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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 15 de octubre de 2025.

ADENDA 1

Señores Oferentes

Conforme a la facultad otorgada por el Art. 48 de la Ley 7021 de Suministros y Contrataciones Públicas, se comunica por este medio las modificaciones introducidas a las Bases de la licitación, las cuales se indican a continuación:

Sección Datos de la Convocatoria

Donde dice:

Visita Técnica : No Aplica.

Debe decir:

Visita Técnica: SI (La no asistencia a la visita técnica no será limitante para participar del llamado).

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475706-provision-e-instalacion-tablero-transferencia-automatica-ats-edificio-central-mdi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 28 de octubre de 2025.

ADENDA 2

Convocatoria a Licitación ID N° 475706

Señores Oferentes:

Conforme a la facultad otorgada por el Art. 48 de la Ley 7021 de Suministros y Contrataciones Públicas, se comunica por este medio las modificaciones introducidas al llamado de referencia, las cuales se indican a continuación:

1- Se modifica la Fecha de presentación y Apertura de Sobres conforme al SICP, y de acuerdo a lo tratado y asentado en el Acta D.U.O.C. N° 18/2025 (Acta de Postergación)

Sin otras modificaciones que realizar, nos despedimos de ustedes respetuosamente.

Abog. Hector R. Flores V., Director Interino

Dirección de Unidad Operativa de Contrataciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 1528 de octubre de 2025.

ADENDA 12

Convocatoria a Licitación ID N° 475706

Señores Oferentes:

Conforme a la facultad otorgada por el Art. 48 de la Ley 7021 de Suministros y Contrataciones Públicas, se comunica por este medio las modificaciones introducidas a las Basesal llamado de la licitaciónreferencia, las cuales se indican a continuación:

Sección Datos de la Convocatoria1- Se modifica la Fecha de presentación y Apertura de Sobres conforme al SICP, y de acuerdo a lo tratado y asentado en el Acta D.U.O.C. N° 18/2025 (Acta de Postergación)

Donde dice:

Visita Técnica : No AplicaSin otras modificaciones que realizar, nos despedimos de ustedes respetuosamente.

Debe decir:Abog. Hector R. Flores V., Director Interino

Visita Técnica: SI (La no asistencia a la visita técnica no será limitante para participar del llamado).

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosDirección de la convocatoria
  • Visita al sitio de ejecución del contrato

Se puede realizar una comparaciónUnidad Operativa de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475706-provision-e-instalacion-tablero-transferencia-automatica-ats-edificio-central-mdi/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda Contrataciones