencia del Contrato

La vigencia del presente contrato será:

De veinte y cuatro (24) meses contados desde la promulgación, por parte de la Intendencia Municipal, de la Resolución de homologación del Contrato emitida por la Junta Municipal de la ciudad de Asunción.

En caso de que el proceso de contratación no culmine en el presente ejercicio fiscal, la Convocante está autorizada a desarrollar el proceso licitatorio, incluyendo la adjudicación, quedando sujeta la validez del Contrato a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente, de conformidad al Artículo 14 de la Ley 2051/03.

Las demás Secciones del Pliego de Bases y Condiciones

permanecen sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/359278-servicio-mantenimiento-reparacion-ascensores-plurianual-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda