Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2025
LMCN Nº 11/2025 SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL MINNA PLURIANUAL 2025-2026. ID. 476.284.
La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones de la LMCN Nº 11/2025 SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL MINNA PLURIANUAL 2025-2026. ID. 476.284.
Asunción, 20 de octubre de 2025
- Se han introducido modificaciones en la Sección:
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalle de los bienes y/o servicios
DONDE DICE:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS
Plan nutricional: Deberá incluir desayuno, media mañana, almuerzo, colación y merienda.
Plan pedagógico: El plantel mínimo deberá estar conformado por seis (6) parvularias/os (tres (3) para Maternal 1, 2 y 3; uno (1) para Pre Jardín, seis (6) asistentes, un/a (1) coordinador/a, un/a (1) enfermero/a, un/a (1) nutricionista, un/a (1) cocinero/a, un/a (1) personal de servicio, un/a (1) psicólogo/a y un/a (1) secretario/a administrativo/a.
Plan nutricional: Deberá incluir desayuno, media mañana, almuerzo, colación y merienda.
Plan pedagógico: El plantel mínimo deberá estar conformado por seis (6) parvularias/os (tres (3) para Maternal 1, 2 y 3; uno (1) para Pre Jardín, uno (1) para Jardín y uno (1) para Preescolar), seis (6) asistentes, un/a (1) coordinador/a, un/a (1) enfermero/a, un/a (1) nutricionista, un/a (1) cocinero/a, un/a (1) personal de servicio, un/a (1) psicólogo/a y un/a (1) secretario/a administrativo/a.
LISTADO DEL PERSONAL MINIMO PARA PRESTAR SERVICIOS AL PLAN PEDAGÓGICO:
|
ITEM |
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
|
1 |
Coordinador/a General |
1 |
|
2 |
Maestros/as Parvularias |
6 |
|
3 |
Asistentes Parvularias |
6 |
|
4 |
Nutricionista |
1 |
|
5 |
Psicóloga/o |
1 |
|
6 |
Secretaría/o Administrativa/o. |
1 |
|
7 |
Personal de Servicio |
1 |
|
8 |
Cocinera/o |
1 |
|
9 |
Enfermera/o |
1 |
DEBE DECIR:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS
Plan nutricional: Deberá incluir desayuno, media mañana, almuerzo, colación y merienda.
Plan pedagógico: El plantel mínimo deberá estar conformado por cuatro (4) parvularias/os, (tres (3) para Maternal 1, 2 y 3; uno (1) para Pre Jardín, cuatro (4) asistentes, un/a (1) coordinador/a, un/a (1) enfermero/a, un/a (1) nutricionista, un/a (1) cocinero/a, un/a (1) personal de servicio, un/a (1) psicólogo/a y un/a (1) secretario/a administrativo/a.
LISTADO DEL PERSONAL MINIMO PARA PRESTAR SERVICIOS AL PLAN PEDAGÓGICO:
|
ITEM |
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
|
1 |
Coordinador/a General |
1 |
|
2 |
Maestros/as Parvularias |
4 |
|
3 |
Asistentes Parvularias |
4 |
|
4 |
Nutricionista |
1 |
|
5 |
Psicóloga/o |
1 |
|
6 |
Secretaría/o Administrativa/o. |
1 |
|
7 |
Personal de Servicio |
1 |
|
8 |
Cocinera/o |
1 |
|
9 |
Enfermera/o |
1 |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f09e1a5-cb02-6a14-bd6e-61c7a6caaf4b/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 01/2025
LMCN Nº 11/2025 SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL MINNA PLURIANUAL 2025-2026. ID. 476.284.
La Dirección Unidad Operativa de Contrataciones del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, informa que ha introducido modificaciones en el Pliego de Bases y Condiciones de la LMCN Nº 11/2025 SERVICIOS PROFESIONALES PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL ESPACIO DE DESARROLLO INFANTIL PARA EL MINNA PLURIANUAL 2025-2026. ID. 476.284.
Asunción, 20 de octubre de 2025
- Se han introducido modificaciones en la Sección:
SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Detalle de los bienes y/o servicios
DONDE DICE:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS
Plan nutricional: Deberá incluir desayuno, media mañana, almuerzo, colación y merienda.
Plan pedagógico: El plantel mínimo deberá estar conformado por seis (6) parvularias/os (tres (3) para Maternal 1, 2 y 3; uno (1) para Pre Jardín, seis (6) asistentes, un/a (1) coordinador/a, un/a (1) enfermero/a, un/a (1) nutricionista, un/a (1) cocinero/a, un/a (1) personal de servicio, un/a (1) psicólogo/a y un/a (1) secretario/a administrativo/a.
Plan nutricional: Deberá incluir desayuno, media mañana, almuerzo, colación y merienda.
Plan pedagógico: El plantel mínimo deberá estar conformado por seis (6) parvularias/os (tres (3) para Maternal 1, 2 y 3; uno (1) para Pre Jardín, uno (1) para Jardín y uno (1) para Preescolar), seis (6) asistentes, un/a (1) coordinador/a, un/a (1) enfermero/a, un/a (1) nutricionista, un/a (1) cocinero/a, un/a (1) personal de servicio, un/a (1) psicólogo/a y un/a (1) secretario/a administrativo/a.
LISTADO DEL PERSONAL MINIMO PARA PRESTAR SERVICIOS AL PLAN PEDAGÓGICO:
| ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD |
| 1 | Coordinador/a General | 1 |
| 2 | Maestros/as Parvularias | 6 |
| 3 | Asistentes Parvularias | 6 |
| 4 | Nutricionista | 1 |
| 5 | Psicóloga/o | 1 |
| 6 | Secretaría/o Administrativa/o. | 1 |
| 7 | Personal de Servicio | 1 |
| 8 | Cocinera/o | 1 |
| 9 | Enfermera/o | 1 |
DEBE DECIR:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS REQUERIDAS
Plan nutricional: Deberá incluir desayuno, media mañana, almuerzo, colación y merienda.
Plan pedagógico: El plantel mínimo deberá estar conformado por cuatro (4) parvularias/os, (tres (3) para Maternal 1, 2 y 3; uno (1) para Pre Jardín, cuatro (4) asistentes, un/a (1) coordinador/a, un/a (1) enfermero/a, un/a (1) nutricionista, un/a (1) cocinero/a, un/a (1) personal de servicio, un/a (1) psicólogo/a y un/a (1) secretario/a administrativo/a.
LISTADO DEL PERSONAL MINIMO PARA PRESTAR SERVICIOS AL PLAN PEDAGÓGICO:
| ITEM | DESCRIPCION | CANTIDAD |
| 1 | Coordinador/a General | 1 |
| 2 | Maestros/as Parvularias | 4 |
| 3 | Asistentes Parvularias | 4 |
| 4 | Nutricionista | 1 |
| 5 | Psicóloga/o | 1 |
| 6 | Secretaría/o Administrativa/o. | 1 |
| 7 | Personal de Servicio | 1 |
| 8 | Cocinera/o | 1 |
| 9 | Enfermera/o | 1 |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los bienes y/o servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/1f09e1a5-cb02-6a14-bd6e-61c7a6caaf4b/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
