Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
Las muestras de los items ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el PBC.-, dando cumplimiento a lo establecido en la circular 32/2025 de la DNCP, SE Establece como lugar de presentacion de las muestras el Comando Logistico, Centro Financiero 5 ubicado en la Ruta Transchaco km 13,5, y como plazo se establecera 24 hs de tiempo una vez recibida la nota del comite de evaluacion solicitando las muestras correspondientes.
Las muestras deberán ser presentados en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos.
Las muestras serán identificadas como mínimo:
MODELO de ROTULO:
(_NOMBRE DEL LLAMADO_ ID)
(___NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
- NOMBRE DEL ITEM .
- MARCA COMERCIAL......................................................
- PROCEDENCIA:..............................................................
- PRESENTACIÓN:............................................................
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas.
- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (una) unidad del insumo en la forma de presentación de entrega (ampolla, frasco, paquete individual, envase individual esterilizado, segun se solicite en cada EETT), no se aceptarán muestras fraccionadas.
Procedimiento de devolución.
* Las muestras adjudicadas no formaran parte de los bienes a ser entregados, porque a la hora de la evaluación podrían sufrir (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización).
* Las muestras no adjudicadas como así también los bienes que sufrieron daños (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización, sin reclamo posterior) en la evaluación serán devueltas por la convocante posterior a la firma de la Resolución de Adjudicación por parte de la Máxima Autoridad, y posterior a la publicación en el SICP del resultado de la evaluación a solicitud de los oferentes, quienes deberán acercarse a retirar las mismas en un plazo máximo de 10 (diez) días corridos luego de la fecha de publicación en el SICP del resultado de la evaluación, una vez fenecido este plazo la convocante podrá disponer de dichas muestras y no podrán ser reclamadas por los oferentes no adjudicados.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por el comité de evaluación mediante nota solicitando dichas muestras, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Las muestras serán verificadas por el personal técnico del Hospital Militar Central, quienes conformaran el Comité de Evaluación, cuyo análisis servirá de base para la adjudicación.
Se verificarán si corresponden al producto solicitado y ofertado.
Asimismo, serán verificadas la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar conforme al Registro Sanitario expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSP Y BS, al Formulario de la Lista de Precios que consta en la oferta y al formulario de datos garantizados, por cada producto ofertado y si las muestra cumplen con las Especificaciones Técnicas declaradas.
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
Las muestras de los items ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el PBC.-, dando cumplimiento a lo establecido en la circular 32/2025 de la DNCP, SE Establece como lugar de presentacion de las muestras el Comando Logistico, Centro Financiero 5 ubicado en la Ruta Transchaco km 13,5, y como plazo se establecera 24 hs de tiempo una vez recibida la nota del comite de evaluacion solicitando las muestras correspondientes.
Las muestras deberán ser presentados en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos.
Las muestras serán identificadas como mínimo:
MODELO de ROTULO:
(_NOMBRE DEL LLAMADO_ ID)
(___NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
- NOMBRE DEL ITEM .
- MARCA COMERCIAL......................................................
- PROCEDENCIA:..............................................................
- PRESENTACIÓN:............................................................
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas.
- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (una) unidad del insumo en la forma de presentación de entrega (ampolla, frasco, paquete individual, envase individual esterilizado, segun se solicite en cada EETT), no se aceptarán muestras fraccionadas.
Procedimiento de devolución.
* Las muestras adjudicadas no formaran parte de los bienes a ser entregados, porque a la hora de la evaluación podrían sufrir (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización).
* Las muestras no adjudicadas como así también los bienes que sufrieron daños (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización, sin reclamo posterior) en la evaluación serán devueltas por la convocante posterior a la firma de la Resolución de Adjudicación por parte de la Máxima Autoridad, y posterior a la publicación en el SICP del resultado de la evaluación a solicitud de los oferentes, quienes deberán acercarse a retirar las mismas en un plazo máximo de 20 (VEINTE) días corridos luego de la fecha de publicación en el SICP del resultado de la evaluación, una vez fenecido este plazo la convocante podrá disponer de dichas muestras y no podrán ser reclamadas por los oferentes no adjudicados.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por el comité de evaluación mediante nota solicitando dichas muestras, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Las muestras serán verificadas por el personal técnico del Hospital Militar Central, quienes conformaran el Comité de Evaluación, cuyo análisis servirá de base para la adjudicación.
Se verificarán si corresponden al producto solicitado y ofertado.
Asimismo, serán verificadas la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar conforme al Registro Sanitario expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSP Y BS, al Formulario de la Lista de Precios que consta en la oferta y al formulario de datos garantizados, por cada producto ofertado y si las muestra cumplen con las Especificaciones Técnicas declaradas.
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Muestras
Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes ítems y en las siguientes condiciones:
Las muestras de los items ofertados serán solicitadas por el Comité de Evaluación conforme la necesidad de los mismos, a fin de corroborar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas descriptas, solicitadas en el PBC.-, dando cumplimiento a lo establecido en la circular 32/2025 de la DNCP, SE Establece como lugar de presentacion de las muestras el Comando Logistico, Centro Financiero 5 ubicado en la Ruta Transchaco km 13,5, y como plazo se establecera 24 hs de tiempo una vez recibida la nota del comite de evaluacion solicitando las muestras correspondientes.
Las muestras deberán ser presentados en envases o paquetes respectivos con un rotulo identificador por los mismos.
Las muestras serán identificadas como mínimo:
MODELO de ROTULO:
(_NOMBRE DEL LLAMADO_ ID)
(___NOMBRE DEL OFERENTE___)
FECHA: (DE PRESENTACION DE LA MUESTRA)
- NOMBRE DEL ITEM .
- MARCA COMERCIAL......................................................
- PROCEDENCIA:..............................................................
- PRESENTACIÓN:............................................................
No serán aceptadas muestras que no vengan debidamente rotuladas.
- Cantidad de muestras solicitadas por ítem: Se deberá presentar 1 (una) unidad del insumo en la forma de presentación de entrega (ampolla, frasco, paquete individual, envase individual esterilizado, segun se solicite en cada EETT), no se aceptarán muestras fraccionadas.
Procedimiento de devolución.
* Las muestras adjudicadas no formaran parte de los bienes a ser entregados, porque a la hora de la evaluación podrían sufrir (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización).
* Las muestras no adjudicadas como así también los bienes que sufrieron daños (desperfecto, daño, imperfección, menoscabo, desgaste, deslustre, avería, rotura, destrozo, inutilización, sin reclamo posterior) en la evaluación serán devueltas por la convocante posterior a la firma de la Resolución de Adjudicación por parte de la Máxima Autoridad, y posterior a la publicación en el SICP del resultado de la evaluación a solicitud de los oferentes, quienes deberán acercarse a retirar las mismas en un plazo máximo de 1020 (diezVEINTE) días corridos luego de la fecha de publicación en el SICP del resultado de la evaluación, una vez fenecido este plazo la convocante podrá disponer de dichas muestras y no podrán ser reclamadas por los oferentes no adjudicados.
En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por el comité de evaluación mediante nota solicitando dichas muestras, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
Las muestras serán verificadas por el personal técnico del Hospital Militar Central, quienes conformaran el Comité de Evaluación, cuyo análisis servirá de base para la adjudicación.
Se verificarán si corresponden al producto solicitado y ofertado.
Asimismo, serán verificadas la presentación, marca, origen, procedencia y fabricante, los cuales deberán estar impresos en el embalaje primario, que deberá estar conforme al Registro Sanitario expedido por la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria dependiente del MSP Y BS, al Formulario de la Lista de Precios que consta en la oferta y al formulario de datos garantizados, por cada producto ofertado y si las muestra cumplen con las Especificaciones Técnicas declaradas.
En caso de ser solicitadas, las muestras serán consideradas requisito indispensable para la evaluación de la oferta y deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el momento y plazo fijado por la convocante en este apartado. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.
