Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado
- Nombre y Apellido: Abg. Fabiola Barrios Molinas
- Cargo: Secretaria General
- Dependencia: Gabinete MinisterialJustificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
-
Dotar a la Secretaria General de hojas y etiquetas de seguridad, para documentos oficiales a ser suscriptos por la Máxima Autoridad Institucional y la Secretaria General, tanto como para el resguardo y/o traslado de los mismos.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
-
El presente llamado se encuadra en un llamado periódico de acuerdo a la necesidad
Justificar las especificaciones técnicas establecidas
-
Las hojas y etiquetas cuentan con un nivel de seguridad, lo cual permite identificar o autentificar los documentos suscriptos por la Máxima Autoridad Institucional, la jefa de Gabinete y la Secretaria General, como original o demuestran la manipulación cuando se intente cometer un fraude.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado
- Nombre y Apellido: Abg. Fabiola Barrios Molinas
- Cargo: Secretaria General
- Dependencia: Gabinete Ministerial
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. -
Dotar a la Secretaria General de hojas y etiquetas de seguridad, para documentos oficiales a ser suscriptos por la Máxima Autoridad Institucional y la Secretaria General, tanto como para el resguardo y/o traslado de los mismos.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
-
El presente llamado se encuadra en un llamado periódico de acuerdo a la necesidad
Justificar las especificaciones técnicas establecidas
-
Las hojas y etiquetas cuentan con un nivel de seguridad, lo cual permite identificar o autentificar los documentos suscriptos por la Máxima Autoridad Institucional, la jefa de Gabinete y la Secretaria General, como original o demuestran la manipulación cuando se intente cometer un fraude.
Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En este apartado la convocante deberá indicar los siguientes datos:
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado
- Nombre y Apellido: Abg. Fabiola Barrios Molinas
- Cargo: Secretaria General
- Dependencia: Gabinete Ministerial
Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada. -
Dotar a la Secretaria General de hojas y etiquetas de seguridad, para documentos oficiales a ser suscriptos por la Máxima Autoridad Institucional y la Secretaria General, tanto como para el resguardo y/o traslado de los mismos.
Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
-
El presente llamado se encuadra en un llamado periódico de acuerdo a la necesidad
Justificar las especificaciones técnicas establecidas
-
Las hojas y etiquetas cuentan con un nivel de seguridad, lo cual permite identificar o autentificar los documentos suscriptos por la Máxima Autoridad Institucional, la jefa de Gabinete y la Secretaria General, como original o demuestran la manipulación cuando se intente cometer un fraude.
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1) Hoja de Seguridad
Hojas sueltas, tamaño 210 x 297 mm., en papel de seguridad sin fluorescencia de 100 hasta 120 gr/m2, con filigrana bitonal (claro-oscura), sensibilizado para reaccionar contra solventes y agentes químicos. Impreso a 4/1 colores de tinta, con tintas de seguridad visible e invisible viránte a color fluor ante su exposición a la luz UV. Diseño de seguridad con fondo con variación de espesor de líneas y microtextos que dificulta su reproducción convencional. Con holograma base color dorado, con alta adherencia al sustrato que dificulta su remoción, personalizado con texto o logo de la institución, con escudo del Paraguay. Serie y numeración correlativa de trazabilidad con tintas de seguridad visible reactiva a luz UV y a la temperatura. Diseño personalizado a cargo del proveedor, conforme a requerimientos y aprobación final de la convocante, previa exhibición de la hoja a ser utilizada.
2) Etiquetas holográficas de seguridad,
Etiqueta Holográfica de seguridad para resguardo de datos (firma), tamaño de la etiqueta 36 x 23 mm., color de base transparente con puntas redondeadas, sustrato compuesto con adhesivo de alta resistencia que dificulta su remoción y reutilización, dejando evidencias concretas a simple vista del intento (tamper evident). Originalización holográfica personalizada con logo de la Institución. Elementos de seguridad altamente refractivos con dispositivos ópticamente variable OVD (Optical Variable Device), efectos de movimiento de colores según el ángulo de observación e incidencia de la luz y capas con una apreciable diferencia en la profundidad de los elementos. Serie y numeración secuencial doble; alfanumérica visible protegida bajo superficie y numeración correlativa UV invisible, para cada etiqueta y numeración correlativa. Diseño a cargo del proveedor, sujeto a requerimientos y aprobación final de la convocante, presentación en rollos.
