Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Periodicidad En el caso de los mantenimientos de las sucursales del interior, solo abarca la asistencia bimestral o implica otros servicios adicionales. 21-11-2014 26-11-2014
2 sucursales La asistencia abarca también a la visualización en los paneles de la casa matriz de las sucursales del interior? 21-11-2014 26-11-2014
3 Consulta Si existe daño irreparable de algún componente como DVR, cámaras, disco duro, se debe reemplazar sin costo? 21-11-2014 26-11-2014
4 Asistencia La asistencia abarca también la realización de back up de imágenes de la Casa Matriz y sucursales? 21-11-2014 26-11-2014
5 Reubicacion La reubicación o la instalación de nuevas cámaras como se contemplaría? Debe incluir en el costo del servicio.? 21-11-2014 26-11-2014
6 Equipos Existen actualmente equipos que requieran su sustitucion por mal funcionamiento 21-11-2014 26-11-2014
7 Alcance La asistencia tanto de la casa matriz y sucursales del interior debe ser solo una vez al mes? Cuantas asistencias se debe realizar por local, existe un limite? 21-11-2014 26-11-2014
8 Reparacion y/o sustitución En el PBC se establece que en caso de daños de equipos se deberá remitir un informe con el detalle de las partes a ser reemplazadas o reparadas del equipo dañado. Es bien sabido que la reparación de las cámaras de seguridad CCTV no es factible en un 100%, por lo que CONSULTAMOS: a. ¿Como se procederá en caso que los equipos dañados sean declarados irreparables por el oferente adjudicado? b. En caso de daños de equipos por envejecimiento natural de los mismos, ¿como se procederá a restaurar las cámaras, o monitores o DVRs que sea afectados?. 24-11-2014 26-11-2014
9 Mantenimiento correctivo Cuáles son las marcas y modelos de cámaras que están utilizando actualmente? se podría contar con el listado correspondiente por cada sucursal? Igualmente, precisamos contar estos datos de cada DVR. 25-11-2014 26-11-2014
10 Mantenimiento correctivo El costo de reemplazo de los equipos que sufran inconvenientes técnicos deberá estar incluido dentro del valor mensual que se abona por mes o el mismo será cotizado y aprobado por la Convocante de acuerdo a cada caso e informe que se remita. 25-11-2014 26-11-2014
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF
Se muestran del 1 al 10 de 14 resultados
  • 1 (current)
  • 2