En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION I. CALENDARIO DE EVENTOS Y DATOS DE LA SUBASTA. Numeral A. GENERALIDADES. IAO.SEB 1.6. Idioma de los documentos de la Oferta. Dice: La Convocante aceptará catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma diferente al castellano: NO. Solicitamos a la convocante sean aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma Ingles, considerando que es el idioma original de la mayoría de las documentaciones de carácter técnico descriptivo del rubro tecnológico y de conocimiento usual del personal técnico especializado en dicho rubro.
La presente solicitud la cursamos de conformidad a lo estipulado en el Art. 45 del Decreto Nº 21.909/03, el cual determina: Idioma de la oferta, traducciones y documentos emitidos por autoridades públicas de otro país. De conformidad con lo establecido en el Artículo 20, Inciso d), de la ley, las ofertas deberán presentarse en idioma castellano, o en su defecto, acompañadas de traducción oficial, salvo el caso de los anexos técnicos y folletos, que podrán ser presentados en el idioma original, si así se determinara en los Pliegos Estándar de Bases y Condiciones ..
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION I. CALENDARIO DE EVENTOS Y DATOS DE LA SUBASTA. Numeral A. GENERALIDADES. IAO.SEB 1.6. Idioma de los documentos de la Oferta. Dice: La Convocante aceptará catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma diferente al castellano: NO. Solicitamos a la convocante sean aceptados catálogos, anexos técnicos, folletos y otros textos complementarios en idioma Ingles, considerando que es el idioma original de la mayoría de las documentaciones de carácter técnico descriptivo del rubro tecnológico y de conocimiento usual del personal técnico especializado en dicho rubro.
La presente solicitud la cursamos de conformidad a lo estipulado en el Art. 45 del Decreto Nº 21.909/03, el cual determina: Idioma de la oferta, traducciones y documentos emitidos por autoridades públicas de otro país. De conformidad con lo establecido en el Artículo 20, Inciso d), de la ley, las ofertas deberán presentarse en idioma castellano, o en su defecto, acompañadas de traducción oficial, salvo el caso de los anexos técnicos y folletos, que podrán ser presentados en el idioma original, si así se determinara en los Pliegos Estándar de Bases y Condiciones ..
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. Dice: La energía comercial es de 220 Vac +- 10%; 50 Hz. Los equipos a ser suministrados deberán adecuarse a este rango. Solicitamos respetuosamente a la convocante sean aceptados equipos con Rango de Operación de 200 VAC a 240 VAC; 50Hz. Esta modificación en las especificaciones técnicas, permitirá a la convocante aumentar las posibilidades de recibir un mayor número de ofertas.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. Dice: La energía comercial es de 220 Vac +- 10%; 50 Hz. Los equipos a ser suministrados deberán adecuarse a este rango. Solicitamos respetuosamente a la convocante sean aceptados equipos con Rango de Operación de 200 VAC a 240 VAC; 50Hz. Esta modificación en las especificaciones técnicas, permitirá a la convocante aumentar las posibilidades de recibir un mayor número de ofertas.
es requisito de la Institución que la energía comercial sea de 220 Vac +-10%; 50 Hz. Los equipos a ser suministrados deberán adecuarse a este Rango (198 a 242 Vac; 50 Hz)
3
ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. FACILIDADES O SERVICIOS QUE DEBE BRINDAR LA CENTRAL TELEFONICA. Dice: Restricción o bloqueo de llamadas: Facilidad que permite restringir a internos para que no efectúen llamadas locales, de larga distancia e internacionales, y admitir además bloqueo por prefijos. Esta facilidad debe permitir la creación de 10 estándares con hasta 20 destinos en cada estándar (número completo y prefijo). Solicitamos respetuosamente a la convocante, sean aceptados Equipos de Central telefónica que permitan la creación de como mínimo 7 estándares o niveles de restricción.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. FACILIDADES O SERVICIOS QUE DEBE BRINDAR LA CENTRAL TELEFONICA. Dice: Restricción o bloqueo de llamadas: Facilidad que permite restringir a internos para que no efectúen llamadas locales, de larga distancia e internacionales, y admitir además bloqueo por prefijos. Esta facilidad debe permitir la creación de 10 estándares con hasta 20 destinos en cada estándar (número completo y prefijo). Solicitamos respetuosamente a la convocante, sean aceptados Equipos de Central telefónica que permitan la creación de como mínimo 7 estándares o niveles de restricción.
es requisito para la Institución que el equipo permita la creación de 10 estandares, por lo que el oferente deberá remitirse al PBC.
