Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
MANTENIMIENTO DE UPS
De acuerdo a la Lista de Precios, se entenderá por CONTRATO ABIERTO al Mantenimiento preventivo/Correctivo - conforme a los siguientes Montos :
Grupo 1 Monto Mínimo: G. 90.000.000 ; Monto Maximo: G. 180.000.000
Grupo 2 Monto Minimo: G. 125.000.000 ; Monto Máximo: G. 250.000.000
La carga de ítems/montos mínimos y máximos en el SICP se realizará por Grupo, de manera a tener un mayor control en la ejecución del contrato por UPS institucional, siendo la adjudicación por el "TOTAL". Asi mismo, los montos minimos y maximos establecidos por cada grupo es solo a los efectos de la correcta carga de los mismos, permaneciendo invariable el monto total minimo, para el grupo 1 (90.000.000) y maximo (180.000.000); y total minimo para el grupo 2 (125.000.000) y maximo (250.000.000), del total de los grupos del llamado.
Naturaleza del Servicio
En las presentes especificaciones técnicas se indican las tareas para prestar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las ups que deberán ser ejecutados por el proveedor, a fin de conservar el equipamiento y todos los componentes en su estado de operación normal.
Detalles y Alcance del Servicio
- Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo se realizará mediante orden de servicio emitida por la contratante y deberá incluir los siguientes servicios:
|
ITEM |
DESCRIPCION |
|
Servicio de Mantenimiento específicos para cada equipo.
|
|
|
Pruebas de funcionamiento |
|
|
Horario de trabajo |
Las tareas de mantenimiento preventivo serán coordinadas dentro del horario de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hs. |
|
Informes |
El oferente que resulte adjudicado deberá presentar un informe de los equipos con registros de los valores que arrojen la verificación de cada tarea de mantenimiento solicitado en las especificaciones, además se deberán registrar los números de serie de los mismos, el estado de funcionamiento de cada equipo y también se deberán registrar todos los eventos y actuaciones a las cuales fueron sometidos los equipos durante los trabajos de mantenimiento. Este informe será entregado al administrador de contrato y/o área requirente y tendrá un plazo de 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento preventivo. |
En caso que se detecte la necesidad de remplazar algún componente, podrá ser emitida la orden de servicio y dentro de dichas ordenes se definira los plazos correspondiente.
- Mantenimiento Correctivo
El mantenimiento correctivo se clasificará en dos niveles: Critico y No Crítico. La contratante deberá disponer de un contacto telefónico y un contacto vía email que serán provistos por el proveedor para las solicitudes de mantenimiento correctivo (estos datos deberan ser comunicado vial mail al administrador de contrato)
El mantenimiento correctivo critico podrá ser solicitado en cualquier día y horario cuando existan eventos como, por ejemplo:
- La capacidad de carga u autonomía se vea comprometida
El mantenimiento correctivo no critico podrá ser coordinado dentro del horario de 07:00 a 18:00 hs. lunes a viernes.
El procedimiento para los trabajos que requieren mantenimiento correctivo críticos / no críticos será el siguiente:
- El administrador de contrato y/o área requirente comunicará a través de los contactos oficiales al proveedor sobre el problema existente. En el caso de que el problema sea crítico, el proveedor tendrá 2 horas a partir de la comunicación por parte de la convocante para asistir presencialmente al Datacenter Principal (EEUU 961 c/ Tte. Fariña), caso contrario, si el problema no es crítico, el proveedor dispondrá de 1 día hábil para responder la solicitud.
- Una vez que el proveedor se encuentre en las oficinas de la DNCP realizará la verificación del problema en conjunto con el personal técnico de la contratante.
- La contratante emitirá una orden de servicio para la realización de los trabajos.
- El plazo de finalización de cada mantenimiento será estipulado en cada orden emitida de acuerdo a la dimensión del problema (critico y no critico).
Por tanto, el mantenimiento correctivo comprenderá:
- Soporte y asistencia técnica en hardware y software.
- Asistencia técnica telefónica inmediata con acceso a especialistas.
- Asistencia técnica insitu a pedido de la convocante para realizar actividades concernientes al soporte de los equipos.
