Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: hasta (02) dos días hábiles antes de la fecha tope de Consulta.

Lugar: Alberdi N° 1166 c/ Ygatimí.

Hora: desde las 07:00 hasta las 12:00.

Procedimiento: Las visitas serán guiadas por el Administrador/Encargado de la Sede, quien emitirá la Constancia correspondiente. Para dichas inspecciones, favor remitirse a la dirección y el horario descriptos más arriba, de lunes a viernes (días hábiles), previa coordinación con el Administrador/Encargado del local.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Luz Marina Acosta - Coordinadora, teléfono 021- 447 171.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: hasta (02) dos días hábiles antes de la fecha tope de Consulta.

Lugar: Alberdi N° 1166 c/ Av. Ygatimí.

Hora: desde las 07:00 hasta las 12:00.

Procedimiento: Las visitas serán guiadas por el Administrador/Encargado de la Sede, quien emitirá la Constancia correspondiente. Para dichas inspecciones, favor remitirse a la dirección y el horario descriptos más arriba, de lunes a viernes (días hábiles), previa coordinación con el Administrador/Encargado del local.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Luz Marina Acosta - Coordinadora, teléfono 021- 447 171.

Participación obligatoria: No. Los oferentes que no realicen la visita técnica, deberán presentar mediante Declaración Jurada, que conoce el local donde se efectuarán los servicios requeridos y que cuentan con la información necesaria relativa a la misma para preparar la oferta y suscribir el contrato.

Visita al sitio de ejecución del contrato

La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:

Fecha: hasta (02) dos días hábiles antes de la fecha tope de Consulta.

Lugar: Alberdi N° 1166 c/ Av. Ygatimí.

Hora: desde las 07:00 hasta las 12:00.

Procedimiento: Las visitas serán guiadas por el Administrador/Encargado de la Sede, quien emitirá la Constancia correspondiente. Para dichas inspecciones, favor remitirse a la dirección y el horario descriptos más arriba, de lunes a viernes (días hábiles), previa coordinación con el Administrador/Encargado del local.

Nombre y contacto del funcionario responsable de guiar la visita: Prof. Luz Marina Acosta - Coordinadora, teléfono 021- 447 171.

Participación obligatoria: No. Los oferentes que no realicen la visita técnica, deberán presentar mediante Declaración Jurada, que conoce el local donde se efectuarán los servicios requeridos y que cuentan con la información necesaria relativa a la misma para preparar la oferta y suscribir el contrato.