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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

MANTENIMIENTO DE UPS

De acuerdo a la Lista de Precios, se entenderá por CONTRATO ABIERTO al Mantenimiento preventivo/Correctivo - conforme a los siguientes Montos :

Grupo 1 Monto Mínimo: G. 90.000.000 ; Monto Maximo: G. 180.000.000 

Grupo 2 Monto Minimo: G. 125.000.000 ; Monto Máximo: G. 250.000.000

La carga de ítems/montos mínimos y máximos en el SICP se realizará por Grupo, de manera a tener un mayor control en la ejecución del contrato por UPS institucional, siendo la adjudicación por el "TOTAL". Asi mismo, los montos minimos y maximos establecidos por cada grupo es solo a los efectos de la correcta carga de los mismos, permaneciendo invariable el monto total minimo, para el grupo 1 (90.000.000) y maximo (180.000.000); y total minimo para el grupo 2 (125.000.000) y maximo (250.000.000), del total de los grupos del llamado.

 

Naturaleza del Servicio

 

 En las presentes especificaciones técnicas se indican las tareas para prestar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las ups que deberán ser ejecutados por el proveedor, a fin de conservar el equipamiento y todos los componentes en su estado de operación normal.

 

Detalles y Alcance del Servicio

 

  1. Mantenimiento preventivo

 

El mantenimiento preventivo se realizará mediante orden de servicio emitida por la contratante y deberá incluir los siguientes servicios:

 

ITEM

DESCRIPCION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Mantenimiento específicos para cada equipo.

 

  • Verificación de estado de la carcasa.
  • Lectura de Temperatura a la entrada del equipo.
  • Lectura de Humedad Relativa a la entrada del equipo.
  • Lectura de Temperatura de la Batería Interna.
  • Lectura de Temperatura de la Batería Externa.
  • Limpieza de la carcasa.
  • Limpieza de las placas.
  • Limpieza y lubricación de Coolers.
  • Verificación y Ajuste de Bornes de conexión de entrada y salida en el equipo.
  • Verificación y Ajuste de Bornes de entrada y salida en Tablero Eléctrico.
  • Limpieza de Bornes de entrada y salida en el equipo.
  • Verificación de Cableado Eléctrico de entrada y salida del equipo.
  • Lectura de valores de Tensión de Entrada.
  • Lectura de valores de Corriente de Salida.
  • Calibración de Tensión de Salida.
  • Chequeo y calibración de cargador de baterías.
  • Verificación de Tiempo de Autonomía.
  • Chequeo y calibración de cargador de baterías.
  • Medición y control de baterías.
  • Verificación de Registros.
  • Verificación de Firmware.

 

 

 

Pruebas de funcionamiento

  • Funcionamiento Modo En Línea.
  • Funcionamiento Modo Batería.
  • Funcionamiento Modo Bypass Interno.
  • Funcionamiento de Bypass Externo.

 

 

 

Horario de trabajo

 

Las tareas de mantenimiento preventivo serán coordinadas dentro del horario de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hs.

 

 

 

Informes

El oferente que resulte adjudicado deberá presentar un informe de los equipos con registros de los valores que arrojen la verificación de cada tarea de mantenimiento solicitado en las especificaciones, además se deberán registrar los números de serie de los mismos, el estado de funcionamiento de cada equipo y también se deberán registrar todos los eventos y actuaciones a las cuales fueron sometidos los equipos durante los trabajos de mantenimiento. Este informe será entregado al administrador de contrato y/o área requirente y tendrá un plazo de 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento preventivo.

 

En caso que se detecte la necesidad de remplazar algún componente, podrá ser emitida la orden de servicio y dentro de dichas ordenes se definira los plazos correspondiente.