- Repuestos, insumos y mano de obra
- Reemplazo de partes defectuosas de los equipos según listado de componentes.
Informes
Se deberá presentar un informe detallando el problema observado y la solución técnica que se aplicó para corregir dicho inconveniente, en donde se debe registrar marca, modelo y número de serie de la unidad en cuestión para el mantenimiento correctivo. Este Informe debe ser entregado en un tiempo no mayor a 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento correctivo.
Información de los equipos:
|
Marca |
Modelo |
Número de Serie |
|
Liebert Vertiv |
EXS |
2101201915219A010009 |
|
Liebert Vertiv |
EXS |
2101201915219B050002 |
|
Riello |
MST 80 |
ME40UT173690006 |
|
Marca UPS: Liebert Modelo: EXS . Cantidad de equipos: 2 equipos |
||||
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANT. |
PRESENTACIÓN |
|
1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
||||
|
1.1 |
Mantenimiento preventivo ( por equipo ) |
unidad |
1 |
evento |
|
2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA |
||||
|
2.1 |
Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante |
unidad |
1 |
evento |
|
2.2 |
Módulo de potencia de 30kW |
unidad |
1 |
evento |
|
2.3 |
Mano de obra por cambio de módulo de potencia |
unidad |
1 |
evento |
|
2.4 |
Módulo de Control |
unidad |
1 |
evento |
|
2.5 |
Mano de obra por cambio de módulo de Control |
unidad |
1 |
evento |
|
2.6 |
Baterías homologadas CSB de 12V-9Ah ( 96unid) |
unidad |
1 |
evento |
|
2.7 |
Mano de obra por cambio de baterías de la UPS |
unidad |
1 |
evento |
|
2.8 |
Filtro de aire |
unidad |
1 |
evento |
|
2.9 |
Mano de obra por cambio de filtro |
unidad |
1 |
evento |
|
2.10 |
Llave termomacnetica 3x100A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.11 |
Mano de obra por cambio de llave 3x100A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.12 |
Contactor de 65A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.13 |
Mano de obra por cambio Contactor de 65A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.14 |
Llave termomagnetica 3x50A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.15 |
Mano de obra por cambio de llave 3x50A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.16 |
Protector de sobretension DPs 20KA |
unidad |
1 |
evento |
|
2.17 |
Mano de obra por cambio de protector de sobretension DPs 20KA |
unidad |
1 |
evento |
|
2.18 |
Llave termomagnetica 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.19 |
Mano de obra por cambio de llave termomagnetica 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
|
Marca UPS: Riello Modelo: MST 80. Cantidad de equipos: 1 equipo |
||||
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANT. |
PRESENTACIÓN |
|
1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
||||
|
1.1 |
Mantenimiento preventivo trimestral (por equipo) |
unidad |
1 |
evento |
|
2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA |
||||
|
2.1 |
Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante |
unidad |
1 |
evento |
|
2.2 |
Módulo de potencia |
unidad |
1 |
evento |
|
2.3 |
Mano de obra por cambio de módulo de potencia |
unidad |
1 |
evento |
|
2.4 |
Placa electrónica de Control rectificador |
unidad |
1 |
evento |
|
2.5 |
Mano de obra por cambio de módulo de Control |
unidad |
1 |
evento |
|
2.6 |
Placa electrónica de Control inversor |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.7 |
Mano de obra por cambio de placa de control Inversor |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.8 |
Fuente de energía |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.9 |
Mano de obra por cambio de fuente de energía |
unidad |
1 |
evento |
|
2.10 |
Fusible de potencia |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.11 |
Mano de obra por cambio de fusible |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.12 |
Baterías CBS de 12V-44Ah |
unidad |
1 |
evento |
|
2.13 |
Mano de obra por cambio de 80 baterías de la UPS |
unidad |
1 |
evento |
|
2.14 |
Llave termomagnética 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.15 |
Mano de obra por cambio de Llave 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
MANTENIMIENTO DE UPS
De acuerdo a la Lista de Precios, se entenderá por CONTRATO ABIERTO al Mantenimiento preventivo/Correctivo - conforme a los siguientes Montos :
Grupo 1 Monto Mínimo: G. 90.000.000 ; Monto Maximo: G. 180.000.000
Grupo 2 Monto Minimo: G. 125.000.000 ; Monto Máximo: G. 250.000.000
La carga de ítems/montos mínimos y máximos en el SICP se realizará por Grupo, de manera a tener un mayor control en la ejecución del contrato por UPS institucional, siendo la adjudicación por el "TOTAL". Asi mismo, los montos minimos y maximos establecidos por cada grupo es solo a los efectos de la correcta carga de los mismos, permaneciendo invariable el monto total minimo, para el grupo 1 (90.000.000) y maximo (180.000.000); y total minimo para el grupo 2 (125.000.000) y maximo (250.000.000), del total de los grupos del llamado.