|
N°. De Artículo |
Nombre de los Bienes |
Especificaciones Técnicas y Normas |
|
1 |
Adquisición de Hojas de Seguridad |
Hojas de Seguridad |
|
2 |
Adquisición de Etiquetas Holográficas de seguridad |
Etiquetas Holográficas de seguridad |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1) Hoja de Seguridad
Hojas sueltas, tamaño 210 x 297 mm., en papel de seguridad sin fluorescencia de 100 hasta 120 gr/m2, con filigrana bitonal (claro-oscura), sensibilizado para reaccionar contra solventes y agentes químicos. Impreso a 4/1 colores de tinta, con tintas de seguridad visible e invisible viránte a color fluor ante su exposición a la luz UV. Diseño de seguridad con fondo con variación de espesor de líneas y microtextos que dificulta su reproducción convencional. Con holograma base color dorado, con alta adherencia al sustrato que dificulta su remoción, personalizado con texto o logo de la institución, con escudo del Paraguay. Serie y numeración correlativa de trazabilidad con tintas de seguridad visible reactiva a luz UV y a la temperatura. Diseño personalizado a cargo del proveedor, conforme a requerimientos y aprobación final de la convocante, previa exhibición de la hoja a ser utilizada.
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N°. De Artículo |
Nombre de los Bienes |
Especificaciones Técnicas y Normas |
|
1 |
Adquisición de Hojas de Seguridad |
Hojas de Seguridad |
Detalle de los bienes y/o servicios
Los bienes y/o servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
1) Hoja de Seguridad
Hojas sueltas, tamaño 210 x 297 mm., en papel de seguridad sin fluorescencia de 100 hasta 120 gr/m2, con filigrana bitonal (claro-oscura), sensibilizado para reaccionar contra solventes y agentes químicos. Impreso a 4/1 colores de tinta, con tintas de seguridad visible e invisible viránte a color fluor ante su exposición a la luz UV. Diseño de seguridad con fondo con variación de espesor de líneas y microtextos que dificulta su reproducción convencional. Con holograma base color dorado, con alta adherencia al sustrato que dificulta su remoción, personalizado con texto o logo de la institución, con escudo del Paraguay. Serie y numeración correlativa de trazabilidad con tintas de seguridad visible reactiva a luz UV y a la temperatura. Diseño personalizado a cargo del proveedor, conforme a requerimientos y aprobación final de la convocante, previa exhibición de la hoja a ser utilizada.
2) Etiquetas holográficas de seguridad,
Etiqueta Holográfica de seguridad para resguardo de datos (firma), tamaño de la etiqueta 36 x 23 mm., color de base transparente con puntas redondeadas, sustrato compuesto con adhesivo de alta resistencia que dificulta su remoción y reutilización, dejando evidencias concretas a simple vista del intento (tamper evident). Originalización holográfica personalizada con logo de la Institución. Elementos de seguridad altamente refractivos con dispositivos ópticamente variable OVD (Optical Variable Device), efectos de movimiento de colores según el ángulo de observación e incidencia de la luz y capas con una apreciable diferencia en la profundidad de los elementos. Serie y numeración secuencial doble; alfanumérica visible protegida bajo superficie y numeración correlativa UV invisible, para cada etiqueta y numeración correlativa. Diseño a cargo del proveedor, sujeto a requerimientos y aprobación final de la convocante, presentación en rollos.
N°. De Artículo | Nombre de los Bienes | Especificaciones Técnicas y Normas |
1 | Adquisición de Hojas de Seguridad | Hojas de Seguridad |
|
|
|
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
|
ITEM |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha Final de entrega |
|
1 |
ADQUISICIÓN DE HOJAS DE SEGURIDAD |
6837 |
Unidad |
Las entregas deberán realizarse en el Edificio central del MOPC sito en oliva y Alberdi, Secretaria General , primer piso |
10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de provisión. Las Órdenes de provisión serán elaboradas y remitidas al proveedor, de acuerdo a las necesidades de la Convocante. |
|
2 |
ADQUISICION DE ETIQUETAS HOLOGRAFICAS DE SEGURIDAD |
6831 |
Unidad |
Las entregas deberán realizarse en el Edificio central del MOPC sito en oliva y Alberdi, Secretaria General , primer piso |
10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de provisión. Las Órdenes de provisión serán elaboradas y remitidas al proveedor, de acuerdo a las necesidades de la Convocante. |
LOS SIGUIENTES PUNTOS SE AGREGAN MERAMENTE PARA COMPLEMENTAR LOS ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ATENDIENDO QUE EN LA MISMA SOLO SE PUEDE AGREGAR VALORES NUMERICOS NO ASI LETRAS
Porcentaje de Multa: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor de las multas será: del 0,50% (cero coma cincuenta por ciento) por cada día de atraso en la entrega de los bienes o prestación de los servicios contratados Cuando el valor de las multas supere el monto de la garantía de fiel cumplimiento del contrato (10%), la Contratante podrá iniciar el procedimiento de rescisión del contrato por causas imputable al Contratista. En caso de no rescindir el contrato, se seguirán aplicando las multas sobre el valor de los servicios que se encuentren en mora.
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Tasa de Interés por mora: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: 0,01 (cero coma cero uno) hasta que haya efectuado el pago completo
La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.
Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente o dentro del plazo establecido en la presente cláusula, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado, por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.
Si la mora fuera superior a 60 días, el proveedor, consultor o contratista tendrá derecho a la suspensión del contrato, por motivos que no le serán imputables, previa comunicación a la contratante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 66 de la Ley N° 7021/22.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
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ITEM |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de Medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha Final de entrega |
|
1 |
ADQUISICIÓN DE HOJAS DE SEGURIDAD |
13.000 |
Unidad |
Las entregas deberán realizarse en el Edificio central del MOPC sito en oliva y Alberdi, Secretaria General , primer piso |
10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de provisión. Las Órdenes de provisión serán elaboradas y remitidas al proveedor, de acuerdo a las necesidades de la Convocante. |
LOS SIGUIENTES PUNTOS SE AGREGAN MERAMENTE PARA COMPLEMENTAR LOS ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ATENDIENDO QUE EN LA MISMA SOLO SE PUEDE AGREGAR VALORES NUMERICOS NO ASI LETRAS
Porcentaje de Multa: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor de las multas será: del 0,50% (cero coma cincuenta por ciento) por cada día de atraso en la entrega de los bienes o prestación de los servicios contratados Cuando el valor de las multas supere el monto de la garantía de fiel cumplimiento del contrato (10%), la Contratante podrá iniciar el procedimiento de rescisión del contrato por causas imputable al Contratista. En caso de no rescindir el contrato, se seguirán aplicando las multas sobre el valor de los servicios que se encuentren en mora.
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Tasa de Interés por mora: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: 0,01 (cero coma cero uno) hasta que haya efectuado el pago completo
La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.
Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente o dentro del plazo establecido en la presente cláusula, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado, por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.
Si la mora fuera superior a 60 días, el proveedor, consultor o contratista tendrá derecho a la suspensión del contrato, por motivos que no le serán imputables, previa comunicación a la contratante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 66 de la Ley N° 7021/22.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega, indicado en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada entrega. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
ITEM | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de Medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha Final de entrega |
1 |
ADQUISICIÓN DE HOJAS DE SEGURIDAD |
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Unidad | Las entregas deberán realizarse en el Edificio central del MOPC sito en oliva y Alberdi, Secretaria General , primer piso | 10 días corridos, luego de la recepción de la Orden de provisión. Las Órdenes de provisión serán elaboradas y remitidas al proveedor, de acuerdo a las necesidades de la Convocante. |
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LOS SIGUIENTES PUNTOS SE AGREGAN MERAMENTE PARA COMPLEMENTAR LOS ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES CONTRACTUALES ATENDIENDO QUE EN LA MISMA SOLO SE PUEDE AGREGAR VALORES NUMERICOS NO ASI LETRAS
Porcentaje de Multa: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor del porcentaje de multas que será aplicado por el atraso en la entrega de los bienes, prestación de servicios será de: El valor de las multas será: del 0,50% (cero coma cincuenta por ciento) por cada día de atraso en la entrega de los bienes o prestación de los servicios contratados Cuando el valor de las multas supere el monto de la garantía de fiel cumplimiento del contrato (10%), la Contratante podrá iniciar el procedimiento de rescisión del contrato por causas imputable al Contratista. En caso de no rescindir el contrato, se seguirán aplicando las multas sobre el valor de los servicios que se encuentren en mora.
La contratante podrá deducir en concepto de multas una suma equivalente al porcentaje del precio de entrega de los bienes atrasados, por cada día de atraso indicado en este apartado.
La aplicación de multas no libera al proveedor del cumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Tasa de Interés por mora: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: En caso de que la contratante incurriera en mora en los pagos, se aplicará una tasa de interés por cada día de atraso, del: 0,01 (cero coma cero uno) hasta que haya efectuado el pago completo
La mora será computada a partir del día siguiente del vencimiento del pago y no incluye el día en el que la contratante realiza el pago.
Si la contratante no efectuara cualquiera de los pagos al proveedor en las fechas de vencimiento correspondiente o dentro del plazo establecido en la presente cláusula, la contratante pagará al proveedor interés sobre los montos de los pagos morosos a la tasa establecida en este apartado, por el período de la demora hasta que haya efectuado el pago completo, ya sea antes o después de cualquier juicio.
Si la mora fuera superior a 60 días, el proveedor, consultor o contratista tendrá derecho a la suspensión del contrato, por motivos que no le serán imputables, previa comunicación a la contratante, de acuerdo a lo establecido en el artículo 66 de la Ley N° 7021/22.
