Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 CONSULTA ITEM 23 CATETER INTRAVENOSA PARA VIA CENTRAL PEDIATRICO CATÉTER VENOSA CENTRAL 6 FRENCH 3 LÚMEN Consultamos Si puede cotizarse 5.5 a 6 FRENCH, que permita aumentar el número de oferentes 25-04-2018 26-06-2018
2 CONSULTA item 26 CATETERINTRAVENOSA PARA VIA CENTRAL PEDIATRICO CATÉTER VENOSA CENTRAL 3,5 FRENCH 3 LÚMEN Consultamos Si puede cotizarse 3.5 a 4 FRENCH, que permita aumentar el número de oferentes 25-04-2018 26-06-2018
3 CONSULTA item 40 Espatula para patología cervical de madera. Consulta Si puede cotizarse espátula para patología cervical de plástico. 25-04-2018 26-06-2018
4 Plazo de Entrega ¿Se podría modificar el plazo de entrega a 60 días como mínimo para cumplir con la cantidad de productos solicitados en el Pliego de Bases y condiciones? 25-04-2018 26-06-2018
5 ITEM 78: TOALLAS INTER-HOJAS (CAJA) Solicitamos a la convocante especificar lo siguiente: 1) Sobre la cantidad máxima solicitada: son 30.000 hojas/unidades o son 30.000 cajas? 2) Cuántas hojas/unidades deben contener cada caja? 26-04-2018 26-06-2018
6 Item 38 - Esponja Hemostatica Quirurgica Donde Dice: Esponja Hemostática Quirúrgica de Colágeno Natural de Origen Bovino Consulta: solicitamos a la convocante la posibilidad de ofertar esponjas hemostaticas de gelatina de origen porcino y/o Colageno Natural de origen Bovino,ya que los mismos cumplen la misma funcion y asi dar lugar a mayor participacion de oferentes. 27-04-2018 26-06-2018
7 Item 38 - Esponja Hemostatica Quirurgica Donde Dice: Esponja Hemostática Quirúrgica de Colágeno Natural de Origen Bovino de 8+/-2 cm x 6+/- cm x 1 +- 0,5 cm Consulta: Solicitamos a la convocante aclarar el rango de variacion. 27-04-2018 26-06-2018
8 Punto Nº 18 del Inciso F) del ANEXO 1 / SECCION VII– DOCUMENTOS QUE COMPONEN LA OFERTA (Pág. 28) En el punto Nº 18 del Inciso F) del ANEXO 1 / SECCION VII– DOCUMENTOS QUE COMPONEN LA OFERTA (Pág. 28) de la licitación de referencia, solicitan el siguiente documento: Presentación como mínimo de 2 (DOS) Certificados o Actas de Recepción Final de insumos médicos donde conste el desempeño satisfactorio del oferente en la provisión de insumos médicos, expedidos por Instituciones Públicas o privadas dentro de los últimos 03 (tres) años. (Dicho documento deberá estar debidamente sellado y firmado por el responsable que lo emitió). Favor confirmar si el documento referido se trata de copia de las actas de recepción final de las diferentes Instituciones Públicas, donde consta el vencimiento del plazo de entrega, y la fecha efectivamente entregada (desconocemos algún otro documento similar emitidas por Instituciones Públicas). 27-04-2018 26-06-2018
9 SECCIÓN IV. CONDICIONES ESPECIALES DEL CONTRATO - CGC 13 Considerando el plazo de vigencia del contrato, solicitamos tengan a bien incluir dentro de las condiciones especiales del contrato, la cláusula de reajustes de precios para el caso de productos importados conforme a la siguiente fórmula habitualmente establecida en los pliegos del IPS: P = (P° x 0,8 x (Coe / Cao)) + (P° x 0,2 x (Soe / Sao)) Dónde: P: Precio Reajustado de la Oferta P°: Precio original de la oferta, Coe: Tipo de cambio referencial del Dólar (BCP) correspondiente al de la fecha del Acta de Recepción Final. Cao: Tipo de cambio referencial del Dólar (BCP) correspondiente al de la fecha del día anterior al de la apertura de las ofertas. Soe: Salario Mínimo vigente a la fecha de la Recepción del Acta de Recepción Final. Sao: Salario Mínimo vigente a la fecha de la Apertura de las Ofertas. Aguardamos curso favorable a lo solicitado, a fin de dar efectivo cumplimiento a lo establecido en los ARTICULOS 61º y 56º de la Ley 2051/2003 De CONTRATACIONES PUBLICAS. 27-04-2018 26-06-2018
10 VIGENCIA DEL CONTRATO FAVOR INCLUIR EN LA PROFORMA DEL CONTRATO EL PLAZO DE VIGENCIA DEL CONTRATO DE ACUERDO LO ESTABLECIDO EN LA CIRCULAR Nº 4/2018 Y RESOLUCION 844/2018 DE LA DNCP. 27-04-2018 26-06-2018
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