Naturaleza del Servicio
En las presentes especificaciones técnicas se indican las tareas para prestar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las ups que deberán ser ejecutados por el proveedor, a fin de conservar el equipamiento y todos los componentes en su estado de operación normal.
Detalles y Alcance del Servicio
- Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo se realizará mediante orden de servicio emitida por la contratante y deberá incluir los siguientes servicios:
|
ITEM |
DESCRIPCION |
|
Servicio de Mantenimiento específicos para cada equipo.
|
|
|
Pruebas de funcionamiento |
|
|
Horario de trabajo |
Las tareas de mantenimiento preventivo serán coordinadas dentro del horario de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hs. |
|
Informes |
El oferente que resulte adjudicado deberá presentar un informe de los equipos con registros de los valores que arrojen la verificación de cada tarea de mantenimiento solicitado en las especificaciones, además se deberán registrar los números de serie de los mismos, el estado de funcionamiento de cada equipo y también se deberán registrar todos los eventos y actuaciones a las cuales fueron sometidos los equipos durante los trabajos de mantenimiento. Este informe será entregado al administrador de contrato y/o área requirente y tendrá un plazo de 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento preventivo. |
En caso que se detecte la necesidad de remplazar algún componente, podrá ser emitida la orden de servicio y dentro de dichas ordenes se definira los plazos correspondiente.
- Mantenimiento Correctivo
El mantenimiento correctivo se clasificará en dos niveles: Critico y No Crítico. La contratante deberá disponer de un contacto telefónico y un contacto vía email que serán provistos por el proveedor para las solicitudes de mantenimiento correctivo (estos datos deberan ser comunicado vial mail al administrador de contrato)
El mantenimiento correctivo critico podrá ser solicitado en cualquier día y horario cuando existan eventos como, por ejemplo:
- La capacidad de carga u autonomía se vea comprometida
El mantenimiento correctivo no critico podrá ser coordinado dentro del horario de 07:00 a 18:00 hs. lunes a viernes.
El procedimiento para los trabajos que requieren mantenimiento correctivo críticos / no críticos será el siguiente:
- El administrador de contrato y/o área requirente comunicará a través de los contactos oficiales al proveedor sobre el problema existente. En el caso de que el problema sea crítico, el proveedor tendrá 2 horas a partir de la comunicación por parte de la convocante para asistir presencialmente al Datacenter Principal (EEUU 961 c/ Tte. Fariña), caso contrario, si el problema no es crítico, el proveedor dispondrá de 1 día hábil para responder la solicitud.
- Una vez que el proveedor se encuentre en las oficinas de la DNCP realizará la verificación del problema en conjunto con el personal técnico de la contratante.
- La contratante emitirá una orden de servicio para la realización de los trabajos.
- El plazo de finalización de cada mantenimiento será estipulado en cada orden emitida de acuerdo a la dimensión del problema (critico y no critico).
Por tanto, el mantenimiento correctivo comprenderá:
- Soporte y asistencia técnica en hardware y software.
- Asistencia técnica telefónica inmediata con acceso a especialistas.
- Asistencia técnica insitu a pedido de la convocante para realizar actividades concernientes al soporte de los equipos.
- Repuestos, insumos y mano de obra
- Reemplazo de partes defectuosas de los equipos según listado de componentes.