 

  1. Mantenimiento Correctivo

 

El mantenimiento correctivo se clasificará en dos niveles: Critico y No Crítico. La contratante deberá disponer de un contacto telefónico y un contacto vía email que serán provistos por el proveedor para las solicitudes de mantenimiento correctivo (estos datos deberan ser comunicado vial mail al administrador de contrato)

 

El mantenimiento correctivo critico podrá ser solicitado en cualquier día y horario cuando existan eventos como, por ejemplo:

 

  • La capacidad de carga u autonomía se vea comprometida

 

El mantenimiento correctivo no critico podrá ser coordinado dentro del horario de 07:00 a 18:00 hs. lunes a viernes.

 

El procedimiento para los trabajos que requieren mantenimiento correctivo críticos / no críticos será el siguiente:

 

  • El administrador de contrato y/o área requirente comunicará a través de los contactos oficiales al proveedor sobre el problema existente. En el caso de que el problema sea crítico, el proveedor tendrá 2 horas a partir de la comunicación por parte de la convocante para asistir presencialmente al Datacenter Principal (EEUU 961 c/ Tte. Fariña), caso contrario, si el problema no es crítico, el proveedor dispondrá de 1 día hábil para responder la solicitud.
  • Una vez que el proveedor se encuentre en las oficinas de la DNCP realizará la verificación del problema en conjunto con el personal técnico de la contratante.
  • La contratante emitirá una orden de servicio para la realización de los trabajos.
  • El plazo de finalización de cada mantenimiento será estipulado en cada orden emitida de acuerdo a la dimensión del problema (critico y no critico).

 

Por tanto, el mantenimiento correctivo comprenderá:

 

  1. Soporte y asistencia técnica en hardware y software.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata con acceso a especialistas.
  • Asistencia técnica insitu a pedido de la convocante para realizar actividades concernientes al soporte de los equipos.
  1. Repuestos, insumos y mano de obra
  • Reemplazo de partes defectuosas de los equipos según listado de componentes.

Informes

 

Se deberá presentar un informe detallando el problema observado y la solución técnica que se aplicó para corregir dicho inconveniente, en donde se debe registrar marca, modelo y número de serie de la unidad en cuestión para el mantenimiento correctivo. Este Informe debe ser entregado en un tiempo no mayor a 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento correctivo.

 

Información de los equipos:

 

Marca

Modelo

Número de Serie

Liebert Vertiv

EXS

2101201915219A010009

Liebert Vertiv

EXS

2101201915219B050002

Riello

MST 80

ME40UT173690006

 

Marca UPS: Liebert Modelo: EXS . Cantidad de equipos: 2 equipos

         

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1.1

Mantenimiento preventivo ( por equipo )

unidad

1

evento

2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA

2.1

Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante

unidad

1

evento

2.2

Módulo de potencia de 30kW

unidad

1

evento

2.3

Mano de obra por cambio de módulo de potencia

unidad

1

evento

2.4

Módulo de Control

unidad

1

evento

2.5

Mano de obra por cambio de módulo de Control

unidad

1

evento

2.6

Baterías homologadas CSB de 12V-9Ah ( 96unid)

unidad

1

evento

2.7

Mano de obra por cambio de baterías de la UPS

unidad

1

evento

2.8

Filtro de aire

unidad

1

evento

2.9

Mano de obra por cambio de filtro

unidad

1

evento

2.10

Llave termomacnetica 3x100A

unidad

1

evento

2.11

Mano de obra por cambio de llave 3x100A

unidad

1

evento

2.12

Contactor de 65A

unidad

1

evento

2.13

Mano de obra por cambio Contactor de 65A

unidad

1

evento

2.14

Llave termomagnetica 3x50A

unidad

1

evento

2.15

Mano de obra por cambio de llave 3x50A

unidad

1

evento

2.16

Protector de sobretension DPs 20KA

unidad

1

evento

2.17

Mano de obra por cambio de protector de sobretension DPs 20KA

unidad

1

evento

2.18

Llave termomagnetica 3x125A

unidad

1

evento

2.19

Mano de obra por cambio de llave termomagnetica 3x125A

unidad

1

evento

 

Marca UPS: Riello Modelo: MST 80. Cantidad de equipos: 1 equipo

         

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1.1

Mantenimiento preventivo trimestral (por equipo)

unidad

1

evento

2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA

2.1

Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante

unidad

1

evento

2.2

Módulo de potencia

unidad

1

evento

2.3

Mano de obra por cambio de módulo de potencia

unidad

1

evento

2.4

Placa electrónica de Control rectificador

unidad

1

evento

2.5

Mano de obra por cambio de módulo de Control

unidad

1

evento

2.6

Placa electrónica de Control inversor

unidad

1

Evento

2.7

Mano de obra por cambio de placa de control Inversor

unidad

1

Evento

2.8

Fuente de energía

unidad

1

Evento

2.9

Mano de obra por cambio de fuente de energía

unidad

1

evento

2.10

Fusible de potencia

unidad

1

Evento

2.11

Mano de obra por cambio de fusible

Unidad

1

Evento

2.12

Baterías CBS de 12V-44Ah

unidad

1

evento

2.13

Mano de obra por cambio de 80 baterías de la UPS

unidad

1

evento

2.14

Llave termomagnética 3x125A

unidad

1

evento

2.15

Mano de obra por cambio de Llave 3x125A

unidad

1

evento

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

MANTENIMIENTO DE UPS

De acuerdo a la Lista de Precios, se entenderá por CONTRATO ABIERTO al Mantenimiento preventivo/Correctivo - conforme a los siguientes Montos :

Grupo 1 Monto Mínimo: G. 90.000.000 ; Monto Maximo: G. 180.000.000 

Grupo 2 Monto Minimo: G. 125.000.000 ; Monto Máximo: G. 250.000.000

La carga de ítems/montos mínimos y máximos en el SICP se realizará por Grupo, de manera a tener un mayor control en la ejecución del contrato por UPS institucional, siendo la adjudicación por el "TOTAL". Asi mismo, los montos minimos y maximos establecidos por cada grupo es solo a los efectos de la correcta carga de los mismos, permaneciendo invariable el monto total minimo, para el grupo 1 (90.000.000) y maximo (180.000.000); y total minimo para el grupo 2 (125.000.000) y maximo (250.000.000), del total de los grupos del llamado.

 

Naturaleza del Servicio

 

 En las presentes especificaciones técnicas se indican las tareas para prestar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las ups que deberán ser ejecutados por el proveedor, a fin de conservar el equipamiento y todos los componentes en su estado de operación normal.

 

Detalles y Alcance del Servicio

 

  1. Mantenimiento preventivo

 

El mantenimiento preventivo se realizará mediante orden de servicio emitida por la contratante y deberá incluir los siguientes servicios:

 

ITEM

DESCRIPCION

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Servicio de Mantenimiento específicos para cada equipo.

 

  • Verificación de estado de la carcasa.
  • Lectura de Temperatura a la entrada del equipo.
  • Lectura de Humedad Relativa a la entrada del equipo.
  • Lectura de Temperatura de la Batería Interna.
  • Lectura de Temperatura de la Batería Externa.
  • Limpieza de la carcasa.
  • Limpieza de las placas.
  • Limpieza y lubricación de Coolers.
  • Verificación y Ajuste de Bornes de conexión de entrada y salida en el equipo.
  • Verificación y Ajuste de Bornes de entrada y salida en Tablero Eléctrico.
  • Limpieza de Bornes de entrada y salida en el equipo.
  • Verificación de Cableado Eléctrico de entrada y salida del equipo.
  • Lectura de valores de Tensión de Entrada.
  • Lectura de valores de Corriente de Salida.
  • Calibración de Tensión de Salida.
  • Chequeo y calibración de cargador de baterías.
  • Verificación de Tiempo de Autonomía.
  • Chequeo y calibración de cargador de baterías.
  • Medición y control de baterías.
  • Verificación de Registros.
  • Verificación de Firmware.

 

 

 

Pruebas de funcionamiento

  • Funcionamiento Modo En Línea.
  • Funcionamiento Modo Batería.
  • Funcionamiento Modo Bypass Interno.
  • Funcionamiento de Bypass Externo.

 

 

 

Horario de trabajo

 

Las tareas de mantenimiento preventivo serán coordinadas dentro del horario de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hs.

 

 

 

Informes

El oferente que resulte adjudicado deberá presentar un informe de los equipos con registros de los valores que arrojen la verificación de cada tarea de mantenimiento solicitado en las especificaciones, además se deberán registrar los números de serie de los mismos, el estado de funcionamiento de cada equipo y también se deberán registrar todos los eventos y actuaciones a las cuales fueron sometidos los equipos durante los trabajos de mantenimiento. Este informe será entregado al administrador de contrato y/o área requirente y tendrá un plazo de 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento preventivo.

 

En caso que se detecte la necesidad de remplazar algún componente, podrá ser emitida la orden de servicio y dentro de dichas ordenes se definira los plazos correspondiente.

 

  1. Mantenimiento Correctivo

 

El mantenimiento correctivo se clasificará en dos niveles: Critico y No Crítico. La contratante deberá disponer de un contacto telefónico y un contacto vía email que serán provistos por el proveedor para las solicitudes de mantenimiento correctivo (estos datos deberan ser comunicado vial mail al administrador de contrato)

 

El mantenimiento correctivo critico podrá ser solicitado en cualquier día y horario cuando existan eventos como, por ejemplo:

 

  • La capacidad de carga u autonomía se vea comprometida

 

El mantenimiento correctivo no critico podrá ser coordinado dentro del horario de 07:00 a 18:00 hs. lunes a viernes.

 

El procedimiento para los trabajos que requieren mantenimiento correctivo críticos / no críticos será el siguiente:

 

  • El administrador de contrato y/o área requirente comunicará a través de los contactos oficiales al proveedor sobre el problema existente. En el caso de que el problema sea crítico, el proveedor tendrá 2 horas a partir de la comunicación por parte de la convocante para asistir presencialmente al Datacenter Principal (EEUU 961 c/ Tte. Fariña), caso contrario, si el problema no es crítico, el proveedor dispondrá de 1 día hábil para responder la solicitud.
  • Una vez que el proveedor se encuentre en las oficinas de la DNCP realizará la verificación del problema en conjunto con el personal técnico de la contratante.
  • La contratante emitirá una orden de servicio para la realización de los trabajos.
  • El plazo de finalización de cada mantenimiento será estipulado en cada orden emitida de acuerdo a la dimensión del problema (critico y no critico).

 

Por tanto, el mantenimiento correctivo comprenderá:

 

  1. Soporte y asistencia técnica en hardware y software.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata con acceso a especialistas.
  • Asistencia técnica insitu a pedido de la convocante para realizar actividades concernientes al soporte de los equipos.
  1. Repuestos, insumos y mano de obra
  • Reemplazo de partes defectuosas de los equipos según listado de componentes.

Informes

 

Se deberá presentar un informe detallando el problema observado y la solución técnica que se aplicó para corregir dicho inconveniente, en donde se debe registrar marca, modelo y número de serie de la unidad en cuestión para el mantenimiento correctivo. Este Informe debe ser entregado en un tiempo no mayor a 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento correctivo.