4
FACILIDADES O SERVICIOS QUE DEBE BRINDAR LA CENTRAL TELEFONICA
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. FACILIDADES O SERVICIOS QUE DEBE BRINDAR LA CENTRAL TELEFONICA. Se solicitan funcionalidades, tales como: Mantenimiento y programación remota; Buscapersonas; Gateway Celular. Solicitamos a la convocante aclaración sobre si estas funcionalidades deben estar integradas y operativas en la configuración inicial o solo deben ser soportadas para futura implementación por parte de la convocante.
05-10-2015
12-10-2015
FACILIDADES O SERVICIOS QUE DEBE BRINDAR LA CENTRAL TELEFONICA
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. FACILIDADES O SERVICIOS QUE DEBE BRINDAR LA CENTRAL TELEFONICA. Se solicitan funcionalidades, tales como: Mantenimiento y programación remota; Buscapersonas; Gateway Celular. Solicitamos a la convocante aclaración sobre si estas funcionalidades deben estar integradas y operativas en la configuración inicial o solo deben ser soportadas para futura implementación por parte de la convocante.
Se aclara que deben estar integradas y operativas en la configuración inicial.
5
SOFTWARE DE OPERACION y MANTENIMIENTO
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. SOFTWARE DE OPERACION y MANTENIMIENTO. Dice: La Central Telefónica ofertada debe contar con un software, instalado en un terminal para su operación y mantenimiento con la funcionalidad suficiente para realizar las tareas inherentes a la supervisión y/o la administración del sistema y con interfaz gráfica de usuario (GUI). Solicitamos a la convocante sea aceptados Centrales Telefónicas cuya operación y mantenimiento pueda ser realizado por medio de una consola de mantenimiento Web con interfaz gráfica de usuario (GUI), sin necesidad de contar con un terminal y software específico para su operación y mantenimiento, pudiendo acceder a dicha consola desde cualquier Computador con navegador web y conectado a la red en donde se encuentra la central telefónica.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. SOFTWARE DE OPERACION y MANTENIMIENTO. Dice: La Central Telefónica ofertada debe contar con un software, instalado en un terminal para su operación y mantenimiento con la funcionalidad suficiente para realizar las tareas inherentes a la supervisión y/o la administración del sistema y con interfaz gráfica de usuario (GUI). Solicitamos a la convocante sea aceptados Centrales Telefónicas cuya operación y mantenimiento pueda ser realizado por medio de una consola de mantenimiento Web con interfaz gráfica de usuario (GUI), sin necesidad de contar con un terminal y software específico para su operación y mantenimiento, pudiendo acceder a dicha consola desde cualquier Computador con navegador web y conectado a la red en donde se encuentra la central telefónica.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. TERMINALES TELEFÓNICOS. Dice: Se requiere una consola operadora de sofisticado diseño, pantalla de 4 líneas y 24 columnas. Solicitamos respetuosamente a la convocante, sean aceptados teléfonos digitales con Pantalla LCD de al menos 3 líneas x 16 caracteres. Esta modificación en las especificaciones técnicas, permitirá a la convocante aumentar las posibilidades de recibir un mayor número de ofertas.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. TERMINALES TELEFÓNICOS. Dice: Se requiere una consola operadora de sofisticado diseño, pantalla de 4 líneas y 24 columnas. Solicitamos respetuosamente a la convocante, sean aceptados teléfonos digitales con Pantalla LCD de al menos 3 líneas x 16 caracteres. Esta modificación en las especificaciones técnicas, permitirá a la convocante aumentar las posibilidades de recibir un mayor número de ofertas.
Es requisito para la institución que el equipo cuente con una consola operadora de sofisticado diseño, pantalla de 4 líneas y 24 columnas como minimo. Por lo que el oferente deberá remitirse al PBC.
7
TERMINALES TELEFÓNICOS
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. TERMINALES TELEFÓNICOS. Dice: Debe estar incluido en esta consola un módulo DSS de 64 teclas. Solicitamos respetuosamente a la convocante, sean aceptados consolas con módulo DSS de 48 teclas como mínimo. Esta modificación en las especificaciones técnicas, permitirá a la convocante aumentar las posibilidades de recibir un mayor número de ofertas.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. TERMINALES TELEFÓNICOS. Dice: Debe estar incluido en esta consola un módulo DSS de 64 teclas. Solicitamos respetuosamente a la convocante, sean aceptados consolas con módulo DSS de 48 teclas como mínimo. Esta modificación en las especificaciones técnicas, permitirá a la convocante aumentar las posibilidades de recibir un mayor número de ofertas.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. AUTORIZACION. Dice: El oferente deberá ser Centro Autorizado de Servicio (CAS) de la marca ofertada. Deberá entregar documento firmado por el fabricante que avale esta condición.. Solicitamos a la convocante respetuosamente sea aceptado que la marca ofertada cuente con un Centro Autorizado de Servicio (CAS) en Asunción. En consecuencia, el requerimiento de que el Oferente sea Centro Autorizado de Servicio (CAS) sea eliminado de los requisitos.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. AUTORIZACION. Dice: El oferente deberá ser Centro Autorizado de Servicio (CAS) de la marca ofertada. Deberá entregar documento firmado por el fabricante que avale esta condición.. Solicitamos a la convocante respetuosamente sea aceptado que la marca ofertada cuente con un Centro Autorizado de Servicio (CAS) en Asunción. En consecuencia, el requerimiento de que el Oferente sea Centro Autorizado de Servicio (CAS) sea eliminado de los requisitos.
Es requisito para la institución que el oferente sea Centro Autorizado de Servicio (CAS) de la marca ofertada. Deberá entregar documento firmado por el fabricante que avale esta condición. Por lo que el oferente deberá remitirse al PBC.
9
INSTALACION
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. INSTALACION. Dice: Los cables de comunicaciones, de alimentación, y de tierra, serán instalados separadamente empleando rutas de cable individual y serán del tipo anti-roedor.. Solicitamos respetuosamente a la convocante, que los cables tipo anti-roedor sean de carácter opcional.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. INSTALACION. Dice: Los cables de comunicaciones, de alimentación, y de tierra, serán instalados separadamente empleando rutas de cable individual y serán del tipo anti-roedor.. Solicitamos respetuosamente a la convocante, que los cables tipo anti-roedor sean de carácter opcional.
es requisito para la institución que los cables sean del tipo anti-roedor. Por lo que el oferente deberá ajustarse al PBC.-
10
GARANTIA DE SERVICIO
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. GARANTIA DE SERVICIO. Dice: El oferente deberá contar con Certificación de Calidad ISO 9001 de manera a garantizar la calidad de sus servicios en la implementación.. Solicitamos respetuosamente a la convocante que la Certificación de Calidad ISO 9001 sea requerida para la marca ofertada y no así para la empresa oferente. Basamos esta solicitud en el hecho de que este requisito es poco usual, ya que muy pocas son las empresas de tecnología que cumplen con dicho requisito, lo que podría limitar el número de posibles oferentes en el presente llamado.
En el Pliego de Bases y Condiciones. SECCION III. REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS. 1. ESPECIFICACIONES TECNICAS. ÍTEM 1. Equipo de Central Telefónica. GARANTIA DE SERVICIO. Dice: El oferente deberá contar con Certificación de Calidad ISO 9001 de manera a garantizar la calidad de sus servicios en la implementación.. Solicitamos respetuosamente a la convocante que la Certificación de Calidad ISO 9001 sea requerida para la marca ofertada y no así para la empresa oferente. Basamos esta solicitud en el hecho de que este requisito es poco usual, ya que muy pocas son las empresas de tecnología que cumplen con dicho requisito, lo que podría limitar el número de posibles oferentes en el presente llamado.
es requisito para la institución que la empresa oferente cuente con certificación de calidad ISO 9001, para garantizar la calidad de su servicio. Por lo que el oferente deberá ajustarse al PBC.-