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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo procede a introducir modificaciones al Pliego de Bases y condiciones, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONAL N° 11/2025 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS ELECTRONICOS E INFORMÁTICOS - ID 473.373, conforme lo establece el art. 48 de la Ley 7021/22 y el art. 65 del Decreto Reglamentario 2264/24, quedando modificados los siguientes aspectos:

1- Comunicamos a los potenciales oferentes, que se han prorrogado las fechas de consulta, fecha tope para Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

2- Datos de la Convocatoria - Periodo de validez de la Garantía de los bienes - Item 6 Monitor led de 21" Negro

3- Suministros Requeridos - especificaciones técnicas - Detalle de los bienes y/o servicios - Item 6 Monitor led de 21" Negro

4- Suministros Requeridos - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes - Item 6 Monitor led de 21" Negro

5 - Modelo de contrato - Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios - Item 6 Monitor led de 21" Negro

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/473373-01-2025-construccion-bloque-aulas-facultad-ciencias-sede-caazapa-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo procede a introducir modificaciones al Pliego de Bases y condiciones, en el marco de la Licitación de Menor Cuantía Nacional N° 11/2025 - Adquisición de Equipos Electrónicos e Informáticos - ID 473.373, conforme lo establece el art. 48 de la Ley 7021/22 y el art. 65 del Decreto Reglamentario 2264/24, quedando modificados los siguientes aspectos:

1- Comunicamos a los potenciales oferentes, que se han prorrogado las fechas de consulta, fecha tope para Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

2- Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Detalle de los bienes y/o servicios - Item 3 - Escáner con alimentador ADF tamaño oficio

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/473373-01-2025-construccion-bloque-aulas-facultad-ciencias-sede-caazapa-unves/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

La Unidad Operativa de Contrataciones de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo procede a introducir modificaciones al Pliego de Bases y condiciones, en el marco de la LICITACIÓN DE MENOR CUANTÍA NACIONALLicitación de Menor Cuantía Nacional N° 11/2025 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS ELECTRONICOS E INFORMÁTICOS- Adquisición de Equipos Electrónicos e Informáticos - ID 473.373, conforme lo establece el art. 48 de la Ley 7021/22 y el art. 65 del Decreto Reglamentario 2264/24, quedando modificados los siguientes aspectos:

1- Comunicamos a los potenciales oferentes, que se han prorrogado las fechas de consulta, fecha tope para Recepción de ofertas y fecha de Apertura de sobres quedando conforme a lo establecido en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP).

2- Datos de la Convocatoria - Periodo de validez de la Garantía de los bienes - Item 6 Monitor led de 21" Negro

3- Suministros Requeridosrequeridos - especificaciones técnicas - Detalle de los bienes y/o servicios - Item 6 Monitor led de 21" Negro

4- Suministros Requeridos3 - especificaciones técnicas - Plan de entrega de los bienes - Item 6 Monitor led de 21" Negro

5 - Modelo de contrato - Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes y/o servicios - Item 6 Monitor led de 21" NegroEscáner con alimentador ADF tamaño oficio

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la convocatoria
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios
  • Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar porDetalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/473373-01-2025-construccion-bloque-aulas-facultad-ciencias-sede-caazapa-unves/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/473373-01-2025-construccion-bloque-aulas-facultad-ciencias-sede-caazapa-unves/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda