Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
1. Difusión de la visita
La visita o inspección técnica deberá fijarse de forma previa a la fecha tope de consulta, previendo como mínimo el plazo de difusión de (02) dos días hábiles. En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Cuando la convocante haya establecido la visita o inspección técnica, en las bases de la contratación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Cuando por la naturaleza o complejidad de la contratación sea imprescindible la realización de la visita técnica, la convocante podrá establecer la obligatoriedad de dicha visita a través del SICP. En estos casos no se aceptará la presentación de la declaración jurada.
2. Desarrollo de la visita.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes. Los representantes de los oferentes que asistan a la visita podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Visita Técnica para inspección de lugares de Instalación de Equipos
Participación obligatoria: No. Se admitirá Declaración Jurada.
Viernes 08/08/2025
Facultad de Ciencias Jurídicas: Filial María Auxiliadora. Funcionario: Esteban Lang. Contacto Celu: 595 985844268. Horario: 08:00 hs.-
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. Filial Natalio. Cantidad a ser destinada 3 Unidades de Acondicionadores de Aire. Contacto: Lic. Amancio Bareiro Cel.: 0985131356 Horario: 10:00 hs.
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales y Oficina Administrativa: Mayor Otaño: Cantidad a ser destinada 2 Unidades de AA de 18.000. Contacto: Lic. Leticia Chávez. Cel.: 0983447491. Horario: 13:00 hs.
Lunes 11/08/2025
Dirección Administrativa: Sede Encarnación. Contacto: Ing. Com. Milagros Amarilla. Contacto: +595 985 316688. Horario: 08:00
Facultad de Ingeniería: Sede Encarnación. Contacto: Miguel Arrúa, Contacto: +595 985 905035. Horario: 08:30 hs.
Facultad de Ciencias Jurídicas: Sede Encarnación. Contacto: Guillermo Morínigo, Contacto: 595 985715918. Horario: 09:00 hs.
Facultad de Humanidades: Sede Encarnación. Contacto: Verónica Del Puerto y Ramiro Hernández, Contacto: +595 985 767873. Horario: 09:30 hs.
Facultad de Ciencias y Tecnología: Sede Encarnación. Contacto: Ariel Duette, Contacto: +595 +595 986 584439. Horario: 10:00hs
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. Filial General Artigas: Cantidad a ser destinada 3 Unidades de Acondicionadores de Aire. Contacto: Ing. Agrop. Pedro Acuña Cel.: 0985529997 Horario: 11:30 hs.
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales: Filial San Pedro del Paraná: Cantidad a ser destinada 3 Unidades de Acondicionadores de Aire. Contacto: Lic. Leticia Cabrera Cel.: 0975194681. Horario: 13:30 hs.
1. Difusión de la visita
La visita o inspección técnica deberá fijarse de forma previa a la fecha tope de consulta, previendo como mínimo el plazo de difusión de (02) dos días hábiles. En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Cuando la convocante haya establecido la visita o inspección técnica, en las bases de la contratación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Cuando por la naturaleza o complejidad de la contratación sea imprescindible la realización de la visita técnica, la convocante podrá establecer la obligatoriedad de dicha visita a través del SICP. En estos casos no se aceptará la presentación de la declaración jurada.
2. Desarrollo de la visita.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes. Los representantes de los oferentes que asistan a la visita podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
Visita al sitio de ejecución del contrato
La convocante dispone la realización de una visita al sitio con las siguientes indicaciones:
Visita Técnica para inspección de lugares de Instalación de Equipos
Participación obligatoria: No Aplica. Se admitirá Declaración Jurada.
Viernes 08/08/2025
Facultad de Ciencias Jurídicas: Filial María Auxiliadora. Funcionario: Esteban Lang. Contacto Celu: 595 985844268. Horario: 08:00 hs.-
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. Filial Natalio. Cantidad a ser destinada 3 Unidades de Acondicionadores de Aire. Contacto: Lic. Amancio Bareiro Cel.: 0985131356 Horario: 10:00 hs.
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales y Oficina Administrativa: Mayor Otaño: Cantidad a ser destinada 2 Unidades de AA de 18.000. Contacto: Lic. Leticia Chávez. Cel.: 0983447491. Horario: 13:00 hs.
Lunes 11/08/2025
Dirección Administrativa: Sede Encarnación. Contacto: Ing. Com. Milagros Amarilla. Contacto: +595 985 316688. Horario: 08:00
Facultad de Ingeniería: Sede Encarnación. Contacto: Miguel Arrúa, Contacto: +595 985 905035. Horario: 08:30 hs.
Facultad de Ciencias Jurídicas: Sede Encarnación. Contacto: Guillermo Morínigo, Contacto: 595 985715918. Horario: 09:00 hs.
Facultad de Humanidades: Sede Encarnación. Contacto: Verónica Del Puerto y Ramiro Hernández, Contacto: +595 985 767873. Horario: 09:30 hs.
Facultad de Ciencias y Tecnología: Sede Encarnación. Contacto: Ariel Duette, Contacto: +595 +595 986 584439. Horario: 10:00hs
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales. Filial General Artigas: Cantidad a ser destinada 3 Unidades de Acondicionadores de Aire. Contacto: Ing. Agrop. Pedro Acuña Cel.: 0985529997 Horario: 11:30 hs.
Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales: Filial San Pedro del Paraná: Cantidad a ser destinada 3 Unidades de Acondicionadores de Aire. Contacto: Lic. Leticia Cabrera Cel.: 0975194681. Horario: 13:30 hs.
1. Difusión de la visita
La visita o inspección técnica deberá fijarse de forma previa a la fecha tope de consulta, previendo como mínimo el plazo de difusión de (02) dos días hábiles. En todos los casos, el procedimiento para su realización deberá difundirse en las bases de la contratación.
Cuando la convocante haya establecido la visita o inspección técnica, en las bases de la contratación, el oferente que conozca el sitio podrá declarar bajo fe de juramento conocer el sitio y que cuenta con la información suficiente para preparar la oferta y ejecutar el contrato.
Cuando por la naturaleza o complejidad de la contratación sea imprescindible la realización de la visita técnica, la convocante podrá establecer la obligatoriedad de dicha visita a través del SICP. En estos casos no se aceptará la presentación de la declaración jurada.
2. Desarrollo de la visita.
Se registrará en acta los asistentes, la fecha, lugar, hora de realización y funcionarios participantes. Los representantes de los oferentes que asistan a la visita podrán contar con una autorización, bastando para ello la presentación de una nota del oferente. La falta de presentación de esta autorización no impide su participación en la visita o inspección técnica.
Los gastos relacionados con dicha visita correrán por cuenta del oferente.