Informes
Se deberá presentar un informe detallando el problema observado y la solución técnica que se aplicó para corregir dicho inconveniente, en donde se debe registrar marca, modelo y número de serie de la unidad en cuestión para el mantenimiento correctivo. Este Informe debe ser entregado en un tiempo no mayor a 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento correctivo.
Información de los equipos:
|
Marca |
Modelo |
Número de Serie |
|
Liebert Vertiv |
EXS |
2101201915219A010009 |
|
Liebert Vertiv |
EXS |
2101201915219B050002 |
|
Riello |
MST 80 |
ME40UT173690006 |
|
Marca UPS: Liebert Modelo: EXS . Cantidad de equipos: 2 equipos |
||||
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANT. |
PRESENTACIÓN |
|
1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
||||
|
1.1 |
Mantenimiento preventivo ( por equipo ) |
unidad |
1 |
evento |
|
2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA |
||||
|
2.1 |
Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante |
unidad |
1 |
evento |
|
2.2 |
Módulo de potencia de 30kW |
unidad |
1 |
evento |
|
2.3 |
Mano de obra por cambio de módulo de potencia |
unidad |
1 |
evento |
|
2.4 |
Módulo de Control |
unidad |
1 |
evento |
|
2.5 |
Mano de obra por cambio de módulo de Control |
unidad |
1 |
evento |
|
2.6 |
Baterías homologadas CSB de 12V-9Ah ( 96unid) |
unidad |
1 |
evento |
|
2.7 |
Mano de obra por cambio de baterías de la UPS |
unidad |
1 |
evento |
|
2.8 |
Filtro de aire |
unidad |
1 |
evento |
|
2.9 |
Mano de obra por cambio de filtro |
unidad |
1 |
evento |
|
2.10 |
Llave termomacnetica 3x100A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.11 |
Mano de obra por cambio de llave 3x100A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.12 |
Contactor de 65A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.13 |
Mano de obra por cambio Contactor de 65A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.14 |
Llave termomagnetica 3x50A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.15 |
Mano de obra por cambio de llave 3x50A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.16 |
Protector de sobretension DPs 20KA |
unidad |
1 |
evento |
|
2.17 |
Mano de obra por cambio de protector de sobretension DPs 20KA |
unidad |
1 |
evento |
|
2.18 |
Llave termomagnetica 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.19 |
Mano de obra por cambio de llave termomagnetica 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
|
Marca UPS: Riello Modelo: MST 80. Cantidad de equipos: 1 equipo |
||||
|
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO |
UNIDAD DE MEDIDA |
CANT. |
PRESENTACIÓN |
|
1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO |
||||
|
1.1 |
Mantenimiento preventivo trimestral (por equipo) |
unidad |
1 |
evento |
|
2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA |
||||
|
2.1 |
Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante |
unidad |
1 |
evento |
|
2.2 |
Módulo de potencia |
unidad |
1 |
evento |
|
2.3 |
Mano de obra por cambio de módulo de potencia |
unidad |
1 |
evento |
|
2.4 |
Placa electrónica de Control rectificador |
unidad |
1 |
evento |
|
2.5 |
Mano de obra por cambio de módulo de Control |
unidad |
1 |
evento |
|
2.6 |
Placa electrónica de Control inversor |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.7 |
Mano de obra por cambio de placa de control Inversor |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.8 |
Fuente de energía |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.9 |
Mano de obra por cambio de fuente de energía |
unidad |
1 |
evento |
|
2.10 |
Fusible de potencia |
unidad |
1 |
Evento |
|
2.11 |
Mano de obra por cambio de fusible |
Unidad |
1 |
Evento |
|
2.12 |
Baterias CSB de 12V-40AH |
unidad |
1 |
evento |
|
2.13 |
Mano de obra por cambio de 80 baterías de la UPS |
unidad |
1 |
evento |
|
2.14 |
Llave termomagnética 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
|
2.15 |
Mano de obra por cambio de Llave 3x125A |
unidad |
1 |
evento |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
MANTENIMIENTO DE UPS
De acuerdo a la Lista de Precios, se entenderá por CONTRATO ABIERTO al Mantenimiento preventivo/Correctivo - conforme a los siguientes Montos :
Grupo 1 Monto Mínimo: G. 90.000.000 ; Monto Maximo: G. 180.000.000
Grupo 2 Monto Minimo: G. 125.000.000 ; Monto Máximo: G. 250.000.000
La carga de ítems/montos mínimos y máximos en el SICP se realizará por Grupo, de manera a tener un mayor control en la ejecución del contrato por UPS institucional, siendo la adjudicación por el "TOTAL". Asi mismo, los montos minimos y maximos establecidos por cada grupo es solo a los efectos de la correcta carga de los mismos, permaneciendo invariable el monto total minimo, para el grupo 1 (90.000.000) y maximo (180.000.000); y total minimo para el grupo 2 (125.000.000) y maximo (250.000.000), del total de los grupos del llamado.
