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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán: 

  1. El monto de amortización de anticipo en el porcentaje del 10% (diez porciento) sobre el monto de cada certificado de avance de obras.
  2. El monto correspondiente al porcentaje del 5% de fondo de reparo.
  3. Contribución por contratos suscritos.
  4. Intereses por mora.
  5. Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: en Mesa de entrada de la Municipalidad de Villeta y remitido la copia al Administrador de Contratos quien procederá a verificar los documentos y dar el visto bueno par su proceso de pago.

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán: 

  1. El monto de amortización de anticipo en el porcentaje del 20% (veinte porciento) sobre el monto de cada certificado de avance de obras de los rubros de obras.
  2. El monto correspondiente al porcentaje del 5% de fondo de reparo.
  3. Contribución por contratos suscritos.
  4. Intereses por mora.
  5. Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: en Mesa de entrada de la Municipalidad de Villeta y remitido la copia al Administrador de Contratos quien procederá a verificar los documentos y dar el visto bueno par su proceso de pago.

Pago de cuotas mensuales

Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:

  1. El monto de amortización de anticipo en el porcentaje del 1020% (diezveinte porciento) sobre el monto de cada certificado de avance de obras de los rubros de obras.
  2. El monto correspondiente al porcentaje del 5% de fondo de reparo.
  3. Contribución por contratos suscritos.
  4. Intereses por mora.
  5. Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista.

Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: en Mesa de entrada de la Municipalidad de Villeta y remitido la copia al Administrador de Contratos quien procederá a verificar los documentos y dar el visto bueno par su proceso de pago.