Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 09 de setiembre de 2025
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 20/2025 ADQUISICIÓN DE PAPELES DE SEGURIDAD PARA LA DNIT - ID N° 466.573.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Plan de entrega de los bienes, quedando de la siguiente manera:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS |
1 |
PAPEL DE SEGURIDAD |
500.000 |
UNIDAD |
Departamento de Valores Fiscales de la Dirección General del Tesoro Público (Estero Bellaco entre Oliva y Estrella), en el horario comprendido de lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs, la recepción de los insumos tendrá acompañamiento de los responsables del Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Dirección General de Administración y Finanzas. |
El plazo para la provisión será de 120 (ciento veinte) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la Orden de Compra emitida por el Departamento de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Dirección General de Administración y Finanzas. |
GARANTÍA DE LOS BIENES
El oferente adjudicado deberá presentar una Garantía por Escrito, en la cual se exprese de manera explícita que, a entera satisfacción de la CONVOCANTE, en caso de detectarse defectos de fabricación en los bienes suministrados, estos serán reemplazados. La verificación de los mismos se realizará a partir de la entrega efectiva de los bienes.
La garantía deberá ser extendida únicamente por el oferente, no resultando válida la indicación de otra persona física o jurídica que no sea parte legitimada en la contratación.
En caso de que la CONVOCANTE constate los defectos de los bienes adjudicados al momento del control especificado más arriba, o que no correspondan a las especificaciones técnicas acordadas, el/los oferentes/s adjudicado/s, deberá/n reemplazar los bienes en un plazo no mayor a 72 horas, posteriores a la notificación por parte de la CONVOCANTE.
La garantía de los bienes será válida por el término de 12 (doce) meses.
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a la Sección Condiciones contractuales, apartado Indicadores de Cumplimiento de Contrato, quedando de la siguiente manera:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión y Acta de Recepción |
Nota de Remisión y Acta de Recepción |
120 (ciento veinte) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la Orden de Compra |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Indicadores de Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466573-adquisicion-papel-seguridad-dnit/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 09 de setiembre de 2025
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la Licitación Pública Nacional - (LPN) Nº 20/2025 ADQUISICIÓN DE PAPELES DE SEGURIDAD PARA LA DNIT - ID N° 466.573.
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en Pliego de Bases y Condiciones, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA 1
Se realiza la enmienda a la Sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, apartado Plan de entrega de los bienes, quedando de la siguiente manera:
ITEM | DESCRIPCIÓN | CANTIDAD | UNIDAD DE MEDIDA | LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS | FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS |
1 | PAPEL DE SEGURIDAD | 500.000 | UNIDAD | Departamento de Valores Fiscales de la Dirección General del Tesoro Público (Estero Bellaco entre Oliva y Estrella), en el horario comprendido de lunes a viernes de 07:00 hs a 15:00 hs, la recepción de los insumos tendrá acompañamiento de los responsables del Dpto. de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Dirección General de Administración y Finanzas. | El plazo para la provisión será de 120 (ciento veinte) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la Orden de Compra emitida por el Departamento de Servicios Generales, Transporte y Seguridad de la Dirección General de Administración y Finanzas. |
GARANTÍA DE LOS BIENES
El oferente adjudicado deberá presentar una Garantía por Escrito, en la cual se exprese de manera explícita que, a entera satisfacción de la CONVOCANTE, en caso de detectarse defectos de fabricación en los bienes suministrados, estos serán reemplazados. La verificación de los mismos se realizará a partir de la entrega efectiva de los bienes.
La garantía deberá ser extendida únicamente por el oferente, no resultando válida la indicación de otra persona física o jurídica que no sea parte legitimada en la contratación.
En caso de que la CONVOCANTE constate los defectos de los bienes adjudicados al momento del control especificado más arriba, o que no correspondan a las especificaciones técnicas acordadas, el/los oferentes/s adjudicado/s, deberá/n reemplazar los bienes en un plazo no mayor a 72 horas, posteriores a la notificación por parte de la CONVOCANTE.
La garantía de los bienes será válida por el término de 12 (doce) meses.
ENMIENDA 2
Se realiza la enmienda a la Sección Condiciones contractuales, apartado Indicadores de Cumplimiento de Contrato, quedando de la siguiente manera:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (Se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión y Acta de Recepción | Nota de Remisión y Acta de Recepción | 120 (ciento veinte) días calendarios posteriores a la fecha de recepción de la Orden de Compra |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Condiciones contractuales
- Indicadores de Cumplimiento de Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/466573-adquisicion-papel-seguridad-dnit/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en las bases de la contratación. A los efectos legales, la adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
La convocante podrá introducir modificaciones cuando se ajuste a los parámetros establecidos en la Ley.
Las adendas serán difundidas en el SICP respetando los plazos establecidos en la resolución matriz de normas.
Obs: Cuando la convocante requiera prorrogar la fecha tope de presentación y apertura de ofertas, sin modificar los demás datos e información de las bases de la contratación, será difundida automáticamente a través del SICP y no se instrumentará a traves de adenda.