Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 21 de agosto de 2025
REF.: LICITACIÓN POR MENOR CUANTIA NACIONAL N° 21/2025 PARA LA ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA LA CORRIDA Y OTROS EVENTOS - PLURIANUAL 2025 - 2026. ID N° 466.440
ADENDA N° 1
Se comunica a los potenciales oferentes del llamado de referencia cuanto sigue:
Condiciones contractuales, en el punto Forma y condiciones de pago que la convocante requiere, DEBE DECIR:
Formas y condiciones de pago (Requerido)
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
a. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
b. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
c. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
d. Certificado de Cumplimiento Tributario;
e. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
f. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS);
g. Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente CPS
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
- Acta de conformidad
-Copia de Garantia de fiel cumplimiento de contrato.
-Copia de Orden de Servicio
La empresa presentará la solicitud de pago ante la Dirección General de Administración y Finanzas del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, por escrito y adjuntará a dicha solicitud, la factura que deberá estar debidamente llenada con los datos de la Convocante y del bien detallado.
Las facturas debe ser presentada hasta el 15 de cada mes, con todas las documentaciones solicitadas en el PBC, caso contrario la misma serán rechazadas.
Para facturaciones electrónicas podran remitir al correo: facturacion.electronica@rec.una.py
Conforme al Art. 63 de la Ley 7021 se procederá la retención del 0,4 % (cero coma cuatro porciento) del importe de cada factura que presenten a cobro los proveedores.
LOS DEMÁS PUNTOS NO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. LETICIA PAOLA SALINAS F.
Directora
Dirección de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466440-adquisicion-indumentaria-corrida-otros-eventos-plurianual-2025-2026/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
San Lorenzo, 21 de agosto de 2025
REF.: LICITACIÓN POR MENOR CUANTIA NACIONAL N° 21/2025 PARA LA ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA PARA LA CORRIDA Y OTROS EVENTOS - PLURIANUAL 2025 - 2026. ID N° 466.440
ADENDA N° 1
Se comunica a los potenciales oferentes del llamado de referencia cuanto sigue:
Condiciones contractuales, en el punto Forma y condiciones de pago que la convocante requiere, DEBE DECIR:
Formas y condiciones de pago (Requerido)
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:
1. Documentos Genéricos:
a. Nota de remisión u orden de prestación de servicios según el objeto de la contratación;
b. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
c. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
d. Certificado de Cumplimiento Tributario;
e. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
f. Formulario de Identificación de Servicios Personales (FIS);
g. Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente CPS
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
- Acta de conformidad
-Copia de Garantia de fiel cumplimiento de contrato.
-Copia de Orden de Servicio
La empresa presentará la solicitud de pago ante la Dirección General de Administración y Finanzas del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción, por escrito y adjuntará a dicha solicitud, la factura que deberá estar debidamente llenada con los datos de la Convocante y del bien detallado.
Las facturas debe ser presentada hasta el 15 de cada mes, con todas las documentaciones solicitadas en el PBC, caso contrario la misma serán rechazadas.
Para facturaciones electrónicas podran remitir al correo: facturacion.electronica@rec.una.py
Conforme al Art. 63 de la Ley 7021 se procederá la retención del 0,4 % (cero coma cuatro porciento) del importe de cada factura que presenten a cobro los proveedores.
LOS DEMÁS PUNTOS NO MENCIONADOS EN LA PRESENTE ADENDA PERMANECEN INVARIABLES.
Abg. LETICIA PAOLA SALINAS F.
Directora
Dirección de Contrataciones
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466440-adquisicion-indumentaria-corrida-otros-eventos-plurianual-2025-2026/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.