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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Loma Grande, 09 de octubre de 2025.

SEÑORES:

POTENCIALES OFERENTES:

PRESENTE:

                 Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:

  • PERIODO DE CONSTRUCCIÓN, LUGAR Y OTROS:

El periodo de construcción del presente llamado de Licitación de Menor Cuantía Nacional (MCN) N° 11/25; es de 60 (sesenta) días calendario, desde la orden de inicio. 

El sitio donde se ejecutarán los trabajos es: B° San Miguel- predio de la Plaza Héroes del Chaco,  conforme al cronograma de ejecución de los trabajos, cuyas direcciones están expuestos en la geolocalización remitida adjunto en el SICP. El Contratista está obligado a habilitar un libro de obras foliado y rubricado para la Administración Municipal, en ella deberá registrar desde el primer día todos los pormenores referentes a la ejecución de las obras objeto del Contrato.
LA ENTREGA DEL SITIO DE LA OBRA SERÁ TOTAL.
La Recepción Provisoria de las Obras será expedida por el Fiscal de Obras, al día siguiente de la terminación total de las obras y presentación del certificado de trabajo final aprobado. La Recepción Definitiva tendrá lugar en el plazo de 05 (cinco) días corridos contados desde la fecha de recepción provisoria.

  • INIDICADORES DE CUMPLIMIENTO:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Certificado de Obra 1

Certificado de Obra

Diciembre 2025

Certificado de Obra 2 Certificado de Obra Enero 2026

 

  • ANEXO PLANILLA DE REFERENCIAL EN SUS SIGUIENTES PUNTOS:

ITEMS 08, 50 Y 65, QUE QUEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA: 

8 Pavimento tipo empedrado (empedrado) m2 1810,00     76.000 86.000 46.024     69.341 125.507.813
50 Provisión y Colocación de Alumbrado Público luces led de 150 DW Power (iluminación de la plaza) unidad 50,00 2.833.160 ítem 139 2.300.000 2.350.000       2.494.387 124.719.333
65 Provisión y Colocación de Reflectores LED 600W (iluminación de la plaza) unidad 36,00 1.907.448 ítem 144, ítem 144, ítem 144 1.950.000 2.100.000       1.985.816 71.489.376

Atentamente.

Gilda Alexandra Giménez

Responsable de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Certificaciones mensuales
Sección: Modelo de contrato
  • Plazo, lugar y condiciones de la obra

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475587-mejoras-mantenimiento-plaza-central-loma-grande/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Loma Grande, 09 de octubre de 2025.

SEÑORES:

POTENCIALES OFERENTES:

PRESENTE:

Los siguientes puntos quedan redactados de la siguiente manera:

  • PERIODO DE CONSTRUCCIÓN, LUGAR Y OTROS:

El periodo de construcción del presente llamado de Licitación de Menor Cuantía Nacional (MCN) N° 11/25; es de 60 (sesenta) días calendario, desde la orden de inicio.

El sitio donde se ejecutarán los trabajos es: B° San Miguel- predio de la Plaza Héroes del Chaco, conforme al cronograma de ejecución de los trabajos, cuyas direcciones están expuestos en la geolocalización remitida adjunto en el SICP. El Contratista está obligado a habilitar un libro de obras foliado y rubricado para la Administración Municipal, en ella deberá registrar desde el primer día todos los pormenores referentes a la ejecución de las obras objeto del Contrato.
LA ENTREGA DEL SITIO DE LA OBRA SERÁ TOTAL.
La Recepción Provisoria de las Obras será expedida por el Fiscal de Obras, al día siguiente de la terminación total de las obras y presentación del certificado de trabajo final aprobado. La Recepción Definitiva tendrá lugar en el plazo de 05 (cinco) días corridos contados desde la fecha de recepción provisoria.

  • INIDICADORES DE CUMPLIMIENTO:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Certificado de Obra 1

Certificado de Obra

Diciembre 2025

Certificado de Obra 2Certificado de ObraEnero 2026

  • ANEXO PLANILLA DE REFERENCIAL EN SUS SIGUIENTES PUNTOS:

ITEMS 08, 50 Y 65, QUE QUEDAN DE LA SIGUIENTE MANERA:

8Pavimento tipo empedrado (empedrado)m21810,00 76.00086.00046.024 69.341125.507.813
50Provisión y Colocación de Alumbrado Público luces led de 150 DW Power (iluminación de la plaza)unidad50,002.833.160ítem 1392.300.0002.350.000 2.494.387124.719.333
65Provisión y Colocación de Reflectores LED 600W (iluminación de la plaza)unidad36,001.907.448ítem 144, ítem 144, ítem 1441.950.0002.100.000 1.985.81671.489.376

Atentamente.

Gilda Alexandra Giménez

Responsable de la UOC

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Certificaciones mensuales
Sección: Modelo de contrato
  • Plazo, lugar y condiciones de la obra

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/475587-mejoras-mantenimiento-plaza-central-loma-grande/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda