Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Pago de cuotas mensuales
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
- El monto de amortización de anticipo en el porcentaje del 10% (diez porciento) sobre el monto de cada certificado de avance de obras.
- El monto correspondiente al porcentaje del 5% de fondo de reparo.
- Contribución por contratos suscritos.
- Intereses por mora.
- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista.
Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: en Mesa de entrada de la Municipalidad de Villeta y remitido la copia al Administrador de Contratos quien procederá a verificar los documentos y dar el visto bueno par su proceso de pago.
Pago de cuotas mensuales
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
- El monto de amortización de anticipo en el porcentaje del 20% (veinte porciento) sobre el monto de cada certificado de avance de obras de los rubros de obras.
- El monto correspondiente al porcentaje del 5% de fondo de reparo.
- Contribución por contratos suscritos.
- Intereses por mora.
- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista.
Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: en Mesa de entrada de la Municipalidad de Villeta y remitido la copia al Administrador de Contratos quien procederá a verificar los documentos y dar el visto bueno par su proceso de pago.
Pago de cuotas mensuales
Las deducciones que se realizarán sobre las certificaciones serán:
- El monto de amortización de anticipo en el porcentaje del
1020% (diezveinte porciento) sobre el monto de cada certificado de avance de obras de los rubros de obras. - El monto correspondiente al porcentaje del 5% de fondo de reparo.
- Contribución por contratos suscritos.
- Intereses por mora.
- Otros gastos incurridos por la contratante debido a atrasos o incumplimientos del contratista.
Una vez aprobado el certificado, la factura deberá ser presentada en la siguiente dirección: en Mesa de entrada de la Municipalidad de Villeta y remitido la copia al Administrador de Contratos quien procederá a verificar los documentos y dar el visto bueno par su proceso de pago.