 

Información de los equipos:

 

Marca

Modelo

Número de Serie

Liebert Vertiv

EXS

2101201915219A010009

Liebert Vertiv

EXS

2101201915219B050002

Riello

MST 80

ME40UT173690006

 

Marca UPS: Liebert Modelo: EXS . Cantidad de equipos: 2 equipos

         

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DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1.1

Mantenimiento preventivo ( por equipo )

unidad

1

evento

2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA

2.1

Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante

unidad

1

evento

2.2

Módulo de potencia de 30kW

unidad

1

evento

2.3

Mano de obra por cambio de módulo de potencia

unidad

1

evento

2.4

Módulo de Control

unidad

1

evento

2.5

Mano de obra por cambio de módulo de Control

unidad

1

evento

2.6

Baterías homologadas CSB de 12V-9Ah ( 96unid)

unidad

1

evento

2.7

Mano de obra por cambio de baterías de la UPS

unidad

1

evento

2.8

Filtro de aire

unidad

1

evento

2.9

Mano de obra por cambio de filtro

unidad

1

evento

2.10

Llave termomacnetica 3x100A

unidad

1

evento

2.11

Mano de obra por cambio de llave 3x100A

unidad

1

evento

2.12

Contactor de 65A

unidad

1

evento

2.13

Mano de obra por cambio Contactor de 65A

unidad

1

evento

2.14

Llave termomagnetica 3x50A

unidad

1

evento

2.15

Mano de obra por cambio de llave 3x50A

unidad

1

evento

2.16

Protector de sobretension DPs 20KA

unidad

1

evento

2.17

Mano de obra por cambio de protector de sobretension DPs 20KA

unidad

1

evento

2.18

Llave termomagnetica 3x125A

unidad

1

evento

2.19

Mano de obra por cambio de llave termomagnetica 3x125A

unidad

1

evento

 

Marca UPS: Riello Modelo: MST 80. Cantidad de equipos: 1 equipo

         

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1.1

Mantenimiento preventivo trimestral (por equipo)

unidad

1

evento

2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA

2.1

Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante

unidad

1

evento

2.2

Módulo de potencia

unidad

1

evento

2.3

Mano de obra por cambio de módulo de potencia

unidad

1

evento

2.4

Placa electrónica de Control rectificador

unidad

1

evento

2.5

Mano de obra por cambio de módulo de Control

unidad

1

evento

2.6

Placa electrónica de Control inversor

unidad

1

Evento

2.7

Mano de obra por cambio de placa de control Inversor

unidad

1

Evento

2.8

Fuente de energía

unidad

1

Evento

2.9

Mano de obra por cambio de fuente de energía

unidad

1

evento

2.10

Fusible de potencia

unidad

1

Evento

2.11

Mano de obra por cambio de fusible

Unidad

1

Evento

2.12

Baterias CSB de 12V-40AH

unidad

1

evento

2.13

Mano de obra por cambio de 80 baterías de la UPS

unidad

1

evento

2.14

Llave termomagnética 3x125A

unidad

1

evento

2.15

Mano de obra por cambio de Llave 3x125A

unidad

1

evento

Detalle de los bienes y/o servicios

Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

MANTENIMIENTO DE UPS

De acuerdo a la Lista de Precios, se entenderá por CONTRATO ABIERTO al Mantenimiento preventivo/Correctivo - conforme a los siguientes Montos :

Grupo 1 Monto Mínimo: G. 90.000.000 ; Monto Maximo: G. 180.000.000

Grupo 2 Monto Minimo: G. 125.000.000 ; Monto Máximo: G. 250.000.000

La carga de ítems/montos mínimos y máximos en el SICP se realizará por Grupo, de manera a tener un mayor control en la ejecución del contrato por UPS institucional, siendo la adjudicación por el "TOTAL". Asi mismo, los montos minimos y maximos establecidos por cada grupo es solo a los efectos de la correcta carga de los mismos, permaneciendo invariable el monto total minimo, para el grupo 1 (90.000.000) y maximo (180.000.000); y total minimo para el grupo 2 (125.000.000) y maximo (250.000.000), del total de los grupos del llamado.

Naturaleza del Servicio

En las presentes especificaciones técnicas se indican las tareas para prestar los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de las ups que deberán ser ejecutados por el proveedor, a fin de conservar el equipamiento y todos los componentes en su estado de operación normal.

Detalles y Alcance del Servicio

  1. Mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo se realizará mediante orden de servicio emitida por la contratante y deberá incluir los siguientes servicios:

ITEM

DESCRIPCION

Servicio de Mantenimiento específicos para cada equipo.

