Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

Se modifica etapa y plazos en el SICP, en atencion a lo dispuesto en la Resolución de la DNCP 2718/25, POR LA CUAL SE ORDENA EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

Se modifica: Etapa y Plazos en el SICP, Requisitos de participación y criterios de evaluación, Suministros requeridos - especificaciones técnicas del PBC.

A los Potenciales Oferentes se recuerda lo establecido en el Art. 50 de la Resolucion DNCP N° 230/2025, para la realizacion de nuevas consultas a la licitacion.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/472620-adquisicion-insumos-medicos-descartables-hospital-clinicas/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 12

Se modifica etapa: Etapa y plazosPlazos en el SICP, en atencion aRequisitos de participación y criterios de evaluación, Suministros requeridos - especificaciones técnicas del PBC.

A los Potenciales Oferentes se recuerda lo dispuestoestablecido en la Resoluciónel Art. 50 de la Resolucion DNCP 2718N° 230/252025, POR LA CUAL SE ORDENA EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓNpara la realizacion de nuevas consultas a la licitacion.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de participación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los bienes y/o servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/472620-adquisicion-insumos-medicos-descartables-hospital-clinicas/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda