Secciones
Versión 5
Versión 6
Diferencias entre las versiones 5 y 6
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
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Lote |
Descripción del bien, obra o servicio |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
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1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA |
unidad |
En el taller del Contratista. El retiro de los equipos a ser reparados, estará a cargo del contratista, así como la entrega de los mismos que hayan sido sometidos a servicios de Mantenimiento o Reparación Electromecánico. El taller deberá está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El diagnostico se realizará en las distintas instalaciones de la ESSAP SA., a ser determinados por la Unidad Solicitante. |
A partir de la fecha de recepción del proveedor de la orden de servicio, que podrá variar entre 10 a 30 días dependiendo del servicio a realizar y la garantía de acuerdo con lo establecido por la Gerencia solicitante en coordinación con el Proveedor. Este contrato tendrá vigencia de 365 (trescientos sesenta y cinco) días a partir de la firma del presente contrato. |
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2 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES ELECTRICOS, AUTOTRANSFORMADORES, REPUESTOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS Y ACCIONAMIENTOS ELECTRONICOS |
Unidad |
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3 |
METALMECANICOS VARIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PLANTA DE TRATAMIENTO |
Unidad |
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4 |
PROVISIÓN DE RULEMANES, EMPAQUETADURAS , MANGUERAS Y MANCHONES |
Unidad |
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a partir de la notificación.
- Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
| Lote | Descripción del bien, obra o servicio | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
| 1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA | unidad | En el taller del Contratista. El retiro de los equipos a ser reparados, estará a cargo del contratista, así como la entrega de los mismos que hayan sido sometidos a servicios de Mantenimiento o Reparación Electromecánico. El taller deberá está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El diagnostico se realizará en las distintas instalaciones de la ESSAP SA., a ser determinados por la Unidad Solicitante. Todos los Bienes a suministrar, serán recepcionados por ESSAP S.A. en las oficinas de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico, ubicada en Coronel Bóveda y Tte. Alejandro Monges. La recepción del suministro será en el horario de 07:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Planta de tratamiento de Viñas Kue. | A partir de la fecha de recepción del proveedor de la orden de servicio, que podrá variar entre 10 a 30 días dependiendo del servicio a realizar y la garantía de acuerdo con lo establecido por la Gerencia solicitante en coordinación con el Proveedor. Este contrato tendrá vigencia de 365 (trescientos sesenta y cinco) días a partir de la firma del presente contrato. Una vez recepcionada la Orden de compra por parte del proveedor, tendrá: 5 (cinco) días calendario para provisión de los bienes requeridos. |
| 2 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES ELECTRICOS, AUTOTRANSFORMADORES, REPUESTOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS Y ACCIONAMIENTOS ELECTRONICOS | Unidad | ||
| 3 | METALMECANICOS VARIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PLANTA DE TRATAMIENTO | Unidad | ||
| 4 | PROVISIÓN DE RULEMANES, EMPAQUETADURAS , MANGUERAS Y MANCHONES | Unidad |
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a partir de la notificación.
- Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
Plan de prestación de los servicios
La prestación de los servicios se realizará de acuerdo al plan de prestación, indicados en el presente apartado. El proveedor se encuentra facultado a documentarse sobre cada prestación.
Lote | Descripción del bien, obra o servicio | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de ejecución de los bienes |
1 | MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BOMBAS DE AGUA | unidad | En el taller del Contratista. El retiro de los equipos a ser reparados, estará a cargo del contratista, así como la entrega de los mismos que hayan sido sometidos a servicios de Mantenimiento o Reparación Electromecánico. El taller deberá está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El diagnostico se realizará en las distintas instalaciones de la ESSAP SA., a ser determinados por la Unidad Solicitante. | A partir de la fecha de recepción del proveedor de la orden de servicio, que podrá variar entre 10 a 30 días dependiendo del servicio a realizar y la garantía de acuerdo con lo establecido por la Gerencia solicitante en coordinación con el Proveedor. Este contrato tendrá vigencia de 365 (trescientos sesenta y cinco) días a partir de la firma del presente contrato. |
| MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MOTORES ELECTRICOS, AUTOTRANSFORMADORES, REPUESTOS PARA BOMBAS DOSIFICADORAS Y ACCIONAMIENTOS ELECTRONICOS | Unidad | ||
3 | METALMECANICOS VARIOS PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES DE PLANTA DE TRATAMIENTO | Unidad | ||
4 | PROVISIÓN DE RULEMANES, EMPAQUETADURAS , MANGUERAS Y MANCHONES | Unidad |
- Una vez obtenido el CÓDIGO DE CONTRATACIONES, el administrador del contrato emitirá la Orden de Entrega, la cual deberá ser retirada en un plazo máximo de 3 (tres) días hábiles a partir de la notificación.
- Todos los servicios a ser proveídos serán ingresados a la Institución, por medio de las facturas legales correspondientes a tenor de lo establecido en el Art. 80 de la Ley N° 125/91 y el Art. 5 inc. 2) del Decreto N° 6339/05.