  • Verificación de estado de la carcasa.
  • Lectura de Temperatura a la entrada del equipo.
  • Lectura de Humedad Relativa a la entrada del equipo.
  • Lectura de Temperatura de la Batería Interna.
  • Lectura de Temperatura de la Batería Externa.
  • Limpieza de la carcasa.
  • Limpieza de las placas.
  • Limpieza y lubricación de Coolers.
  • Verificación y Ajuste de Bornes de conexión de entrada y salida en el equipo.
  • Verificación y Ajuste de Bornes de entrada y salida en Tablero Eléctrico.
  • Limpieza de Bornes de entrada y salida en el equipo.
  • Verificación de Cableado Eléctrico de entrada y salida del equipo.
  • Lectura de valores de Tensión de Entrada.
  • Lectura de valores de Corriente de Salida.
  • Calibración de Tensión de Salida.
  • Chequeo y calibración de cargador de baterías.
  • Verificación de Tiempo de Autonomía.
  • Chequeo y calibración de cargador de baterías.
  • Medición y control de baterías.
  • Verificación de Registros.
  • Verificación de Firmware.

Pruebas de funcionamiento

  • Funcionamiento Modo En Línea.
  • Funcionamiento Modo Batería.
  • Funcionamiento Modo Bypass Interno.
  • Funcionamiento de Bypass Externo.

Horario de trabajo

Las tareas de mantenimiento preventivo serán coordinadas dentro del horario de lunes a viernes de 07:00 a 18:00 hs.

Informes

El oferente que resulte adjudicado deberá presentar un informe de los equipos con registros de los valores que arrojen la verificación de cada tarea de mantenimiento solicitado en las especificaciones, además se deberán registrar los números de serie de los mismos, el estado de funcionamiento de cada equipo y también se deberán registrar todos los eventos y actuaciones a las cuales fueron sometidos los equipos durante los trabajos de mantenimiento. Este informe será entregado al administrador de contrato y/o área requirente y tendrá un plazo de 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento preventivo.

En caso que se detecte la necesidad de remplazar algún componente, podrá ser emitida la orden de servicio y dentro de dichas ordenes se definira los plazos correspondiente.

  1. Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo se clasificará en dos niveles: Critico y No Crítico. La contratante deberá disponer de un contacto telefónico y un contacto vía email que serán provistos por el proveedor para las solicitudes de mantenimiento correctivo (estos datos deberan ser comunicado vial mail al administrador de contrato)

El mantenimiento correctivo critico podrá ser solicitado en cualquier día y horario cuando existan eventos como, por ejemplo:

  • La capacidad de carga u autonomía se vea comprometida

El mantenimiento correctivo no critico podrá ser coordinado dentro del horario de 07:00 a 18:00 hs. lunes a viernes.

El procedimiento para los trabajos que requieren mantenimiento correctivo críticos / no críticos será el siguiente:

  • El administrador de contrato y/o área requirente comunicará a través de los contactos oficiales al proveedor sobre el problema existente. En el caso de que el problema sea crítico, el proveedor tendrá 2 horas a partir de la comunicación por parte de la convocante para asistir presencialmente al Datacenter Principal (EEUU 961 c/ Tte. Fariña), caso contrario, si el problema no es crítico, el proveedor dispondrá de 1 día hábil para responder la solicitud.
  • Una vez que el proveedor se encuentre en las oficinas de la DNCP realizará la verificación del problema en conjunto con el personal técnico de la contratante.
  • La contratante emitirá una orden de servicio para la realización de los trabajos.
  • El plazo de finalización de cada mantenimiento será estipulado en cada orden emitida de acuerdo a la dimensión del problema (critico y no critico).

