Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
Muestras de lo ofertado: SI APLICA para todos los ítems
1. Plazo de presentación de muestras:
La presentación de los bienes ofertados se realizará en el momento de la Apertura de Ofertas, los oferentes podrán hacerlo hasta las 15:00 Hs, del día hábil siguiente a la apertura en el Departamento de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones del MSPBS.
La no presentación en el plazo señalado será causal de descalificación del ítem.
2. Cantidad de muestras:
Los oferentes deberán presentar 1 (una) unidad por cada ítem ofertado, en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de adjudicación.
La Comisión Evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras para la realización de pruebas de calidad o investigación en cualquier institución que la convocante considere pertinente.
3. Lugar de entrega y devolución de muestras:
- Entrega: Departamento de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones Nivel Central-MSPBS.
- Devolución:
- Las muestras de oferentes no adjudicados serán devueltas a solicitud del oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la NOTIFICACIÓN de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante para su remisión al Parque correspondiente.
- Las muestras de ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud y, una vez emitida la orden de compra, serán remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras.
- En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación, para lo cual se aplicará el procedimiento de entrega establecido en los puntos anteriores.
4. Condiciones de la muestra:
- Las muestras deberán corresponder al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas, que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, presentación y cualquier otro requisito establecido en los documentos correspondientes del ente rector. Para los medicamentos, esta verificación se llevará a cabo de acuerdo con la Norma MERCOSUR/GMC/RES N° 23/95 y normativas vigentes de DINAVISA.
- Toda documentación e información presentada deberá estar en idioma español.
- En caso de detectarse discrepancias en las muestras respecto a estos requisitos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
- Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.
- La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
- En caso de dudas, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de consultar a la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria sobre las documentaciones presentadas.
- En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
No se aceptarán muestras cuyo embalaje no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen.
- Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DEL LLAMADO
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
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NOMBRE DEL LLAMADO: |
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NOMBRE DE LA EMPRESA: |
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LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente.
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En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
La comisión evaluadora podrá solicitar informe técnico sobre lo ofertado a otros profesionales en caso de ser necesario, como también serán considerados informes sobre experiencias de uso de las marcas de los productos ofertados, debidamente justificados.
En caso de dudas, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de consultar a la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria sobre las documentaciones presentadas.
Durante la evaluación:
a) Verificación de la muestra: Se comprobará que la muestra presentada corresponda al producto ofertado y solicitado, verificando:
-
- Las muestras deberán corresponder al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas, que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, presentación y cualquier otro requisito establecido en los documentos correspondientes del ente rector. Para los medicamentos, esta verificación se llevará a cabo de acuerdo con la Norma MERCOSUR/GMC/RES N° 23/95 y normativas vigentes de DINAVISA.
b) Análisis de la muestra: La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente. Los productos serán muestreados por el personal técnico del laboratorio que realizara los controles de calidad en presencia de Personal del MSPBS. Debe labrarse acta del procedimiento.
c) Revisión de antecedentes: La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de reclamos referentes al inconveniente en el uso o calidad del producto debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente
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DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ITEM OFERTADO |
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Nº ITEM: |
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NOMBRE DEL PRODUCTO: |
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FABRICANTE/S: |
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MARCA |
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PROCEDENCIA/S: |
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ORIGEN: |
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CONCENTRACIÓN: |
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NRO DE REGISTRO: |
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PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: |
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EMBALAJE: |
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INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LO OFERTADO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE |
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FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
Muestras de lo ofertado: SI APLICA para todos los ítems
1. Plazo de presentación de muestras:
La presentación de los bienes ofertados se realizará hasta las 24 hs de la fecha de apertura de ofertas electrónicas. Las muestras deben ser presentadas en el Dpto. de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones del MSPBS. La no presentación en el plazo señalado será causal de descalificación del ítem.
2. Cantidad de muestras:
Los oferentes deberán presentar 1 (una) unidad por cada ítem ofertado, en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de adjudicación.
La Comisión Evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras para la realización de pruebas de calidad o investigación en cualquier institución que la convocante considere pertinente.
3. Lugar de entrega y devolución de muestras:
- Entrega: Departamento de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones Nivel Central-MSPBS.
- Devolución:
- Las muestras de oferentes no adjudicados serán devueltas a solicitud del oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la NOTIFICACIÓN de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante para su remisión al Parque correspondiente.
- Las muestras de ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud y, una vez emitida la orden de compra, serán remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras.
- En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación, para lo cual se aplicará el procedimiento de entrega establecido en los puntos anteriores.
4. Condiciones de la muestra:
- Las muestras deberán corresponder al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas, que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, presentación y cualquier otro requisito establecido en los documentos correspondientes del ente rector. Para los medicamentos, esta verificación se llevará a cabo de acuerdo con la Norma MERCOSUR/GMC/RES N° 23/95 y normativas vigentes de DINAVISA.
- Toda documentación e información presentada deberá estar en idioma español.
- En caso de detectarse discrepancias en las muestras respecto a estos requisitos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
- Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.
- La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
- En caso de dudas, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de consultar a la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria sobre las documentaciones presentadas.
- En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
No se aceptarán muestras cuyo embalaje no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen.
- Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DEL LLAMADO
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
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NOMBRE DEL LLAMADO: |
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NOMBRE DE LA EMPRESA: |
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LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS |
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N° DE ITEM |
CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS |
DESCRIPCIÓN |
MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente.
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En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
La comisión evaluadora podrá solicitar informe técnico sobre lo ofertado a otros profesionales en caso de ser necesario, como también serán considerados informes sobre experiencias de uso de las marcas de los productos ofertados, debidamente justificados.
En caso de dudas, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de consultar a la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria sobre las documentaciones presentadas.
Durante la evaluación:
a) Verificación de la muestra: Se comprobará que la muestra presentada corresponda al producto ofertado y solicitado, verificando:
-
- Las muestras deberán corresponder al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas, que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, presentación y cualquier otro requisito establecido en los documentos correspondientes del ente rector. Para los medicamentos, esta verificación se llevará a cabo de acuerdo con la Norma MERCOSUR/GMC/RES N° 23/95 y normativas vigentes de DINAVISA.
b) Análisis de la muestra: La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente. Los productos serán muestreados por el personal técnico del laboratorio que realizara los controles de calidad en presencia de Personal del MSPBS. Debe labrarse acta del procedimiento.
c) Revisión de antecedentes: La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de reclamos referentes al inconveniente en el uso o calidad del producto debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente
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DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ITEM OFERTADO |
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Nº ITEM: |
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NOMBRE DEL PRODUCTO: |
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FABRICANTE/S: |
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MARCA |
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PROCEDENCIA/S: |
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ORIGEN: |
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CONCENTRACIÓN: |
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NRO DE REGISTRO: |
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PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: |
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EMBALAJE: |
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INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LO OFERTADO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE |
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FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
Muestras de lo ofertado: SI APLICA para todos los ítems
1. Plazo de presentación de muestras:
La presentación de los bienes ofertados se realizará en el momentohasta las 24 hs de la Aperturafecha de Ofertas, los oferentes podrán hacerlo hasta las 15:00 Hs, del día hábil siguiente a la apertura de ofertas electrónicas. Las muestras deben ser presentadas en el DepartamentoDpto. de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones del MSPBS.
La no presentación en el plazo señalado será causal de descalificación del ítem.
2. Cantidad de muestras:
Los oferentes deberán presentar 1 (una) unidad por cada ítem ofertado, en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de adjudicación.
La Comisión Evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras para la realización de pruebas de calidad o investigación en cualquier institución que la convocante considere pertinente.
3. Lugar de entrega y devolución de muestras:
- Entrega: Departamento de Licitaciones de la Dirección Operativa de Contrataciones Nivel Central-MSPBS.
- Devolución:
- Las muestras de oferentes no adjudicados serán devueltas a solicitud del oferente una vez culminado el proceso licitatorio, dentro de los 20 (veinte) días hábiles posteriores a la NOTIFICACIÓN de la Resolución del Acto Administrativo que aprueba el Resultado de la Evaluación de Ofertas, caso contrario, expirado este plazo las muestras estarán a disposición de la Convocante para su remisión al Parque correspondiente.
- Las muestras de ítems adjudicados quedarán en resguardo en la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud y, una vez emitida la orden de compra, serán remitidas a los lugares indicados para la entrega y verificación, a fin de que los mismos coincidan exactamente con dichas muestras.
- En el caso de que se presentaran procesos de impugnación (protesta y/o denuncia) ante la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, las muestras de los ítems, objeto de protesta, deberán permanecer en las instalaciones de la Entidad Convocante hasta tanto se resuelvan los referidos procesos de impugnación, para lo cual se aplicará el procedimiento de entrega establecido en los puntos anteriores.
4. Condiciones de la muestra:
- Las muestras deberán corresponder al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas, que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, presentación y cualquier otro requisito establecido en los documentos correspondientes del ente rector. Para los medicamentos, esta verificación se llevará a cabo de acuerdo con la Norma MERCOSUR/GMC/RES N° 23/95 y normativas vigentes de DINAVISA.
- Toda documentación e información presentada deberá estar en idioma español.
- En caso de detectarse discrepancias en las muestras respecto a estos requisitos, la oferta del ítem correspondiente será rechazada.
- Los oferentes deberán presentar muestras de los ítems ofertados en las mismas condiciones en que el producto será entregado en caso de ser adjudicado.
- La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de denuncias referentes al inconveniente en el uso o calidad del insumo debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
- En caso de dudas, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de consultar a la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria sobre las documentaciones presentadas.
- En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
No se aceptarán muestras cuyo embalaje no contengan rotulado de fábrica, los mismos deben contener la información que avale la procedencia y las características que poseen.
- Se requiere que las muestras entregadas de los productos ofertados estén identificadas con rótulos con los siguientes datos:
- NOMBRE DEL LLAMADO
- NOMBRE DE LA EMPRESA
- N° DE ITEM
- DESCRIPCIÓN DEL ITEM que deberá corresponder a lo descripto en la planilla de precios y de datos garantizados.
En el momento de presentación de las muestras el oferente deberá presentar un listado en duplicado de lo entregado, conforme a la siguiente Planilla:
Planilla de Muestras
NOMBRE DEL LLAMADO: | |||
NOMBRE DE LA EMPRESA: | |||
LISTA DE MUESTRAS PRESENTADAS | |||
N° DE ITEM | CANTIDAD DE MUESTRAS PRESENTADAS | DESCRIPCIÓN | MARCA / ORIGEN / PROCEDENCIA |
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La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente.
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En caso de discrepancia entre la planilla de precios, planilla de datos Garantizados y muestras presentadas, prevalecerá la planilla de precios.
La comisión evaluadora podrá solicitar informe técnico sobre lo ofertado a otros profesionales en caso de ser necesario, como también serán considerados informes sobre experiencias de uso de las marcas de los productos ofertados, debidamente justificados.
En caso de dudas, la Comisión Evaluadora se reserva el derecho de consultar a la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria sobre las documentaciones presentadas.
Durante la evaluación:
a) Verificación de la muestra: Se comprobará que la muestra presentada corresponda al producto ofertado y solicitado, verificando:
-
- Las muestras deberán corresponder al producto solicitado y ofertado, en cuanto a especificaciones técnicas solicitadas, que serán evaluadas por los profesionales técnicos que integran la comisión respectiva, así como la marca, origen, presentación y cualquier otro requisito establecido en los documentos correspondientes del ente rector. Para los medicamentos, esta verificación se llevará a cabo de acuerdo con la Norma MERCOSUR/GMC/RES N° 23/95 y normativas vigentes de DINAVISA.
b) Análisis de la muestra: La comisión evaluadora se reserva el derecho de solicitar más muestras de aquellos ítems que sean necesarios para realizar pruebas de calidad en el Centro Multidisciplinario de Investigaciones Tecnológicas de la UNA (CEMIT- UNA) u otra institución que la convocante considere pertinente. Los productos serán muestreados por el personal técnico del laboratorio que realizara los controles de calidad en presencia de Personal del MSPBS. Debe labrarse acta del procedimiento.
c) Revisión de antecedentes: La comisión evaluadora podrá recabar informe técnico sobre la calidad y experiencia en el uso de las marcas de los productos ofertados, si existieren notas de reclamos referentes al inconveniente en el uso o calidad del producto debidamente justificada será tenida en cuenta para su descalificación en el ítem.
PLANILLA DE DATOS GARANTIZADOS
Deberá presentarse en hoja membretada de la empresa oferente
DESCRIPCIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DEL ITEM OFERTADO | |
Nº ITEM: |
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NOMBRE DEL PRODUCTO: |
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FABRICANTE/S: |
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MARCA |
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PROCEDENCIA/S: |
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ORIGEN: |
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CONCENTRACIÓN: |
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NRO DE REGISTRO: |
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PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO: |
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EMBALAJE: |
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INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LO OFERTADO QUE SE CONSIDERE RELEVANTE |
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FIRMA Y SELLO DEL OFERENTE
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