Naturaleza del Servicio
En las presentes especificaciones técnicas se indican las tareas para prestar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las ups que deberán ser ejecutados por el proveedor, a fin de conservar el equipamiento y todos los componentes en su estado de operación normal.
Detalles y Alcance del Servicio
- Mantenimiento preventivo
El mantenimiento preventivo se realizará mediante orden de servicio emitida por la contratante y deberá incluir los siguientes servicios:
ITEM | DESCRIPCION |
Servicio de Mantenimiento específicos para cada equipo.
|
|
Pruebas de funcionamiento |
|
Horario de trabajo |
Las tareas de mantenimiento preventivo serán coordinadas dentro del horario de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hs. |
Informes | El oferente que resulte adjudicado deberá presentar un informe de los equipos con registros de los valores que arrojen la verificación de cada tarea de mantenimiento solicitado en las especificaciones, además se deberán registrar los números de serie de los mismos, el estado de funcionamiento de cada equipo y también se deberán registrar todos los eventos y actuaciones a las cuales fueron sometidos los equipos durante los trabajos de mantenimiento. Este informe será entregado al administrador de contrato y/o área requirente y tendrá un plazo de 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento preventivo. |
En caso que se detecte la necesidad de remplazar algún componente, podrá ser emitida la orden de servicio y dentro de dichas ordenes se definira los plazos correspondiente.
- Mantenimiento Correctivo
El mantenimiento correctivo se clasificará en dos niveles: Critico y No Crítico. La contratante deberá disponer de un contacto telefónico y un contacto vía email que serán provistos por el proveedor para las solicitudes de mantenimiento correctivo (estos datos deberan ser comunicado vial mail al administrador de contrato)
El mantenimiento correctivo critico podrá ser solicitado en cualquier día y horario cuando existan eventos como, por ejemplo:
- La capacidad de carga u autonomía se vea comprometida
El mantenimiento correctivo no critico podrá ser coordinado dentro del horario de 07:00 a 18:00 hs. lunes a viernes.
El procedimiento para los trabajos que requieren mantenimiento correctivo críticos / no críticos será el siguiente:
- El administrador de contrato y/o área requirente comunicará a través de los contactos oficiales al proveedor sobre el problema existente. En el caso de que el problema sea crítico, el proveedor tendrá 2 horas a partir de la comunicación por parte de la convocante para asistir presencialmente al Datacenter Principal (EEUU 961 c/ Tte. Fariña), caso contrario, si el problema no es crítico, el proveedor dispondrá de 1 día hábil para responder la solicitud.
- Una vez que el proveedor se encuentre en las oficinas de la DNCP realizará la verificación del problema en conjunto con el personal técnico de la contratante.
- La contratante emitirá una orden de servicio para la realización de los trabajos.
- El plazo de finalización de cada mantenimiento será estipulado en cada orden emitida de acuerdo a la dimensión del problema (critico y no critico).
Por tanto, el mantenimiento correctivo comprenderá:
- Soporte y asistencia técnica en hardware y software.
- Asistencia técnica telefónica inmediata con acceso a especialistas.
- Asistencia técnica insitu a pedido de la convocante para realizar actividades concernientes al soporte de los equipos.
- Repuestos, insumos y mano de obra
- Reemplazo de partes defectuosas de los equipos según listado de componentes.
Informes
Se deberá presentar un informe detallando el problema observado y la solución técnica que se aplicó para corregir dicho inconveniente, en donde se debe registrar marca, modelo y número de serie de la unidad en cuestión para el mantenimiento correctivo. Este Informe debe ser entregado en un tiempo no mayor a 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento correctivo.
Información de los equipos:
Marca | Modelo | Número de Serie |
Liebert Vertiv | EXS | 2101201915219A010009 |
Liebert Vertiv | EXS | 2101201915219B050002 |
Riello | MST 80 | ME40UT173690006 |
Marca UPS: Liebert Modelo: EXS . Cantidad de equipos: 2 equipos | ||||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO | UNIDAD DE MEDIDA | CANT. | PRESENTACIÓN |
1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO | ||||
1.1 | Mantenimiento preventivo ( por equipo ) | unidad | 1 | evento |
2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA | ||||
2.1 | Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante | unidad | 1 | evento |
2.2 | Módulo de potencia de 30kW | unidad | 1 | evento |
2.3 | Mano de obra por cambio de módulo de potencia | unidad | 1 | evento |
2.4 | Módulo de Control | unidad | 1 | evento |
2.5 | Mano de obra por cambio de módulo de Control | unidad | 1 | evento |
2.6 | Baterías homologadas CSB de 12V-9Ah ( 96unid) | unidad | 1 | evento |
2.7 | Mano de obra por cambio de baterías de la UPS | unidad | 1 | evento |
2.8 | Filtro de aire | unidad | 1 | evento |
2.9 | Mano de obra por cambio de filtro | unidad | 1 | evento |
2.10 | Llave termomacnetica 3x100A | unidad | 1 | evento |
2.11 | Mano de obra por cambio de llave 3x100A | unidad | 1 | evento |
2.12 | Contactor de 65A | unidad | 1 | evento |
2.13 | Mano de obra por cambio Contactor de 65A | unidad | 1 | evento |
2.14 | Llave termomagnetica 3x50A | unidad | 1 | evento |
2.15 | Mano de obra por cambio de llave 3x50A | unidad | 1 | evento |
2.16 | Protector de sobretension DPs 20KA | unidad | 1 | evento |
2.17 | Mano de obra por cambio de protector de sobretension DPs 20KA | unidad | 1 | evento |
2.18 | Llave termomagnetica 3x125A | unidad | 1 | evento |
2.19 | Mano de obra por cambio de llave termomagnetica 3x125A | unidad | 1 | evento |
Marca UPS: Riello Modelo: MST 80. Cantidad de equipos: 1 equipo | ||||
ÍTEM | DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO | UNIDAD DE MEDIDA | CANT. | PRESENTACIÓN |
1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO | ||||
1.1 | Mantenimiento preventivo trimestral (por equipo) | unidad | 1 | evento |
2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA | ||||
2.1 | Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante | unidad | 1 | evento |
2.2 | Módulo de potencia | unidad | 1 | evento |
2.3 | Mano de obra por cambio de módulo de potencia | unidad | 1 | evento |
2.4 | Placa electrónica de Control rectificador | unidad | 1 | evento |
2.5 | Mano de obra por cambio de módulo de Control | unidad | 1 | evento |
2.6 | Placa electrónica de Control inversor | unidad | 1 | Evento |
2.7 | Mano de obra por cambio de placa de control Inversor | unidad | 1 | Evento |
2.8 | Fuente de energía | unidad | 1 | Evento |
2.9 | Mano de obra por cambio de fuente de energía | unidad | 1 | evento |
2.10 | Fusible de potencia | unidad | 1 | Evento |
2.11 | Mano de obra por cambio de fusible | Unidad | 1 | Evento |
2.12 |
| unidad | 1 | evento |
2.13 | Mano de obra por cambio de 80 baterías de la UPS | unidad | 1 | evento |
2.14 | Llave termomagnética 3x125A | unidad | 1 | evento |
2.15 | Mano de obra por cambio de Llave 3x125A | unidad | 1 | evento |