Por tanto, el mantenimiento correctivo comprenderá:

  1. Soporte y asistencia técnica en hardware y software.
  • Asistencia técnica telefónica inmediata con acceso a especialistas.
  • Asistencia técnica insitu a pedido de la convocante para realizar actividades concernientes al soporte de los equipos.
  1. Repuestos, insumos y mano de obra
  • Reemplazo de partes defectuosas de los equipos según listado de componentes.

Informes

Se deberá presentar un informe detallando el problema observado y la solución técnica que se aplicó para corregir dicho inconveniente, en donde se debe registrar marca, modelo y número de serie de la unidad en cuestión para el mantenimiento correctivo. Este Informe debe ser entregado en un tiempo no mayor a 2 días hábiles posterior a cada servicio de mantenimiento correctivo.

Información de los equipos:

Marca

Modelo

Número de Serie

Liebert Vertiv

EXS

2101201915219A010009

Liebert Vertiv

EXS

2101201915219B050002

Riello

MST 80

ME40UT173690006

Marca UPS: Liebert Modelo: EXS . Cantidad de equipos: 2 equipos

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1.1

Mantenimiento preventivo ( por equipo )

unidad

1

evento

2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA

2.1

Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante

unidad

1

evento

2.2

Módulo de potencia de 30kW

unidad

1

evento

2.3

Mano de obra por cambio de módulo de potencia

unidad

1

evento

2.4

Módulo de Control

unidad

1

evento

2.5

Mano de obra por cambio de módulo de Control

unidad

1

evento

2.6

Baterías homologadas CSB de 12V-9Ah ( 96unid)

unidad

1

evento

2.7

Mano de obra por cambio de baterías de la UPS

unidad

1

evento

2.8

Filtro de aire

unidad

1

evento

2.9

Mano de obra por cambio de filtro

unidad

1

evento

2.10

Llave termomacnetica 3x100A

unidad

1

evento

2.11

Mano de obra por cambio de llave 3x100A

unidad

1

evento

2.12

Contactor de 65A

unidad

1

evento

2.13

Mano de obra por cambio Contactor de 65A

unidad

1

evento

2.14

Llave termomagnetica 3x50A

unidad

1

evento

2.15

Mano de obra por cambio de llave 3x50A

unidad

1

evento

2.16

Protector de sobretension DPs 20KA

unidad

1

evento

2.17

Mano de obra por cambio de protector de sobretension DPs 20KA

unidad

1

evento

2.18

Llave termomagnetica 3x125A

unidad

1

evento

2.19

Mano de obra por cambio de llave termomagnetica 3x125A

unidad

1

evento

Marca UPS: Riello Modelo: MST 80. Cantidad de equipos: 1 equipo

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN/SERVICIO

UNIDAD DE MEDIDA

CANT.

PRESENTACIÓN

1. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

1.1

Mantenimiento preventivo trimestral (por equipo)

unidad

1

evento

2. MANTENIMIENTO CORRECTIVO - REPUESTOS, INSUMOS Y MANO DE OBRA

2.1

Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante

unidad

1

evento

2.2

Módulo de potencia

unidad

1

evento

2.3

Mano de obra por cambio de módulo de potencia

unidad

1

evento

2.4

Placa electrónica de Control rectificador

unidad

1

evento

2.5

Mano de obra por cambio de módulo de Control

unidad

1

evento

2.6

Placa electrónica de Control inversor

unidad

1

Evento

2.7

Mano de obra por cambio de placa de control Inversor

unidad

1

Evento

2.8

Fuente de energía

unidad

1

Evento

2.9

Mano de obra por cambio de fuente de energía

unidad

1

evento

2.10

Fusible de potencia

unidad

1

Evento

2.11

Mano de obra por cambio de fusible

Unidad

1

Evento

2.12

Baterías CBSBaterias CSB de 12V-44Ah40AH

unidad

1

evento

2.13

Mano de obra por cambio de 80 baterías de la UPS

unidad

1

evento

2.14

Llave termomagnética 3x125A

unidad

1

evento

2.15

Mano de obra por cambio de Llave 3x125A

unidad

1

evento